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  • Autor Tema: Mantenimiento de nuestro 1.6 ( COMPLETO )  (Leído 111461 veces)

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    Desconectado crow1987

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    Mantenimiento de nuestro 1.6 ( COMPLETO )
    « Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2007, 11:11:43 »
    he estado liado y no he cojido el coche ni ayer ni hoy ,,, bueno ayer si pero para hacer 600 km del tiron solo parando para echar gasofa asi que cuando llegue a casa no se me apetecio sacar fotos a nada xDD

    Me queda pendiente la sustitucion del liquido anticongelante

    Desconectado crow1987

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    « Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2007, 14:07:33 »
    Bueno pues ya he puesto como se cambia el liquido refrigerante , no tiene desperdicio :) mirar y cambiarlo cada 2 años , nos garantiza la no obstruccion de nuestro sistema y no cuesta nada   8 Euros ¡¡

    Desconectado jj55

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    « Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:13:55 »
    En dos palabras:
    IM
    PRESIONANTE.
    Gracias y un saludo
     :-E
    n Saludo.
    JJ

    Desconectado crow1987

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    « Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2007, 13:49:31 »
    gracias hombre me alegro que a alguien le sea util xD

    Desconectado jspastor

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    « Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2008, 12:48:33 »
    Muy buen post Crow, enhorabuena; yo aunque no tenga el mismo motor que tú, me pueden valer varios bricos (cambio aceite, filtro aire, anticongelante...)
    Salu2 y gracias

    Desconectado crow1987

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    « Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2008, 17:30:15 »
    Nada hombre , a mandar :)

    Como tenia que enterarme para mi coche no me costaba trabajo postear aqui todo lo que aprendia :)

    Desconectado zax

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    « Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2008, 23:04:28 »
    Supermegapost, Crow.  :-5  :-5  :-5

    Yo, como mihail, voto porque se le ponga una chincheta bien grande.

    Intentaremos colaborar con todos los datos que tengamos.

    De momento, si te sirve, puedo decir que compré el anticongelante de la Renault, el Glacéol RX, que como bien dices pone Type D y es de -21 ºC. La referencia es 77.11.170.546 uv1.

    La garrafa de 5L me costó 20,30 euros.

    Saludos y gracias por el post. :-5
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    Desconectado crow1987

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    « Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2008, 14:00:44 »
    Ese mismo de -30 Lo tiene Norauto , el verde y de tipo D y cumple con la normativa   4.5 Euros xDDD

    Eso si no pidais que os lo cambien por que no sabien , teneis que hacerlo vosotros mismos el cambio , qe c omo explico arriba es bien facil

    Desconectado gutobike

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    « Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2008, 14:04:26 »
    Vaya currada que te estas metiendo tio, voy a ver si se puede hacer algo con lo de la chincheta.  

    ;-)

    Desconectado IniTiale

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    « Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2008, 23:01:14 »
    Un saludo a todos. Hacía tiempo que no me metía por el foro.

    Os quería consultar una cosilla, una cosilla que creo que, por ejemplo, gutobike sabría decirme:

    Hace un par de años fue cuando tuve el problema famoso de las bobinas de encendido. Gracias a vosotros, y en especial a gutobike, me dí cuenta de lo que pasaba en el coche. Lo llevé al taller, me cambiaron bobinas y bjías (todo en garantía) y a correr.

    Hasta ahí bien, pero me comentasteis que para evitar que volviera a ocurrir el problema  es recomendable cambiar a otro tipo de bijías ¿recordais?. Estaba intentando buscar el post pero no lo encuentro.

    El coche ahora mismo tiene las bujías que me pusieron en el taller oficial y me gustaría cambiarselas. ¿Podríais aconsejarme sobre alguna marca y/o modelo concreto para evitar ese problema?

    Muchas gracias.

