• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente  (Leído 3623 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zulu88

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Pues eso, tengo interes por saberlo jeje


    Saludosss

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2018, 14:23:31 »
    Ya no solo el interior, si no que el exterior lo lavo con agua a presión, paso de meterlo en el túnel de lavado  :-5

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2018, 20:53:47 »
    Túnel de lavado ni de coña. Raya todo.
    No dejo mi RS a nadie para lavar.  Hasta porque disfruto limpiandolo.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2018, 00:20:17 »
    Carwash de El corte inglés, 24 euros y queda de lujo por fuera y por dentro.

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


    Desconectado cordero82

    • Renault Mègane II - 1.5 dCi 82cv
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2018, 02:23:57 »
    Como ya ha dicho un compañero, yo disfruto limpiándome el coche, aunque si es verdad que cuando se compra un coche de segunda mano no me importaría pagar para que limpiaran los tapizados, ya que es mucha tarea y en algunos lavaderos donde trabajan bien tampoco cobran caro y te lo dejan como nuevo. De resto prefiero hacerlo todo yo.

    Desconectado zulu88

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2018, 10:57:07 »
    Yo personalmente lo llevo para que lo limpien a fondo. 18€ y lo dejan limpito aunque eso si, uno de confianza. Una vez lo lleve a uno nuevo por probar y...me rompieron el freno de mano  :sad10: :sad10:  menos mal que la reparación lo cubrió su seguro (400 pavos)


    Saludos

    Desconectado robelkysnc

    • megane 2 fase 1- 1.9 dci 120cv
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    • haciendo de este sitio mi casa
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2018, 19:47:10 »
    jajaja nadie limpiara el coche con tanto amor y cariño como tu mismo..un saludo :KK:

    Desconectado Arget

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2018, 23:36:28 »

    Como ya ha dicho un compañero, yo disfruto limpiándome el coche, aunque si es verdad que cuando se compra un coche de segunda mano no me importaría pagar para que limpiaran los tapizados, ya que es mucha tarea y en algunos lavaderos donde trabajan bien tampoco cobran caro y te lo dejan como nuevo. De resto prefiero hacerlo todo yo.


    En el tema de limpiar los tapizados, ¿te desmontan asientos? Supongo que no porque si no seria mucho mas caro

    Desconectado cordero82

    • Renault Mègane II - 1.5 dCi 82cv
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2018, 16:24:27 »

    Como ya ha dicho un compañero, yo disfruto limpiándome el coche, aunque si es verdad que cuando se compra un coche de segunda mano no me importaría pagar para que limpiaran los tapizados, ya que es mucha tarea y en algunos lavaderos donde trabajan bien tampoco cobran caro y te lo dejan como nuevo. De resto prefiero hacerlo todo yo.


    En el tema de limpiar los tapizados, ¿te desmontan asientos? Supongo que no porque si no seria mucho mas caro


    Sería cuestión de preguntar. Pero vamos, eso son 4 tornillos por asiento delantero y dos o tres "clicks" los traseros.

    Desconectado Edu699

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.5 105cv 2006
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2018, 08:28:12 »
    Yo me limpio yo por dentro y por fuera al tunel.

    Desconectado zulu88

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2018, 08:55:26 »
    Es que a veces da una pereza el aspirador, pistola, ufff


     :-E :-E

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2018, 15:34:12 »
    2 horas hecho yo en limpiar el mio
    .. sin prisas vamos..
    .cque me encanta😍😍
    ]

    Desconectado Maferto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2018, 16:37:58 »
    Detalcair

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

    Renault Scenic2 1.9 dci 130cv

    Desconectado Javier_SR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2018, 14:59:27 »
    4 euritos en el lavamanía, lavar y aspirar

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

    - Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

    Desconectado El_Leo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2019, 08:15:44 »
    Aspiradora de casa, limpiacristales, salpicadero, llantas, carrocería. En este orden. De vez en cuando con amoníaco perfumado le doy a los asientos.

    Desconectado pascu2001

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2019, 11:42:09 »
    Una vez le meti en el tunel de lavado y casi me arranca el aleron trasero, desde entonces lanza de agua a presion

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2019, 14:44:17 »
    Suelo llevarlo a un lavadero que hay cerca de mi domicilio donde lo lavan a mano por fuera y por dentro.
    Ahora estoy empezando a pensar en que le han una limpieza entera de la tapicería, ya que después de 11 años....ya le va tocando.
    No tengo ni la más mínima queja de este lavadero. Suelen dejarlo bien, después de varios años con ellos no le aparecen detalles raros al coche y no están desmadrados de precio. Y ante la falta de tiempo que tengo....pues me sacan de un apuro.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Roalro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2019, 22:16:42 »
    Para las tapicerias hay un limpiatapicerias en el Mercadona que ami me ha funcionafo bastante bien, no creo que lo deje como la tipica aspiradora de agua, pero para darle en un ratillo rapido yo estoy muy contento

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Limpiais vosotros mismos el coche o lo llevais a que lo limpien completamente
    « Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2019, 18:41:55 »
    yo lavo mis coches en casa con pistola a presion, y por dentro pues aspiro con el aspirador de casa.


    cada X meses restaurador de plasticos a salpicadero y demas