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  • Autor Tema: Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua  (Leído 5196 veces)

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    Desconectado cuvelo87

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    Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « en: 05 de Abril de 2016, 14:49:10 »
    Buenas foreros,
    Me toca pasar revisión a mi Megane II (modelo Nov. 2006) y nunca me acuerdo si el filtro de combustible tiene que llevar la conexión para el sensor de agua (la última vez lo apunte pero no encuentro la nota  :roll: ). Cómo lo sabeis vosotros??por el número de bastidor??por el año de fabricación??

    Gracias!


    Desconectado Bronco

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    Re:Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2016, 16:26:47 »
    Mirando el filtro es lo más seguro.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado ivimail

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    • Pogüered bay Katufu
    Re:Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2016, 01:06:14 »
    El mío no lleva sensor


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    Desconectado freaker

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    Re:Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2016, 13:32:30 »
    Disculpad por el reflote. Como puedo diferenciar un filtro de combustible con y sin sensor de agua? En que parte del filtro va ubicado?

    Desconectado andelha

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    Re:Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2016, 13:51:35 »
    Disculpad por el reflote. Como puedo diferenciar un filtro de combustible con y sin sensor de agua? En que parte del filtro va ubicado?

    En el culo del filtro. Si ves que tiene un conector y cables en la parte baja, lleva sensor de agua.

    Desconectado PumukiElGrande

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    Re:Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2017, 21:28:37 »
    A ver si me sabeis resolver una duda existencial que se me ha ocurrido jejeje. ¿Porqué lleva el filtro, al menos el del 1.5, 4 tubos? ¿No sería suficiente uno por donde entra el gasoil "sucio" del depósito y otro por donde sale el limpio que va a los inyectores?
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    Re:Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2017, 17:59:43 »
    el combustible pasa por el filtro tanto a la ida al motor como en el retorno al deposito, por eso tiene 2 entradas y 2 salidas

    Desconectado PumukiElGrande

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    Re:Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2017, 19:50:42 »
    Y para que retorna al depósito?
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    Re:Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2017, 01:17:25 »
    porque ningun motor gasta todo el combustible que le llega, y el sobrante, evidentemente, lo devuelve al deposito

    Desconectado Rotsyx

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    Re:Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2017, 13:49:08 »
    De ahí que para probar los inyectores, la prueba más sencilla es abrir los retornos de los inyectores, ponerle un tubito a cada uno de la misma longitud, agarrarlo al capó del coche y el que más suba con el coche en marcha es el que menos inyecta y puede estar mal. Deben subir por igual, si sube mucho es que no inyecta, si no sube es que probablemente lo meta y ni lo queme, es muy evidente el tractoreo.


    tubito transparente, sino poco se verá xD
    « Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 13:52:28 por Rotsyx »

    Desconectado PumukiElGrande

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    Re:Filtro Combustible con/sin conexión al sensor de agua
    « Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2017, 16:13:50 »
    Bien está saber estas cosas. Gracias majetes
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