En los fase II es lo que hay, las largas bien, pero las cortas, pongas lo que pongas, luz amarilla y poca. Las lupas van muy bien con xenon, pero con halógenas...
Un saludo.
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Creo que el suyo por lo que comenta es un Fase I, los míos como digo iluminan bien... a ver, tampoco puedes compararlo con unos buenos faros de Xenón o unos full led, matriciales... etc, las cosas como son, son unos faros normalitos halógenos, punto, pero iluminan bien.
De hecho en su día la gente cuando montaba en mi coche alucinaban de lo que iluminaban los faros, comparados con otros coches con faros halógenos de la época. Hablo, repito, de los faros de un Fase I, los Fase II creo que la cagaron con los reflectores para los faros normales halógenos.
En mi opinión, insistiendo en el hecho de que sea un fase I, es más un problema de mal estado del policarbonato del faro, del reflector, o de la regulación de la altura de los faros, más que la bombilla. También sugiero que compruebe que la bombilla está perfectamente montada en su posición, dado lo difícil que es cambiar la bombilla de este faro si no se desmonta el frontal, haciéndolo por el paso de rueda, no es nada raro dejar la bombilla mal montada atravesada (a mí me pasó una vez) y al no iluminar el haz de luz adecuadamente al reflector ilumina menos, como digo a mí me pasó una vez. También hay que comprobar el estado de la caperuza del reflector, que va justo en la punta de la bombilla para que no se escape luz por ahí y lo mande todo hacia el reflector, si no han tenido cuidado al sustituir las bombillas de cruce es muy fácil partirlo, y si no está en condiciones, nuevamente ilumina mal. Hay que ver que está todo en perfecto estado y reglado, y si no lo está... salvo que sea problema de pulido de los faros, me temo que no queda otra que comprar faro nuevo (y original).
Saludos.