• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: el 1.6 con mas kilometros del foro  (Leído 54052 veces)

Desconectado crow1987

• Apalancao en el Club
    • *
    el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2008, 02:46:20 »
    Yo tengo 75.600  ,

Teniendo en cuenta que solo he cambiado las pastillas de freno delanteras , las bujias , los filtros del aire  , el aceite y su filtro ,,,, todo cuando ha tocado

Que es lo siguiente que me toca ?
    Le temo a la correa , que era a los 90.000 ?  cuanto salia ?

Y el filtro de la gasofa a cuanto era ?

Pues eso resumiendo 75.600 Km , y una bateria y un captador de punto muerto on un gasto toal de 400 Euros las dos cosas.

Desconectado jmmb

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:44:21 »
    el mio es de enero de 2005 y tiene ahora unos 78500 Km no esta mal no??jaja un saludo foreros
    Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

Desconectado xabialgorta

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #62 en: 12 de Diciembre de 2008, 09:10:39 »
    Pues el mío ya tiene 800, jeje, en dos semanitas... :lol:  :lol:  :lol:
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

Desconectado crow1987

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #63 en: 12 de Diciembre de 2008, 10:45:46 »
    Nadie sabe nda de las preguntas que he puesto justo arriba ?

Desconectado baby69

• Habitual
    • *
    « Respuesta #64 en: 12 de Diciembre de 2008, 14:13:08 »
    lo proximo es la revision de los 90mil; aceite y filtros, las correas son a los 120mil y sale a unos 300€ aprox.

PD: yo ya llevo 110.000km y ayer "le tuve" que cambiar una de las famosas bobinas lapiz, bujias y el interruptor de la marcha atras 230€ la bromita
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Desconectado xiquitinx

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #65 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:04:06 »
    Yo tengo 37000, pero 5 años y le tengo que cambiar las correas. El presupuesto es de 330 €.
    Saludos

Desconectado freakish

• Parece que vivo en el Club
    • *
    • Uno más....
    « Respuesta #66 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:22:31 »
    3 años y tres meses y ya tiene 77000 km. Yo tambien le tengo que cambiar la correa pero porque tengo una polea jodida y al arrancar hace que se me cale el coche la primera vez y haga un ruido bastante preocupante... No se lo que costará pero imagino que algo más de lo que posteais por las demás piezas...

Saludos

Desconectado crow1987

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #67 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:40:49 »
    Hay que cambiar las correas por los años ? :(

Desconectado sotelo1988

• Pasaba por aqui
    • *
    « Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:33:09 »
    Cita de: "checa"
    Es normal, tenen cuenta que a 130 va casi a 4000 rpm, y ademas llevas 17", de todas formas con el tiempo bajara, pero no mucho, se te quedará en unos 7,7l

yo pensaba que por las llantas no deberia ser,porque de 16" a 17" no es mucha diferencia(llevando el mismo ancho).
    a dia de hoy casi 5000 y con el mismo consumo(empiezo a pensar que es por "salir rapido" en los semaforos) :-K
    Megane Azul Extreme 3p 1.6 110cv

Desconectado querol

• Novato
    • *
      • http://
    « Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2008, 23:20:31 »
    Pues si las correas igual que el aceite y los neumaticos con el paso del tiempo se deterioran y/o pierden sus propiedades. Yo le cambiaria la correa sobre los 90mil, no soy partidario de apurar tanto algo tan vital como la distribucion. Igual que los cambios de aceite que hace renault con aceites 0W a los 30mil, para mi es una barbaridad...!! Ami la correa me costo unos 200€ las bujias se las ago a los 50 mil i el filtro de gasolina a los 30 mil, lo demas cada 10mil cambio aire aceite i filtro aceite...
    El mio es de principios del 2003 y llevo hoy 102.000 km y no me ha dado muchos fallos la verdad, aunque tuve la desgracia de pillar los "modelo nuevo" con estas te lo vendian, y me vino el puente trasero mal, garantia y acarrearon ellos con el facturon!!

Saludoooss!!!

Desconectado crow1987

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2008, 01:58:25 »
    Tatatachan , pues hoy se me ha estropeado el megane por primera vez

Despues de hacer hoy muchos Km de madrugada en el semaforo del frente de mi garaje , ha empezado llendo a 50 a dar tirones , he pensado que habia metido quinta ,,, pero no iva en tercera , me he parado y suena como si tosiera bu bu bu bu y va sin fuerza con el filtro de polucion parpadeando ,,, anda pero va como si fuera en una marcha muy larga

Hagan sus apuestas , bobina , arbol de levas , bujia rota , inllector , cable ese que controla la emision de gases

Mira hoy tras su primera averia que parece seria , almenos ha esperado a dejarme en casa , supongo que no me puedo quejar

Ahora mañana lo arrancare me tirare tirado en la puerta del garage  :-A  por sorpresa claro xD para que pague la grua el seguro y ,,, bueno  ¿
    Que me pondran los reyes ?