    P.D: Por cierto, muy bueno este post, mis felicitacionjes al autor.
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    Desconectado crow1987

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    « Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2008, 23:52:17 »
    IniTiale,  gracias yo soy el autor xDDD

    Las bujias nuevas las han mejorado ya no son las celentonas petabobinas de antes , vamos que lo que he leido yo por ahi , es que las nuevas ya no dan almenos tanto problema   pero simplemente lleva una bujia de las tullas y te compras otras iguales con un grado termico menor , que se calienten menos

    No recuerdo eno mbre , pero uno que sale cno la cara sonrillente en el avatar es el experto en bobinas y bujias ,,,,, no se si sabes quien digo xDDD con cara asi risueña y sonrriente en el avatar

    Desconectado IniTiale

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    « Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2008, 00:01:06 »
    Ya sabía que eras tú el autor Crow  ;-) , el post es muy bueno, así queda todo bien resumidito en un solo sitio haciendo al resto de foreros más cómodas las consultas.

    O sea, que quieres decir que quizá las bujías que me pusieron el año pasado ya no son como las originales quemabobinas ¿no?. En cualquier caso creo que las voy a cambiar ya que no son recambios caros.

    Pero la duda que tengo es precísamente esa: ¿Qué tipo de bujía compro?, ¿de que grado térmico?. Es que por no saber.... no sé ni que grado térmico tiene las que tengo ahora montadas.  :-A

    Pues no caigo en quien es el de la carita sonriente  :-D ... Ya dije que es que hace mucho que no tengo ocasión de pasarme por aquí.
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    « Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2008, 00:39:43 »
    AHORAMISMO no tengo tiempo

    Mañana te localizo el post o el autor y te digo quien es que es un maquina

    Pero solo hay dos tipos de bujias la grande y la mediana ,,,,,, lleva una bieja a una tienda , pero las renault no traen datos .... estan hecha spara que no sepas ni cuales son

    mirare mañana por l anoche para ayudarte y estudiare el tema y lo añadire a lo de arriba

    Mañana curro todo el dia , a las 00.00 de mañana te lo busco cuando venga

    Un saludo

    Desconectado IniTiale

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    « Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2008, 09:20:20 »
    Oye Crow, te agradezco infinítamente tus molestias, de verdad. Pero también te digo que no te preocupes ni corras tanto ya que tampoco me urge.

    Muchísimas gracias por tu atención, pero ya te digo que tú tranquilo y sin ninguna prisa. Que para que alguien se moleste en buscarlo ese tendría que ser yo.
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    « Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2008, 23:55:28 »
    he llegado molidisimo ,,, me voy a escaquear viendo que no te corre prisa

    Mañana te busco eso , me suena mucho un tema que decia todo sobre las bujias

    Desconectado IniTiale

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    « Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2008, 21:22:59 »
    Nada, ya te dije que no pasaba nada, que no corría tanta prisa como para hacerte buscarme algo por la web nada más llegar a casa.

    Yo estoy seguro de que hay algo de eso en la web. Sin ir más lejos fue a través de aquí donde me dí cuenta del problema y donde pude ver como decían algunos que la solución pasaba por cambiar periódicamente las bujías, y eran además unas bujías en concreto. Lo que pasa es que lo intento buscar y no doy con ello, he usado el buscador y otras cosas pero nada de nada, y por eso he aprovechado este tema para preguntaroslo a ver si alguien me lo podía decir "de memoria" o enseñarme el tema.

    Muchas gracias Crow por tu interés. :-5

    P.D: Tampoco me hace falta para mañana, ehh  :-D
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    « Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2008, 13:19:14 »
    como miro el nivel de aceite en la pantalla, k boton ai k apretar

    Desconectado crow1987

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    « Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2008, 13:40:17 »
    donde mismo pones a 0 el cuenta km general el boton largo

    Tienes que darle tras arrancar cuando pone nivel de aceite correcto

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    « Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2008, 14:04:00 »
    ok,pork cada vez k lo miro en el motor me da una pereza coger la mierda de varilla