• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda  (Leído 571 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « en: 17 de Agosto de 2022, 15:14:50 »
    Hola mi gente


    El problema que tengo que los faros delanteros no alumbran mucho o apenas nada desde que compre el coche de segunda mano no alumbran na apenas y eso que lo faros se veían nuevos !!
    Las bombillas que uso son normales y también usé unas bombillas Philips normales y tampoco iluminan mucho ni en cortas ni en largas.
    Ya nose si es que todos los Megane 2 con faros halógenos iluminan muy poco de serie o esq los míos no son faros originales y aunque se vean nuevos son malos o algo.
    Decir que están bien reguladas las luces y también los pulí ya unas cuantas veces y algo mejor pero apenas mucha diferencia.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2022, 15:27:45 »
    Pues es raro que estando la óptica en buen estado y con bombillas nuevas no alumbren bien, no son los mejores faros del mundo pero tampoco es que no se vea con ellos de noche
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Makman

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    • Sexo: Masculino
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2022, 15:31:28 »
    Es raro la verdad. Con faro pulido y bombillas nuevas deberían alumbrar muy bien.

    ¿Podría ser alternador?

    1.9dci 120cv 3p Confort Dynamique

    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    • Sexo: Masculino
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2022, 16:06:29 »
    No esperes gran cosa de los faros del Megane,y menos si es un fase 2.¿De que coche vienes?

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2022, 17:56:31 »
    Pues es raro que estando la óptica en buen estado y con bombillas nuevas no alumbren bien, no son los mejores faros del mundo pero tampoco es que no se vea con ellos de noche


    Si que es raro por eso pienso que igual no son originales.comp lo puedo saber?

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2022, 17:57:57 »
    Es raro la verdad. Con faro pulido y bombillas nuevas deberían alumbrar muy bien.

    ¿Podría ser alternador?
    El alternador está bien y la batería .

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2022, 17:59:58 »
    No esperes gran cosa de los faros del Megane,y menos si es un fase 2.¿De que coche vienes?


    Vengo de un Focus 1 y un Seat Ibiza 3 y 4 que iluminaban normal o mucho mejor incluso con las mismas bombillas

    Desconectado José Manuel RS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    • Sexo: Masculino
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2022, 22:07:17 »
    Lo que te dije,no esperes mucho del Megane,yo tengo un 206 del 2002 y alumbra bastante mejor para mi gusto.Las largas por ejemplo si que no tengo queja en el Megane,pero las cortas con los fatos de lupa......

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2022, 22:19:29 »
    Pues los míos siempre han iluminado muy bien, es un fase 1. Lo que sí que noto es que a medida que las bombillas se hacen viejas se nota mucho la intensidad de iluminación, pero vamos, algo perfectamente normal.

    Como hago mucha autovía de noche y se ve bien por los reflectantes que ponen en los quitamiedos y en las líneas, las cambio cuando se funden, pero si hiciera más nacional las cambiaría cuando perdieran intensidad.

    Y mi experiencia, mejor bombillas halógenas normales de marca (Philips, Osram) que marcas chinas o de estas tonalidad azul, bajo mi punto de vista iluminan peor. Si quieres luz azul, vende el coche y cómprate unos con full led, es mi opinión, a cada cosa lo suyo y los experimentos con gaseosa.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2022, 23:31:14 »
    Deja foto de los faros. A ver si así podemos ayudarte.

    Saludos

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2022, 23:35:25 »
    Pues los míos siempre han iluminado muy bien, es un fase 1. Lo que sí que noto es que a medida que las bombillas se hacen viejas se nota mucho la intensidad de iluminación, pero vamos, algo perfectamente normal.

    Como hago mucha autovía de noche y se ve bien por los reflectantes que ponen en los quitamiedos y en las líneas, las cambio cuando se funden, pero si hiciera más nacional las cambiaría cuando perdieran intensidad.

    Y mi experiencia, mejor bombillas halógenas normales de marca (Philips, Osram) que marcas chinas o de estas tonalidad azul, bajo mi punto de vista iluminan peor. Si quieres luz azul, vende el coche y cómprate unos con full led, es mi opinión, a cada cosa lo suyo y los experimentos con gaseosa.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



    El mío es de 2004 a mediados,creo q es fase 1.
    Cuando lo compré de segunda mano se miraban los faros casi nuevos y le faltaban unos reguladores de altura  asiq supongo que eran nuevos de esos de los más económicos xq el anterior dueño vendió aparte unos faros tuning q tenía montados y como no tendría los originales compraría estos nuevos no originales por unos 120€ que vi el Google que valen y que la verdad no iluminan mucho.
    La marca del faro la miraré otro día que lo desmonte por qué creo que desde arriba no se ve.


    Le puse una Philips h7 para cortas y fatal (Philips Diamond visión 5000k)  29€ que son completas pintadas en azul es lo peor que nunca probé no ilumina nada.
    Una bombilla cualquiera ilumina 3 veces más!!


    Ahora estoy pensando en las Philips Racing visión 150%.
    Por que vi en videos en Youtube que son de las que más iluminan sino la que más. Y rondan también los 30€

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2022, 00:27:27 »
    Pues los míos siempre han iluminado muy bien, es un fase 1. Lo que sí que noto es que a medida que las bombillas se hacen viejas se nota mucho la intensidad de iluminación, pero vamos, algo perfectamente normal.

    Como hago mucha autovía de noche y se ve bien por los reflectantes que ponen en los quitamiedos y en las líneas, las cambio cuando se funden, pero si hiciera más nacional las cambiaría cuando perdieran intensidad.

    Y mi experiencia, mejor bombillas halógenas normales de marca (Philips, Osram) que marcas chinas o de estas tonalidad azul, bajo mi punto de vista iluminan peor. Si quieres luz azul, vende el coche y cómprate unos con full led, es mi opinión, a cada cosa lo suyo y los experimentos con gaseosa.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



    El mío es de 2004 a mediados,creo q es fase 1.
    Cuando lo compré de segunda mano se miraban los faros casi nuevos y le faltaban unos reguladores de altura  asiq supongo que eran nuevos de esos de los más económicos xq el anterior dueño vendió aparte unos faros tuning q tenía montados y como no tendría los originales compraría estos nuevos no originales por unos 120€ que vi el Google que valen y que la verdad no iluminan mucho.
    La marca del faro la miraré otro día que lo desmonte por qué creo que desde arriba no se ve.


    Le puse una Philips h7 para cortas y fatal (Philips Diamond visión 5000k)  29€ que son completas pintadas en azul es lo peor que nunca probé no ilumina nada.
    Una bombilla cualquiera ilumina 3 veces más!!


    Ahora estoy pensando en las Philips Racing visión 150%.
    Por que vi en videos en Youtube que son de las que más iluminan sino la que más. Y rondan también los 30€
    Antes de nada de eso.

    Primero el estado general de los faros, si están algo opacos del sol. Etc.

    Luego también que estén a su altura correcta. Si está bajos no ves un carajo.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2022, 08:38:02 »
    Pues los míos siempre han iluminado muy bien, es un fase 1. Lo que sí que noto es que a medida que las bombillas se hacen viejas se nota mucho la intensidad de iluminación, pero vamos, algo perfectamente normal.

    Como hago mucha autovía de noche y se ve bien por los reflectantes que ponen en los quitamiedos y en las líneas, las cambio cuando se funden, pero si hiciera más nacional las cambiaría cuando perdieran intensidad.

    Y mi experiencia, mejor bombillas halógenas normales de marca (Philips, Osram) que marcas chinas o de estas tonalidad azul, bajo mi punto de vista iluminan peor. Si quieres luz azul, vende el coche y cómprate unos con full led, es mi opinión, a cada cosa lo suyo y los experimentos con gaseosa.

    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



    El mío es de 2004 a mediados,creo q es fase 1.
    Cuando lo compré de segunda mano se miraban los faros casi nuevos y le faltaban unos reguladores de altura  asiq supongo que eran nuevos de esos de los más económicos xq el anterior dueño vendió aparte unos faros tuning q tenía montados y como no tendría los originales compraría estos nuevos no originales por unos 120€ que vi el Google que valen y que la verdad no iluminan mucho.
    La marca del faro la miraré otro día que lo desmonte por qué creo que desde arriba no se ve.


    Le puse una Philips h7 para cortas y fatal (Philips Diamond visión 5000k)  29€ que son completas pintadas en azul es lo peor que nunca probé no ilumina nada.
    Una bombilla cualquiera ilumina 3 veces más!!


    Ahora estoy pensando en las Philips Racing visión 150%.
    Por que vi en videos en Youtube que son de las que más iluminan sino la que más. Y rondan también los 30€

    No te calientes la cabeza. Revisa el estado de los faros y si está bien el policarbonato de fuera y bien regulados en altura, con unas Phillips +30% (las más normalitas que tiene Phillips) que son las que tengo yo te ilumina de sobra y duran un montón de tiempo (antes por poner bombillas de dudosa calidad las bombillas me duraban un carajo). Estas bombillas las tienes sobre los 5€ la unidad en Mr. Auto, y si haces un pedido de más de 49€ en la app móvil (que puedes aprovechar para comprar cualquier otra pijada que te haga falta) los gastos de envío son gratis.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2022, 12:38:08 »
    En los fase II es lo que hay, las largas bien, pero las cortas, pongas lo que pongas, luz amarilla y poca. Las lupas van muy bien con xenon, pero con halógenas...
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2022, 13:24:14 »
    En los fase II es lo que hay, las largas bien, pero las cortas, pongas lo que pongas, luz amarilla y poca. Las lupas van muy bien con xenon, pero con halógenas...
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk



    Creo que el suyo por lo que comenta es un Fase I, los míos como digo iluminan bien... a ver, tampoco puedes compararlo con unos buenos faros de Xenón o unos full led, matriciales... etc, las cosas como son, son unos faros normalitos halógenos, punto, pero iluminan bien.

    De hecho en su día la gente cuando montaba en mi coche alucinaban de lo que iluminaban los faros, comparados con otros coches con faros halógenos de la época. Hablo, repito, de los faros de un Fase I, los Fase II creo que la cagaron con los reflectores para los faros normales halógenos.

    En mi opinión, insistiendo en el hecho de que sea un fase I, es más un problema de mal estado del policarbonato del faro, del reflector, o de la regulación de la altura de los faros, más que la bombilla. También sugiero que compruebe que la bombilla está perfectamente montada en su posición, dado lo difícil que es cambiar la bombilla de este faro si no se desmonta el frontal, haciéndolo por el paso de rueda, no es nada raro dejar la bombilla mal montada atravesada (a mí me pasó una vez) y al no iluminar el haz de luz adecuadamente al reflector ilumina menos, como digo a mí me pasó una vez. También hay que comprobar el estado de la caperuza del reflector, que va justo en la punta de la bombilla para que no se escape luz por ahí y lo mande todo hacia el reflector, si no han tenido cuidado al sustituir las bombillas de cruce es muy fácil partirlo, y si no está en condiciones, nuevamente ilumina mal. Hay que ver que está todo en perfecto estado y reglado, y si no lo está... salvo que sea problema de pulido de los faros, me temo que no queda otra que comprar faro nuevo (y original).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado miguemega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2022, 16:02:18 »
    Vale pues otro día desmontare paragolpes y sacaré faros para revisar mejor que todo está bien en su sitio y mirar la marca que son.
    Y probablemente lije los faros con 1500 y le tire un par de manos de laca xq cada dos meses tengo q pulir los faros xq amarillean.
    estaría bueno que se quedarán siempre como recién pulidos pero como duerme en la calle ...
    Sabéis si después de pulirlos ay algún líquido protector para que te dure más el pulido?
    O es mejor lijar y barnizar ?

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2022, 16:21:53 »
    Pues solo puedes pulir y te durará poco.
    Lijar y lacar.
    O el polímero liquido, que aquí hablamos de ello, yo lo llevo desde hace un tiempo restaurado así, y por ahora bien.
    https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fclubmeganeii%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D49610%2E0&share_tid=49610&share_fid=4365&share_type=t&link_source=app
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2022, 09:11:46 »
    Vale pues otro día desmontare paragolpes y sacaré faros para revisar mejor que todo está bien en su sitio y mirar la marca que son.
    Y probablemente lije los faros con 1500 y le tire un par de manos de laca xq cada dos meses tengo q pulir los faros xq amarillean.
    estaría bueno que se quedarán siempre como recién pulidos pero como duerme en la calle ...
    Sabéis si después de pulirlos ay algún líquido protector para que te dure más el pulido?
    O es mejor lijar y barnizar ?

    Como te ha comentado fragma, yo te recomiendo 100% el polímero líquido. Yo los restauré el año pasado así y quedan de lujo, y aguanta bien el sol y las inclemencias (este año el coche se ha tirado un mes justo con las olas de calor, más de 40ºC todos los días, y los faros siguen perfectos, así que funcionar funciona). Es muy fácil de aplicar, sólo tienes que tener la precaución de aplicarlo en un sitio donde no haga viento (sino es imposible), si puede ser un lugar interior mejor. Y lijar muy fino, tienes que dejarlo muy liso para que no se vean las rayas al aplicar el polímero líquido.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Oscar_23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    • Sexo: Masculino
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2022, 16:21:18 »
    Que bombillas h7 halógenas recomendáis que no sean amarillas?
    Habéis probado algunas?

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Faros o bombillas no alumbra casi nada ,ayuda
    « Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2022, 19:15:11 »
    Que bombillas h7 halógenas recomendáis que no sean amarillas?
    Habéis probado algunas?

    Yo ahora llevo las Osram Night Breaker Laser Plus, lo que pasa que con las lupas, ninguna se ve blanca.

    Un saludo,
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0