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  • Autor Tema: probando el coche ejem  (Leído 14642 veces)

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    Desconectado guillermoyo

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    Re: mi coche trompeando hace 2 años con 1 mes.
    « Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2009, 18:39:54 »
    no era una carretera recta y acababa en una rotoda de 1 metro de ancho..... y la unica direccion para poder seguir era a unos 200 grados hacia la izquieda
     
    yo entre recto gire a la drecha tire de freno unpoco y hacia la izquierda.... y segui hacia abajo mi colega me dice joder tio haber me avisao tal...jajja
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    Re: mi coche trompeando hace 2 años con 1 mes.
    « Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2009, 20:18:50 »
    jajaja entonces hiciste lo que hacia ragnotti, giraba primero hacia el contrario de la curva y luego al hacer contravolante para entrar en la curva se va el coche del culo.
    aqui se ve mu claro, seg 17: http://www.youtube.com/watch?v=4Moz0rx1mIE
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    Re: mi coche trompeando hace 2 años con 1 mes.
    « Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2010, 22:11:07 »
    La próxima vez, para hacerlos tan despacio, hazlos en mojado o arena, pues así quedan cutres que te cagas, porque se te clava el coche.

    O si no, comprate un trasera :mrgreen:
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    Re: mi coche trompeando hace 2 años con 1 mes.
    « Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2010, 00:03:15 »
      haber como COJONES quieres que corra mas si a partir de 45 se conecta el esp haber explicamelo ................
    con agua si que es verdad que aunque sea a 40 el coche patina y esta mejor pero eso fue un dia de imprevisto con 1 semana el coche....ganas de catar y me quede bastante decepcionado . .... el freno de mano tiene bastante mala folla para pillar y lo del esp hastaque no lo vi no lo sabia decepcionante.... me gustaria bastante mas que se pudiese quedar totalmente desconectado.....
    « Última modificación: 08 de Enero de 2010, 00:05:45 por guillermoyo »
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    Re: mi coche trompeando hace 2 años con 1 mes.
    « Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2010, 00:10:43 »
    jguardin no ese no .... yo mio fue un simple trompo en agua pero sin llegar a parar...al del video   lo llamo yo el trompo invertido ese lo hizo mi tio con su machine... un 406 coupe 3.0 v6 con kit exterior original del astra OPC el de circuito vamos 35 centimetros ensanchado por cada lado y unas llantas braid de 3 piezas de unos 7000 euros... aparte mucha pasta en el motor....
    un dia a unos 65 70

    me dice mira trompo al reves..... e hizo eso curva. a la derecha??? trompo a la izquierda y luego a la derecha...... delante de un barrio de cales jajajaj fue bastante bueno.... e ir  con el vts 16v con grupo corto,compomotive de 14", linea completa omp, barras,etc  marcha atras y cambiar de snetido de golpe
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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2010, 12:38:25 »
      haber como COJONES quieres que corra mas si a partir de 45 se conecta el esp haber explicamelo ....

    Pues se hace con COJONES, así que sigue practicando....... ke yo estoy arto de ir de lado con el megane, jajajajja
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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2010, 12:42:56 »
    jajajaja que cabron ajjajajajaja no en rotondas tipicas de san juan playa que esta el asfalto como el suelo de un garaje el coche se va un poquito .......... pero no se me gustaria que se quedase el esp fundio ajajaj
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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2010, 20:03:08 »
    tais colgaos tios!! pero bueno, seguid disfrutando!! ojala tuviera yo mas pasta y me pudiera permitir estas cosillas!! Estas aventuras se quedaron en mi antiguo coche!

    Saludos.

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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:38:31 »
      haber como COJONES quieres que corra mas si a partir de 45 se conecta el esp haber explicamelo

    Si salta el ESP es que algo estás haciendo mal. Se puede ir MUY rápido sin que el ESP moleste.

    Por cierto, la primera frase no es mía, es de un tal Walter Rorhl.

    Sobre el video de los trompos, sin comentarios... es algo tan inútil, que sólo sirve para joder el coche y además no demuestra absolutamente nada del conductor, porque todos sabemos irnos a un descampado y tirar del freno de mano, pero eso poco tiene que ver con tener manos al volante.
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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:10:03 »
    Y si te molesta mucho el ESP, sacale el fusible y diviertete!! Ahora ten en cuenta que te quedas sin ABS tambien.
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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:29:40 »
    Y si te molesta mucho el ESP, sacale el fusible y diviertete!! Ahora ten en cuenta que te quedas sin ABS tambien.

    da igual, total, para lo que sirve el ABS... xDDD
    yo el megane nunca lo he cruzado ni ganas, eso si, mi antiguo coche, un Frontera, por las carreteras de curvas en invierno, que estaban heladas, anda que no se cruzaba el mamon, tambien en parte por ser trasera xDDD
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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:06:16 »
    Eso, quitadle el fusible y en la primera curva que pilleis, barranco pa'bajo...

    No sé si sabeis que junto con el ESP y el ABS funciona el repartidor electronico de frenada, es decir, si quitas el fusible quitas el repartidor, lo que significa que al mínimo roce al pedal de freno, la fuerza se reparte 50/50 y clavas el eje trasero.

    Vamos, que vas de lado pero de verdad y sin posiblidad de controlarlo.

    Habia un video en youtube de un chaval del ClubMeganeRS que lo probó en circuito y era un espectáculo, el coche se cruzaba al tocar el freno para entrar en las curvas, pero cruzado del todo vamos, 180º. Totalmente inconducible. Es lo que tiene tener prácticamente la mitad de peso detrás que delante, que si aplicas la misma fuerza de frenado a los dos ejes, frena muchísimo más el trasero.
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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:24:56 »
    Eso, quitadle el fusible y en la primera curva que pilleis, barranco pa'bajo...

    No sé si sabeis que junto con el ESP y el ABS funciona el repartidor electronico de frenada, es decir, si quitas el fusible quitas el repartidor, lo que significa que al mínimo roce al pedal de freno, la fuerza se reparte 50/50 y clavas el eje trasero.

    Vamos, que vas de lado pero de verdad y sin posiblidad de controlarlo.

    Habia un video en youtube de un chaval del ClubMeganeRS que lo probó en circuito y era un espectáculo, el coche se cruzaba al tocar el freno para entrar en las curvas, pero cruzado del todo vamos, 180º. Totalmente inconducible. Es lo que tiene tener prácticamente la mitad de peso detrás que delante, que si aplicas la misma fuerza de frenado a los dos ejes, frena muchísimo más el trasero.

    El conce de mi zona trae los coches de la central circulando por carretera comarcal y con el fusible quitado para que no cuenten los Km.

    Desconectado Psycho

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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:07:25 »
    Eso, quitadle el fusible y en la primera curva que pilleis, barranco pa'bajo...

    No sé si sabeis que junto con el ESP y el ABS funciona el repartidor electronico de frenada, es decir, si quitas el fusible quitas el repartidor, lo que significa que al mínimo roce al pedal de freno, la fuerza se reparte 50/50 y clavas el eje trasero.

    Vamos, que vas de lado pero de verdad y sin posiblidad de controlarlo.

    Habia un video en youtube de un chaval del ClubMeganeRS que lo probó en circuito y era un espectáculo, el coche se cruzaba al tocar el freno para entrar en las curvas, pero cruzado del todo vamos, 180º. Totalmente inconducible. Es lo que tiene tener prácticamente la mitad de peso detrás que delante, que si aplicas la misma fuerza de frenado a los dos ejes, frena muchísimo más el trasero.

    El conce de mi zona trae los coches de la central circulando por carretera comarcal y con el fusible quitado para que no cuenten los Km.

    ¿Mande?

    El mío cuenta los kilómetros con el fusible quitado...
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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2010, 21:47:33 »
    Eso, quitadle el fusible y en la primera curva que pilleis, barranco pa'bajo...

    No sé si sabeis que junto con el ESP y el ABS funciona el repartidor electronico de frenada, es decir, si quitas el fusible quitas el repartidor, lo que significa que al mínimo roce al pedal de freno, la fuerza se reparte 50/50 y clavas el eje trasero.

    Vamos, que vas de lado pero de verdad y sin posiblidad de controlarlo.

    Habia un video en youtube de un chaval del ClubMeganeRS que lo probó en circuito y era un espectáculo, el coche se cruzaba al tocar el freno para entrar en las curvas, pero cruzado del todo vamos, 180º. Totalmente inconducible. Es lo que tiene tener prácticamente la mitad de peso detrás que delante, que si aplicas la misma fuerza de frenado a los dos ejes, frena muchísimo más el trasero.

    link del video por favor???

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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2010, 01:09:49 »
    ni en tierra tampoco...en asfalto, las tipicas rotondas ke estan pulidas ke parecen cristal..ai si, o en pistas de ormigon pulido (como parking etc) pero en asfalto normal, y ademas con ruedas nuevas....creo ke no xD
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    Re: probando el coche ejem
    « Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2012, 19:59:23 »
    creo que para hacer esas cosas puedes ir a circuitos, no veo muy lógico hacerlo en rotondas y vias publicas, el coche es para ir a los sitios... para correr los circuitos, es mi opinión personal, no critico a nadie, solo que no lo veo lógico. saludos
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    Re:probando el coche ejem
    « Respuesta #57 en: 23 de Enero de 2013, 11:07:10 »
    Mi opinión personas es que eso es de canis y jinchos

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    Re:probando el coche ejem
    « Respuesta #58 en: 23 de Enero de 2013, 11:07:47 »
    Sin ofender a nadie

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    Re:probando el coche ejem
    « Respuesta #59 en: 23 de Enero de 2013, 16:26:25 »
    mola el segundo video pero se ve la matricula, y eso te puede meter en problemas
    el momento0.32 esta chulo.
    ahora decirte con mi coche ni pensarlo. que despues si turbos,soportes ...etc
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia