• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Los cinturones no se recojen bien  (Leído 1346 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Los cinturones no se recojen bien
    « Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2011, 15:00:48 »
    nga a ver quien se animaaaaaaaaaaaaaa yo la verdad q no tengo ningunas ganas de ponerme a desmontar jajajajaj

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Los cinturones no se recojen bien
    « Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2011, 21:27:35 »
    yo la ultima vez que desmonte un cinturon.... fue de mi polo... te cuento....


    Todo a raiz de que de un portazo me saltara el pirotecnico del cinturon del piloto 0_o.

    Solte tornillos de la tapa y PLASSSSSS salto a tomar por culo todo el muelle.... que es una cinta metalica muy enrollada.... y a la atomar por culo... a por otro a desguace....

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Los cinturones no se recojen bien
    « Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2011, 17:31:22 »
    se de gente que lo ha desmontado y no le ha pasado nada, todo es cuestion de mirarlo A ver si me pongo cuando se vaya el frio este que nos tiene metidos en casa

    Desconectado ander76

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Re: Los cinturones no se recojen bien
    « Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2011, 18:02:01 »
    la pelusilla de llevamos en jerseis,nikis,sudaderas chamarras,cazadoras,todo eso al recojer el cinturon x lo q veo de va quedando dentro del mecanismo ala altura de la regulacion,en el plastico donde esta la regulacion de altura pero x la parte de dentro,yo lo he soltado y habia mucha pelusa,si soltais la parte de abajo y tirais de ella hacia arriba y soltais,se recoje con mucha rapidez, el problema esta arriba! la parte interior,de la columna de arriba!limpiar bien con desengrasante y un trapo q no suelte pelusa,soltara o manchara el trapo de color marronaceo o amarillaento( sera xq aparte soy fumador?

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Los cinturones no se recojen bien
    « Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2011, 18:54:31 »
    procura limpiarlos con productos que no contengan ceras . es un consejo de amigo .