************** enfin....

Desconectado ercurro

• Habitual
    • *
    Re: el 1.6 con mas kilometros del foro
    « Respuesta #71 en: 13 de Julio de 2009, 20:09:51 »
    el mio tiene 86.000 km en 3 años y 7 meses

Desconectado bicicletossss

• *
    « Respuesta #72 en: 14 de Julio de 2009, 01:55:48 »
    76000 en 3 años y pico y con los frenos de serie todavia

Desconectado freakish

• *
    • Uno más....
    « Respuesta #73 en: 14 de Julio de 2009, 10:55:05 »
    Yo ya tengo 90.000 km... y le acabo de cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras (90.000 y 60.000 km tenian respectivamente) el grupo de distribución y bomba de agua cambiados con 82.000 km y rótulas axiales de la dirección con los mismos km. En breve las ruedas delanteras...

Saludos

Desconectado MeGane16v

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2009, 15:41:24 »
    Tatatachan , pues hoy se me ha estropeado el megane por primera vez

Despues de hacer hoy muchos Km de madrugada en el semaforo del frente de mi garaje , ha empezado llendo a 50 a dar tirones , he pensado que habia metido quinta ,,, pero no iva en tercera , me he parado y suena como si tosiera bu bu bu bu y va sin fuerza con el filtro de polucion parpadeando ,,, anda pero va como si fuera en una marcha muy larga

Hagan sus apuestas , bobina , arbol de levas , bujia rota , inllector , cable ese que controla la emision de gases

Mira hoy tras su primera averia que parece seria , almenos ha esperado a dejarme en casa , supongo que no me puedo quejar

Ahora mañana lo arrancare me tirare tirado en la puerta del garage  :-A  por sorpresa claro xD para que pague la grua el seguro y ,,, bueno  ¿
    Que me pondran los reyes ?

************** enfin....

bobina XD seguro si se te enciende el testigo un rato  es eso fijo a  mi me paso lo mismo...

Desconectado MeGane16v

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #75 en: 15 de Julio de 2009, 15:42:47 »
    que pasa tio ? te gusta tirar de freno de motor o que? XDDDD te veo frenando los discos con los dientes  jajajajaj
    na enserio MUY buena conduccion para que aguanten tanto las pastillas :)

mi cohce es de segunda mano 80.000km  y el antiugo dueño me tubo que cambiar pastillas y los discos delanteros

Desconectado curian

• Novato
    • *
    • DeStRoY all Obstacules! Perfecto Por Defecto
    « Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2009, 21:28:32 »
    jode por lo que se ve a mi me an vendido la moto.....xDD el mio tiene 5-6 años, 143.000. km y la verdad es que se me fue la bomba, el intermitente dejó de funcionar(el caso tipiko) ventanillas..... tambien se me fue un engranaje del motor y hacia que se parase el coche al arrancarlo (asta que finalmente dejó de arrancar...) nose que se partio del autodesbloqueante del volante....xDD pero weno, por lo demas....le tengo mucho cariño, ademas me sigue dando el aspecto de motor rudo y que puede awantar otros 100.000 km mas.....o eso espero xDD
    DeStRoY all Obstacules!

PERFECTO POR DEFECTO

Desconectado bicicletossss

• *
    « Respuesta #77 en: 20 de Julio de 2009, 01:21:06 »
    que pasa tio ? te gusta tirar de freno de motor o que? XDDDD te veo frenando los discos con los dientes  jajajajaj
    na enserio MUY buena conduccion para que aguanten tanto las pastillas :)

mi cohce es de segunda mano 80.000km  y el antiugo dueño me tubo que cambiar pastillas y los discos delanteros

mucha autopista, poca ciudad y conduccion de abuelita

Desconectado Iñaki23

• Novato
    • *
    « Respuesta #78 en: 20 de Julio de 2009, 02:03:24 »
    Q tal suena el motor del k mas kilometros tiene sigue sonando bien....dime sigue itrando bien el coche

Desconectado curian

• Novato
    • *
    • DeStRoY all Obstacules! Perfecto Por Defecto
    « Respuesta #79 en: 23 de Julio de 2009, 02:49:33 »
    el mio suena de puta madre y los frenos se los voy a cambiar aora porque an empezado a chirriar un poquito, (la verdad es que me cobran 80 euros por cambiarselos, estoy pensando en intentar cambiarlos yo mismo...xD) la verdad es que el trato que a tenido a sido bastante weno, ya sabes conduccion aburrida, esceptuando algunas noches y en ocasiones especiales xDD y os digo una cosa el coche anda a las mil maravillas, creo que está un poquito amariconado por no darle mucha caña en carretera, la verdad, ya que a 140 el coche me va a 4300 vueltas mas o menos y a 170 va a 5000, pero vamos que tampoco quiero que corra mas la verdad, porque no quiero pasar una temporadita a la sombra xD si estoy pensando en ponerle un kit de admision nuevo que me an dicho que subirá algo la potencia y que el coche irá mas relajado, pero poco mas la verdad es que estoy bastante contento con mi culoncete! xD
    DeStRoY all Obstacules!

PERFECTO POR DEFECTO