Bueno pues ya tengo juguete "nuevo", un Nissan Patrol de 1988 con motor 3.3litros 95cv, que literalmente es de un barco, 9 plazas, 290k kms, baca, defensa (que estoy hablando con sitios de homologacion a ver si puedo meterla en ficha), asientos delanteros de un celica que puso el anterior dueño (yo soy el cuarto), tapizado del suelo nuevo, 2 ruedas de emergencia a estrenar y en bastante buen estado en general. Lo he sacado por 2500€ que creo que es buen precio.
Ahora me toca ponerle la bola de remolque, que me han dicho que hace falta proyecto y me sale todo por 500€, y este fin de semana que voy a hacerle un señor mantenimiento, cambiar filtros, aceite de motor (llevaba mineral pero me ha dicho un colega mecánico que si le pongo uno semisintetico no le va a hacer mal, así que ayer le eché un bote de Liqui Moly engine flush para limpiar por dentro el motor, y se ha quedado toda la noche con el tapon del carter abierto para que caiga todo lo posible), cambiar valvulina de caja de cambios y caja de transferencia, valvulina de los diferenciales, anticongelante, y la semana que viene liquido de frenos, engrasar los engrasadores que tiene por los cardan y palieres y algun sitio más, y silentblocks de las ballestas, y ya mas adelante cuando tenga tiempo le iré cambiando más silentblocks de distintas partes que tiene muchos y ya tocados.
Con este me va a tocar aprender cosas que no sabia y me voy a entretener bastante. A mi padre le da cosa que sea tan largo, asi que espero que no se canse de el muy pronto y lo cambie. A mi lo que me parece más coñazo es el tema de la itv cada 6 meses.
Ya me fui ayer a hacer una rutilla por el campo y va genial, la semana que viene haré alguna que tenga más complicaciones que es lo divertido.
Bueno os dejo unas fotillos para que lo veáis, a mi me encanta la estética ochentera que tiene

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk