Hoy me mirado en plan rápido las copelas, yo sigo pensando que el ruido es de ahí. Voy a mirar de apretar un poco los 3 tornillos, y resulta que están todos flojos!!
Pero, dinamométrica en mano, a 21Nm, y nada, 1 he conseguido llegar a 21Nm y que salte la llave, pero los otros 2, giran flojos, rosca pasada. Y en el otro lado igual.
Y no fui yo siendo un bruto eh!!

que cuando lo monté ya era con la dinamométrica y paré antes de los 21Nm porque ya me daba sensación de pasarse las roscas.
He quitado un tornillo y he probado con uno de los viejos, que no los tiré, pero no es el tornillo, es la rosca de la copela. Malditas copelas Kayaba!! Que rábia.
Ahora he visto que los originales son calidad 10.8 y los que traen las copelas Kayaba 6.8, claro, no aguantan los 21Nm de los manuales de taller.
El lunes me voy de viaje, y tengo lo que me queda de semana muy liado y sin tiempo. Creeis que es peligroso viajar así? Autopista, y luego muchos puertos de montaña con curvitas!! Por eso llevo llevo Bilstein Jajaja
Tengo un coche de empresa, no se que hacer, si viajar con el mío, o con el de empresa...
He visto que se ven los tornillos por abajo, igual intento poner tuercas M8 y apretar, pero como se tienen que apretar cone l coche en el suelo, no puedo sacar la rueda para tener espacio, no se si lo conseguiré.
Seguiré informando.
Un saludo compañeros.