• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se puede desconectar el bloqueo del volante desde la clip?  (Leído 407 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Ganzuas

    • Visitante
    Se puede desconectar el bloqueo del volante desde la clip?
    « en: 02 de Mayo de 2021, 18:57:53 »
    Hola, quería preguntaros si es posible eso. El motivo es que llevé el coche al taller por otro fallo, y al sacarlo el volante ya no bloquea. Además si no arranco el coche los intermitentes no funcionan. Creo recordar que si tienes el coche en marcha, y lo paras y no sacas la llave, seguían funcionando verdad?. Me pueden haber desactivado algo o dejarse algo sin conectar?

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Se puede desconectar el bloqueo del volante desde la clip?
    « Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2021, 19:38:47 »
    Hombre, lo suyo es que vayas al taller y se lo comentes. Si estaba bien, será culpa suya.

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Se puede desconectar el bloqueo del volante desde la clip?
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2021, 20:14:18 »
    Si, se lo comenté, dicen que ese fallo ya estaría (mentira, iba bien). Pero como conectaron la máquina, por eso preguntaba.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Se puede desconectar el bloqueo del volante desde la clip?
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2021, 11:09:31 »
    Los intermitentes funcionan bajo contacto. El warning si funciona sin contacto.
    Yo hice un brico reparando el bloqueo de dirección, pero se han perdido las fotos. Si lo lees igual te ayuda. Puede que sea que el tornillo que sujeta el módulo de bloqueo se haya aflojado, suele pasar, y no deje salir el pestillo de bloqueo. Accedes a él quitando todo el guarnecido de debajo del volante. Es un tornillo Allen de 5 ó 6, no me acuerdo.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re:Se puede desconectar el bloqueo del volante desde la clip?
    « Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2021, 12:10:56 »
    Si, se lo comenté, dicen que ese fallo ya estaría (mentira, iba bien). Pero como conectaron la máquina, por eso preguntaba.

    Cambia de taller, cuando empiezan así los talleres que no asumen sus errores malo. Yo lo he sufrido en mis propias carnes, y mira que estaba contento donde lo llevaba porque el trato siempre fue exquisito, pero claro, tampoco había tenido hasta ahora problema con una reparación realizada por ellos. Es ahí donde se diferencian los buenos talleres de los malos, cuando se hacen responsables de sus errores.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Se puede desconectar el bloqueo del volante desde la clip?
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2021, 17:58:56 »
    Bueno pues, iba a mirarlo el fin de semana y el viernes de repente bloqueó el volante. Cuando volví a cogerlo, no desbloqueaba ni arrancaba el coche pisando el freno. No había manera. Al final pisando el embrague si desbloqueó y ya arrancó. Y desde el viernes bloquea y desbloquea bien. Cosas de la electróncia....Pero tendré que mirarlo igualmente no me vaya a dejar tirado.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Se puede desconectar el bloqueo del volante desde la clip?
    « Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2021, 05:35:21 »
    Revisa el tornillo que te dije....