• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Valoración del Renault Megane II  (Leído 11260 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2011, 03:54:44 »
    pues yo lo siento tengo un clio 2004 (2 fase 3) y malos acabados de volante ,pomo ,freno de mano ,fallos de egr ,inyectores ,etc y un megane 2003 (2 fase 1 ) que igual volante ,tiradores de las puertas ,elevalunas rotos ,enchufes de airbags ,tarjetero ,etc mi viejo tubo un laguna 1 RXE y tapizados despegados ,volante jodido ,rotura de culata y bloque en fin no quiero mas renaults  :-. me volvere talivag cuando haya money supongo que un golf o un exeo que me mola mucho de todas formas bueno al menos no se rompen los motores y al clio le hice muchas ñapas hasta le puse elevalunas electricos traseros y que yo sepa ninguno los lleva de serie je je ahora arreglare un poco el megane de momento ya tiene llantas  :ok: bueno que me lio un saludo

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2011, 21:54:36 »
    Lo subo para ver más opiniones.

    La verdad es que me sigue disgustando el coche y no creo que vuelve a comprar un Renault

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2011, 22:48:55 »
    Ahora mismo me tiene hasta los cojones

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2011, 13:54:13 »
    Después de casi 3 años sigo pensando lo mismo. Ha sido una buena compra. Excepto un problema con la batería, solucionado por la garantía, no me ha dado ni el más mínimo gasto. Tan solo las revisiones programadas y de las que nadie se debería escaquear. De momento va de vicio, no se le ha roto nada y anda lo que le pido y más.
    Ahora, por motivos de trabajo, le voy a meter algunas millas más. Lo voy a zuzar más, así que espero que siga como hasta ahora, pidiéndome las revisiones y gasofa, nada más.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2011, 15:15:48 »
    pues estoy contento con el,no me ha dado ninguna averia fuera de lo comun.como elevalunas y poco mas,nada por lo que pensar qeu sea una mierda.repetire con renault

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2011, 00:31:32 »
    Yo llevo con mi peke desde Febrero, lo cogí de segunda mano con 36.000km y como era de esperar con 45.000 sigue perfecto.


    Por ahora, estoy contento con él, es un poco "ruidoso" de salpicadero, pero nada grave.


    Un saludo!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2011, 10:36:46 »
    Yo camino a los 5 años y 90mil km.  Y por el momento ninguna averia, salvo una en el colector de escapé que se rajó (soldadura al canto hace mas de un año y como si nada), no es nada del otro mundo, pero estoy contento con él.

    Y si, volveria a repetir con un renault, pero ya seria un GT o un RS  :-Y

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2011, 01:31:59 »
    Casi 6 años y mas de 120000km y ninguna visita al taller ni arreglos en garantia ni na de na. Y repitiria renault si los modelos que haya entonces me gustan esteticamente.

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2011, 19:37:53 »
    yo no se si cojeria otro. el coche en si va muy bien pero en 4 años que tiene (lo compre nuevo a estrenar), 42.000km,   6 veces al taller...gracias a dios tenia 4 años de garantia y no e pagao nada. ahora que se acabo la garantia en julio espero que no me de fallos que si no me cruje que estoy en paro y sin ingresos...  es un gasofa 1.6 del 2007..
    1 saludo.
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado vjatceslav

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2011, 22:04:36 »
    Hasta la fecha, muy buena compra. 125.000 km, y que dure otros tantos.
    Mégane II 1.5dCi Emotion 105 CV, Rojo Vivo

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:18:02 »
    hasta ahora no me ha dado ningún disgusto..una buena compra.. ;)

    Desconectado xorxs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2012, 17:09:31 »
    Los disgustos que me ha dado no han sido graves (toco madera) pero da muchos fallos, materiales y piezas y electronica. No lo volveria a comprar, nungun coche frances nunca mais. Me decanto por los  japoneses

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2012, 18:58:48 »
    Yo no vuelvo a Renault si puedo evitarlo, no es q tenga quejas importantes con el mio q aunq ahora se pasa los dias en el garaje, tiene 5 años y 185000 km, y aunq no me dio averias de gravedad pero si cantidad de pijadas me dieron problemas. Es q viene muy equipado y a un precio muy apretado pero claro, despues en el tema de calidades deja mucho q desear. La marca ademas no es muy comprometida con sus fallos, por ejemplo elevalunas, a mi se me estropearon 4 veces.... en definitiva, q no necesito tener un coche problematico para decir q no me gusta. Creo q hay muchas opciones mejores.

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2012, 21:18:37 »
    Hasta la fecha, a pesar de cosillas, ha sifo buena compra.

    Desconectado jose alonso

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    • Sexo: Masculino
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2012, 23:42:22 »
    Desde luego un buena compra, lo tengo desde hace 4 años y el coche era de segunda mano con dos años. En todo este tiempo solo cambio de acite y filtros, lo normal , y ahora la correa de distribucion (por si las moscas). Por lo demas contentisimo con el. L e he echomas de 80.000Km y ningun problena. Toquemos madera!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2012, 01:34:13 »
    Hoy por hoy casi 5 años... el catalizador lo tengo hecho mierda y no puedo quitar el cubrecarter porque todos los tornillos giran pero ni entran ni salen (un aplauso a la Renault). Amén de todas las pijotadas que hacen que la experiencia al volante no sea agradable: bombillas del AA fundidas, tiradores pelados no... lo siguiente, el maletero que cuando le da ni abre ni cierra, algun que otro grillo, espejo calefactable del lado del conductor que no se calienta... todo esto son cosas de las cuales no hay que preocuparse porque se dan por hecho que tienen que estar bien... en cambio en el Megane no.

    Cada dia lo tengo mas que claro que Renault nunca mas... o japo o alemam



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2012, 02:00:06 »
    Cada día me gusta más, solo una averia, collarin de empuje del embrague, 500 pavazos y a rodar otra vez, teniendo en cuenta que lo compre con 35.000 kms, de segunda zarpa y que ya tiene 124.000 ya es decir.
    Lo cambiare el dia que el coche ya no de para mas, y pretendo alargar la llegada de ese dia, pero si algun dia llega, lo cambiaria por el nuevo megane cc GT.
    « Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 14:55:47 por kaiserinsane »

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2012, 11:09:30 »
    directamente yo nunca he tenido renault, indirectamente mi expareja tuvo un megane II, muchos conocidos han tenido o tienen un megane....y ni de coña creo que me compre en la vida uno de esta marca!!!

    lo unico bueno que me ha dado un megane faseii es pertenecer a este foro y conocer a mucha gente!!
    « Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 11:11:36 por karoll_ »

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2012, 15:21:28 »
    yo tampoco compraria otro renault,ami no me dado ningun problema en los 4 años que lo tengo y lo compre yo nuevo,pero como dice sebas tiradores,aro del cambio de marchas botoneras de las ventanillas pelados no..lo siguiente no...super pelados!!!luego el techo solar 2 veces cambiados los patines y le toca ya el 3 juego..luego las chorraditas;que si la puerta al habrirla hace un click,que bibra la parte de arriba de los relojes.....en definitiva el proximo coche un vwolkwagen o minimo un seat
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado christian.83

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re: Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2012, 19:37:27 »
    yo hasta ahora contento, se me han ido las dos elevalunas delanteros y poco mas. Espero que se quede ahi la cosa