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  • Autor Tema: PROBLEMA FRENOS  (Leído 16404 veces)

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    Desconectado durando87

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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2017, 13:59:11 »
    Muchas gracias por toda la información Bronco, es de mucha ayuda, a ver si en 1 semana me pongo al lío y os voy contando lo que observo.
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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2017, 20:01:41 »
    Bueno, despues de preparalo todo, al poner la opcion en el portatil, primero entra en el modulo del ABS y ESP y lo testea para ver que no tenga fallos y luego sale otro menu en el que ya no aparece la opcion del purgado!!!
    Al final, lo cambie como siempre y le puse el liquido de Brembo Dot 4 LV que cumple la norma de Renault.
    Parece que algo ha mejorado, pero ya no se...

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2017, 20:04:52 »
    Bueno, despues de preparalo todo, al poner la opcion en el portatil, primero entra en el modulo del ABS y ESP y lo testea para ver que no tenga fallos y luego sale otro menu en el que ya no aparece la opcion del purgado!!!
    Al final, lo cambie como siempre y le puse el liquido de Brembo Dot 4 LV que cumple la norma de Renault.
    Parece que algo ha mejorado, pero ya no se...

    Un saludo.
    Que modelo excatamente de brembo has puesto. ¿No tendrias una foto de la parte trasera del embase?

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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2017, 20:08:58 »
    Bueno, despues de preparalo todo, al poner la opcion en el portatil, primero entra en el modulo del ABS y ESP y lo testea para ver que no tenga fallos y luego sale otro menu en el que ya no aparece la opcion del purgado!!!
    Al final, lo cambie como siempre y le puse el liquido de Brembo Dot 4 LV que cumple la norma de Renault.
    Parece que algo ha mejorado, pero ya no se...

    Un saludo.
    Que modelo excatamente de brembo has puesto. ¿No tendrias una foto de la parte trasera del embase?

    Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B013GDPKMA/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    Aqui en casa no lo tengo. Si quieres la foto de atras, cuando vaya al local te la hago.

    Un saludo.
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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2017, 20:17:20 »
    Aqui tambien salen las diferentes viscosidades entre el Dot 4, Dot 4LV y Dot 5.1:

    https://www.bremboparts.com/europe/it/prodotti/idraulica/liquido-freni

    Un saludo.
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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2017, 20:22:43 »
    Bueno, despues de preparalo todo, al poner la opcion en el portatil, primero entra en el modulo del ABS y ESP y lo testea para ver que no tenga fallos y luego sale otro menu en el que ya no aparece la opcion del purgado!!!
    Al final, lo cambie como siempre y le puse el liquido de Brembo Dot 4 LV que cumple la norma de Renault.
    Parece que algo ha mejorado, pero ya no se...

    Un saludo.
    Que modelo excatamente de brembo has puesto. ¿No tendrias una foto de la parte trasera del embase?

    Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B013GDPKMA/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    Aqui en casa no lo tengo. Si quieres la foto de atras, cuando vaya al local te la hago.

    Un saludo.
    Ya con ese va erfecto. Era por comprobarte que temperaturas y tal aguanta.

    Si te ha salido al precio que sale en el enlace de amazon. 1L a ese precio es una buena compra.

    Yo puse este. Pero porque cuando compre para el celica me sobro para poder ponderselo al celica.

    https://www.apracing.com/products/race_car/brake_fluid/factory_r_dot_5.1_performance_fluid-cp4510.aspx

    PD: mi coche no tiene ESP pero aun así se hizo a la antigua usanza tambien. La diagnosis no daba opcion de purga.

    Saludos.

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    « Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2017, 20:29:11 »
    Bueno, despues de preparalo todo, al poner la opcion en el portatil, primero entra en el modulo del ABS y ESP y lo testea para ver que no tenga fallos y luego sale otro menu en el que ya no aparece la opcion del purgado!!!
    Al final, lo cambie como siempre y le puse el liquido de Brembo Dot 4 LV que cumple la norma de Renault.
    Parece que algo ha mejorado, pero ya no se...

    Un saludo.
    Que modelo excatamente de brembo has puesto. ¿No tendrias una foto de la parte trasera del embase?

    Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B013GDPKMA/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    Aqui en casa no lo tengo. Si quieres la foto de atras, cuando vaya al local te la hago.

    Un saludo.
    Ya con ese va erfecto. Era por comprobarte que temperaturas y tal aguanta.

    Si te ha salido al precio que sale en el enlace de amazon. 1L a ese precio es una buena compra.

    Yo puse este. Pero porque cuando compre para el celica me sobro para poder ponderselo al celica.

    https://www.apracing.com/products/race_car/brake_fluid/factory_r_dot_5.1_performance_fluid-cp4510.aspx

    PD: mi coche no tiene ESP pero aun así se hizo a la antigua usanza tambien. La diagnosis no daba opcion de purga.

    Saludos.

    Si, me salio muy bien de precio y vi que cumplia para el Megane con ABS y ESP.
    Pues estamos igual con la maquina de diagnosis, no deja purgar!!!
    Si me dejaba activar las valvulas para su comprobacion, pero como no sabia si podia activarlas y purgar a la vez, no lo hice.
    Un saludo.
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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #47 en: 08 de Junio de 2017, 20:30:38 »
    Bueno, despues de preparalo todo, al poner la opcion en el portatil, primero entra en el modulo del ABS y ESP y lo testea para ver que no tenga fallos y luego sale otro menu en el que ya no aparece la opcion del purgado!!!
    Al final, lo cambie como siempre y le puse el liquido de Brembo Dot 4 LV que cumple la norma de Renault.
    Parece que algo ha mejorado, pero ya no se...

    Un saludo.
    Que modelo excatamente de brembo has puesto. ¿No tendrias una foto de la parte trasera del embase?

    Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B013GDPKMA/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    Aqui en casa no lo tengo. Si quieres la foto de atras, cuando vaya al local te la hago.

    Un saludo.
    Ya con ese va erfecto. Era por comprobarte que temperaturas y tal aguanta.

    Si te ha salido al precio que sale en el enlace de amazon. 1L a ese precio es una buena compra.

    Yo puse este. Pero porque cuando compre para el celica me sobro para poder ponderselo al celica.

    https://www.apracing.com/products/race_car/brake_fluid/factory_r_dot_5.1_performance_fluid-cp4510.aspx

    PD: mi coche no tiene ESP pero aun así se hizo a la antigua usanza tambien. La diagnosis no daba opcion de purga.

    Saludos.

    Si, me salio muy bien de precio y vi que cumplia para el Megane con ABS y ESP.
    Pues estamos igual con la maquina de diagnosis, no deja purgar!!!
    Si me dejaba activar las valvulas para su comprobacion, pero como no sabia si podia activarlas y purgar a la vez, no lo hice.
    Un saludo.
    Provablemente con la clip si se pueda. Yo tengo una multimarca, y como todas las mtimarca hay opciones que no te permite.

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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #48 en: 08 de Junio de 2017, 20:34:18 »
    Si, yo tengo la Delphi DS150e Clon de Aliexpress y como software el Wurth WOW.
    Me va bien, pero hay cosas que parece que no estan.

    Un saludo.
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    « Respuesta #49 en: 08 de Junio de 2017, 23:07:13 »
    Si, yo tengo la Delphi DS150e Clon de Aliexpress y como software el Wurth WOW.
    Me va bien, pero hay cosas que parece que no estan.

    Un saludo.
    Yo tengo el clon whurth con el software wow y tambien con el software delphi.

    Uso los 2 programas segun el coche etc. Es cierto que viene de escandalo. Pero como cualquier multimarca, Pasa eso no llega a todo.

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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2017, 14:18:06 »
    Otra pregunta, siempre desde mi ignorancia.. ¿Es posible que todo esto sea producido porque en su día me pudieran poner DOT5? Por lo que he visto no es compatible ni miscible con el DOT 4 ni el 5.1
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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2017, 15:44:38 »
    Bueno, no sólo es que no sea compatible o miscible con el DOT 4 o 5.1, es que puede atacar las juntas del circuito de frenos.
    un saludo

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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2017, 20:04:53 »
    @fragma22 Supongo que aunque no haya purgado la primera vez, a la segunda sin problema.

    @durando87 Yo creo que más bien el asunto va por la diferente viscosidad de uno y otro, lo que haría que retenes y juntas se vean sometidos a mayores esfuerzos.
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    « Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2017, 20:19:55 »
    @fragma22 Supongo que aunque no haya purgado la primera vez, a la segunda sin problema.

    @durando87 Yo creo que más bien el asunto va por la diferente viscosidad de uno y otro, lo que haría que retenes y juntas se vean sometidos a mayores esfuerzos.

    Imagino que si. Esta es la tercera vez que lo hago yo. Se lo cambio cada 2 años.

    Un saludo.
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    « Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2017, 10:22:53 »
    Ayer cambié la bomba de frenos, ya sólo me queda mañana ponerme con la purga del líquido de frenos y os cuento. La vieja no parecía que estuviera en mal estado (aparentemente). Es la misma marca y modelo la que compré que la original: TRW PMK272
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    « Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2017, 10:42:01 »
    Es difícil de ver sin comprobar la presión que realiza.

    Cómo vas a realizar el purgado?
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    « Respuesta #56 en: 12 de Junio de 2017, 10:54:26 »
    También tengo máquina de taller (Delphi DS150e china) con el Deplhi 2015.1, voy a mirar si tiene opción de purgado, si no me da la opción lo haré por el método clásico. Con un ayudante bombear con el pedal de freno sin poner el contacto de la rueda más alejada a la bomba de freno (trasera derecha) y luego irme acercando (trasera izqda, delantera dcha, delantera izqda.)

    Imagino que con el contacto encendido no se debe hacer no? mejor así para que no actué el servofreno?
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    « Respuesta #57 en: 12 de Junio de 2017, 11:51:24 »
    Efectivamente, nada de dar contacto.

    Tendrás que cebar la bomba antes de instalarla, me imagino.

    Tras el purgado manual realizarás purgado del ABS? Si queda bien sin este, casi mejor evitarlo, pienso.
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    « Respuesta #58 en: 12 de Junio de 2017, 12:12:53 »
    Lo de cebar la bomba no se como se hace?? yo simplemente he dejado el depósito del líquido de frenos hasta arriba. En el manual de taller no dice nada del cebado de la bomba. Lo de purgar el ABS no se como se hace pero sólo lo haré si veo que la frenada sigue igual o ha empeorado. Gracias de antemano Bronco
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    Re:PROBLEMA FRENOS
    « Respuesta #59 en: 12 de Junio de 2017, 12:16:58 »
    Entiendo que la bomba se purga aflojando las 2 tuercas de los tubos rígidos mientras que el ayudante mantiene el pedal apretado
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