• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nueva normativa ITV mayo 2018  (Leído 1183 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Nueva normativa ITV mayo 2018
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2018, 22:17:34 »

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Nueva normativa ITV mayo 2018
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2018, 17:48:55 »
    Ya tengo lectura para ir al baño  :G:

    Desconectado zulu88

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Re:Nueva normativa ITV mayo 2018
    « Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2018, 13:18:38 »
    Y cuando termines te puedes limpiar con el  :-E :-E :-E


    Estafadores....

    Desconectado trasgu_2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re:Nueva normativa ITV mayo 2018
    « Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2018, 16:47:07 »
    A leer  :pop:

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Nueva normativa ITV mayo 2018
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2018, 18:49:26 »
    Recordad imprimirlo antes de  :G:


    A ver si va a ser que solo lo leéis en móvil o tableta.  :patan3:
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado Destroit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re:Nueva normativa ITV mayo 2018
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2018, 22:56:32 »
    La próxima semana me toca itv...he leido por ahi que hay muchos cambios este año con respecto a los fallos leves...alguien sabe algo?

    Desconectado robelkysnc

    • megane 2 fase 1- 1.9 dci 120cv
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    • haciendo de este sitio mi casa
    Re:Nueva normativa ITV mayo 2018
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2018, 23:08:13 »
    esto es lo que he leido por internet

    pasar la itv antes de tiempo. se podrá realizar la inspección del vehículo hasta un mes antes de su fecha de vencimiento, una vez pasada favorablemente se marcará la fecha máxima previa de la próxima revisión

    acceso al ordenador del coche a través del obd. una de las principales novedades de la nueva itv con los nuevos dispositivos de lectura del sistema de diagnóstico a bordo (obd por sus siglas en inglés) para unidades matriculadas a partir de 2006. los vehículos anteriores a esa fecha estarán exentos y todas las estaciones de itv a nivel europeo están obligadas a disponer de este sistema.

    datos que se comprobarán. identificación del vehículo por el vin o número de bastidor, kilometraje registrado, sistemas electrónicos de estabilidad (esc), sistema antibloqueo de frenos (abs), sistema de retención (airbags, pretensores, srs), sistemas de alumbrado y señalización, etcétera.

    el objetivo es detectar posibles manipulaciones del motor o electrónicas (software malicioso, aumento de potencia o de par), la válvula egr o el filtro antipartículas mediante una lectura digital del ordenador de a bordo. los datos obtenidos del ordenador del coche permitirán obtener información a tiempo real así como registros históricos.
    « Última modificación: 26 de Mayo de 2018, 23:14:21 por robelkysnc »

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Nueva normativa ITV mayo 2018
    « Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2018, 13:09:26 »
    el objetivo es detectar posibles manipulaciones del motor o electrónicas (software malicioso, aumento de potencia o de par), la válvula egr o el filtro antipartículas mediante una lectura digital del ordenador de a bordo. los datos obtenidos del ordenador del coche permitirán obtener información a tiempo real así como registros históricos.


    Que bien, las itv se convierten en un banco de potencia  :-D  Ahora resulta que si llevo repro me mandan a casa? Y si se ha jodido la centralita y la cambio? ya no paso ITV?


    Lo que mas me preocupa es el ambientador de pino, tendré que quitarlo antes de pasarla...  :-Y
    « Última modificación: 12 de Junio de 2018, 13:12:54 por Rotsyx »

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:Nueva normativa ITV mayo 2018
    « Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2018, 14:44:44 »
    el objetivo es detectar posibles manipulaciones del motor o electrónicas (software malicioso, aumento de potencia o de par), la válvula egr o el filtro antipartículas mediante una lectura digital del ordenador de a bordo. los datos obtenidos del ordenador del coche permitirán obtener información a tiempo real así como registros históricos.


    Que bien, las itv se convierten en un banco de potencia  :-D  Ahora resulta que si llevo repro me mandan a casa? Y si se ha jodido la centralita y la cambio? ya no paso ITV?


    Lo que mas me preocupa es el ambientador de pino, tendré que quitarlo antes de pasarla...  :-Y
    Lo mismo hasta te piden factura de la centralita jaja.

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk