Necesitas lo que te ha dicho el compañero, y yo tendría a mano un juego de llaves fijas, destornilladores, puntas de varios tipos...por si en algún momento alguien hubiera cambiado algo.
Para los delanteros puedes usar un sargento y un trozo de madera para volver a meter los pistones, pero ya que te vas a ahorrar un dinero, te recomiendo un juego de este tipo, que facilita la labor y ya lo tienes para siempre, además de que son muy baratos
27,74€ 69%de DESCUENTO | Pinza de freno de disco de pistón de freno trasero para coche, herramientas de reparación de garaje, Universal, rebobinado, juego de herramientas, 12 unids/set
https://a.aliexpress.com/_EzwCJxHAdemás te diría que tengas a mano un cepillo de cerdas metálicas para limpiar la pinza, ya que siempre tiene mucha mierda del ferodo que se va soltando.
También es útil un bote de grasa de cobre, que aguanta bien las temperaturas altas, para ponerle a los pasadores después de sacarlos y limpiarlos, son unos pequeños vástagos que llevan un fuelle y es mejor que vayan bien limpios y engrasados.
Si no están así, puede que vuelvan mal a su posición provocando que una de las pastillas se desgaste mucho más que la otra (a mi me ha pasado y desde entonces no dudo en perder 10 minutos en hacerlo). Es poco trabajo lo que cuesta y merece mucho la pena
Quizá también puedas aprovechar para cambiar el liquido de frenos si le toca.
Y por supuesto poner pastillas nuevas. Y una vez todo montado, arrancar el coche y pisar varias veces el freno en parado para que los pistones de las pinzas vayan a su sitio, no vaya a ser que tengas que frenar de golpe y te lleves un susto. Y durante los primeros usos te recomiendo frenar muchas veces despacio, incluso cuando no haga falta, para que se ajusten bien los discos y pastillas