• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Seguro ciclomotor  (Leído 630 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Seguro ciclomotor
    « en: 01 de Septiembre de 2020, 23:51:15 »
    Os cuento por si alguno podéis echarme una mano.


    Tengo un vespino del año 87 desde hace un año y me toca renovar seguro en breve. Como prácticamente no lo uso y quiero ponerle el seguro más barato posible. Actualmente lo tengo en la mutua y me sale por unos 95€.
    Estoy llamando a todas las aseguradoras que veo y en la mayoría ni siquiera me lo aseguran por ser demasiado antiguo.
    Alguno sabéis de algún seguro barato para un ciclomotor antiguo?
    « Última modificación: 08 de Septiembre de 2020, 18:15:03 por PumukiElGrande »
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Seguro ciclomotor
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2020, 00:11:57 »
    Como tiene ya una edad, mira compañías de seguros de clásicos

    Yo el Celica lo tengo en classic cover. No es la más barata, pero si te da más km al año. La más económica que conozco es segurclasic.

    Haz una llamada o una simulación. Y comparas.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguro ciclomotor
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2020, 00:52:38 »
    Gracias Rafa.


    En segurclassic me pone que al no tener matrícula histórica no me la aseguran, y en classic cover no aparece la marca Vespino.


    Seguiré buscando a ver si aparece algo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Seguro ciclomotor
    « Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2020, 10:03:05 »
    Gracias Rafa.


    En segurclassic me pone que al no tener matrícula histórica no me la aseguran, y en classic cover no aparece la marca Vespino.


    Seguiré buscando a ver si aparece algo
    Hay una opción que pone OTROS.

    Intenta por ahí, y sino los llamas. Las 2 veces que tube que llamar, me solucionaron rápidamente.

    Saludos.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguro ciclomotor
    « Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2020, 22:01:42 »
    Ok pues mañana llamo a ver si me saben decir algo y me dan mejor precio
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguro ciclomotor
    « Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2020, 15:49:40 »
    Bueno en classic cover me han dado presupuesto en 80€ y por ahora es lo más barato que he encontrado, así que la semana que viene pregunto en una más que me queda pendiente y si no me mejoran el precio lo contestaré con ellos, aún así me parece una pasta por un vehículo tan pequeño
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Seguro ciclomotor
    « Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2020, 18:02:18 »
    Bueno en classic cover me han dado presupuesto en 80€ y por ahora es lo más barato que he encontrado, así que la semana que viene pregunto en una más que me queda pendiente y si no me mejoran el precio lo contestaré con ellos, aún así me parece una pasta por un vehículo tan pequeño
    Las motos de baja cilindrada pagan mucho, porque la pueden usar menores.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguro ciclomotor
    « Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2020, 23:08:57 »
    La póliza de Classic cover sólo cubre a mayores de 25 y con más de 2 años de antigüedad de carnet
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Seguro ciclomotor
    « Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2020, 00:09:02 »
    La póliza de Classic cover sólo cubre a mayores de 25 y con más de 2 años de antigüedad de carnet
    Si ya lo sé, pero aún así, la parte proporcional que pagas de responsabilidad civil que eso es para el estado, es cara.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Seguro ciclomotor
    « Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2020, 18:14:48 »
    Pues al final en la mutua cuando les he dicho que me iba y que yo estaba buscando el seguro más barato debido al uso que le doy al Vespino, me han dicho que tienen otro seguro más básico que el que tenía y al final me sale por 70€ por 14 meses, por el tema del confinamiento, así que al final es buen precio.


    Además como lo había dejado para última hora iba a tener una penalización por no avisar de darme de baja con al menos un mes, cosa que no sabía y que me parece una vergüenza ya que a ellos no les supone un agravio
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Seguro ciclomotor
    « Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2020, 20:48:16 »
    Pues al final en la mutua cuando les he dicho que me iba y que yo estaba buscando el seguro más barato debido al uso que le doy al Vespino, me han dicho que tienen otro seguro más básico que el que tenía y al final me sale por 70€ por 14 meses, por el tema del confinamiento, así que al final es buen precio.


    Además como lo había dejado para última hora iba a tener una penalización por no avisar de darme de baja con al menos un mes, cosa que no sabía y que me parece una vergüenza ya que a ellos no les supone un agravio
    Bueno, pues mejor aún.

    Tema penalización, si no te mandaron el presupuesto/precio de la renovación también puedes reclamar tú y se incumple eso de avisar que no renuevas.

    Además, la mayoría de compañías no te penalizan ni nada después. Solo amenazan.  Hasta ahora, en todos los años que llevo con seguros e historias, solo conozco el caso de un amigo que le han querido reclamar. Y al final lo dejaron pasar también.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk