Club Megane II y 3

• Inicio
  • Ayuda
  • Calendario
  • Ingresar
  • Registrarse

• Club Megane II y 3 »
  • OffTopic »
  • Sin Rombo Fijo (Moderador: malaga3ws) »
  • Tema: Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1
  • Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Imprimir
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Abajo

Autor Tema: Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1  (Leído 30680 veces)

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1
    « Respuesta #80 en: 29 de Marzo de 2011, 09:22:30 »
    Espero que no seais ninguno:

El radar de tramo caza a 600 conductores en veinte días
    El dispositivo es uno de los dos instalados en España y mide la velocidad media de los vehículos a su paso por el túnel de Torrox (Málaga).
    Fuentes de Tráfico explicaron que entre el 1 y el 22 de marzo, este dispositivo ha detectado que 597 vehículos superaban la velocidad máxima de 100 kilómetros por hora establecida en el túnel. El exceso de los infractores se sitúa entre los 110 y los 130 kilómetros por hora e incluso se ha cazado a un vehículo que circulaba a 173 kilómetros por hora.

http://www.diariosur.es/v/20110329/malaga/radar-tramo-caza-conductores-20110329.html

Desconectado Damatas

• No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1
    « Respuesta #81 en: 29 de Marzo de 2011, 17:00:23 »
    Si pues los del Norte y mas en concreto los del Pais Vasco, al lorito con este radar de tramo de
    ¡¡¡ 19 Kmts !!!

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110324/pvasco-espana/euskadi-estrena-primer-radar-20110324.html

La Dirección de Tráfico del Gobierno vasco estrenó ayer el primer radar de tramo que funciona en Euskadi. En concreto, el dispositivo controla la velocidad de los vehículos en un segmento de 19 kilómetros de la N-1, entre Ordizia e Irura, en sentido San Sebastián, donde el límite está en 100 kilómetros por hora. Aunque ya está operativo, no empezará a multar hasta el mes de junio....

Hay que hacer el tramo el 11 minutos y 24 segundos.

Panda de cabronessssssssss  :-. :-. :-. :-. :-.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #82 en: 06 de Abril de 2011, 16:38:21 »
    edito con la actualización de los últimos avisos.
    04 de Abril de 2011
    en pag.- 1

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #83 en: 06 de Abril de 2011, 16:43:42 »
    Cómo funciona el radar de tramo instalado en Guadarrama (Madrid)

Nuevo radar instalado en el kilómetro 7,750 de la carretera de A Coruña, en el sentido de entrada a Madrid. (21/03/2011)

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #84 en: 12 de Abril de 2011, 02:26:15 »
    10 de Abril de 2011
    en pag.- 1

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #85 en: 02 de Mayo de 2011, 10:29:21 »
    01 de Mayo 2011
    en pag.- 1

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2011, 01:27:13 »
    15 de Mayo 2011
    en pag.-1

Desconectado ZOIDER_46

• Novato
    • *
    « Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2011, 11:09:57 »
    avistado en la nueva autovia soto de real-colmenar viejo (madrid)
    radar camuflado a 100 metros de marquesina de autobus enfrente del centro penitenciario soto de real nissan almera rojo limite 70km hora a unos 300 metros un cruce alli te esperan los otros y te paran para la correspondiente sancion todo esto en sentido colmenar-madrid
    luego mas adelante en 200 metros mas o menos en el mismo sentido avistado radar camuflado limite 100 km/h un seat exeo negro 5 puertas cristales oscurecidos en negro un poco mas alante justo en el cruce a la entrada de colmenar te espera la otra patrulla para sancion espero aver ayudado saludos
    luego en carretera secundaria guadalix de la sierra- colmenar viejo avistado radar camuflado limite 50km/h en ambos sentidos a la altura de la base militar famet justo donde empieza el vallado de la base varios vehiculos ejemplo: citroen c4 gris oscuro, volswagen passat rojo ultimo modelo y peugeot 307 azul oscuro metalizado cristales oscurecidos saludos

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #88 en: 23 de Mayo de 2011, 02:06:10 »
    22 de Mayo 2011
    en pag.- 1

Desconectado Figura

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #89 en: 23 de Mayo de 2011, 13:20:20 »
    Sigue sin haber nada para Becker? :_(
    Las drogas te buelben vruto

Desconectado ivimail

• Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Pogüered bay Katufu
    « Respuesta #90 en: 23 de Mayo de 2011, 13:43:59 »
    Os comento que me ha cazado un radar movil en Valladolid, en el paseo Juan Carlos I, entre la rotonda de las putas y la gasolinera, sentido Valladolid. Era un coche blanco o gris estacionado a la derecha. La gracia? 300€ y 2 puntos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi gorda: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29561.0.html

Desconectado Repoker

• Habitual
    • *
    « Respuesta #91 en: 23 de Mayo de 2011, 14:09:21 »
    Avistado en la A-7 a la altura de port Saplaya en Valencia un Seat Exeo Azul marino, matricula HBZ. LLevan 2 semanas dos amigos también lo han visto entre el puig y la salida de Alboraya, no se si habrán visto el mismo u otro. Cuidado que la zona es de obras!!!

Saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #92 en: 23 de Mayo de 2011, 16:46:43 »
    Cita de: Figura en 23 de Mayo de 2011, 13:20:20
    ufffff.......
    Haberlo haylo...pero es más lio el ponerlos, mira esta página . la iconfiguaración  no es la misma porque depende del modelo, vamos, que son algo "especialitos".

Desconectado Figura

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #93 en: 23 de Mayo de 2011, 19:51:38 »
    A
    Cita de: malaga3ws en 23 de Mayo de 2011, 16:46:43
    Cita de: Figura en 23 de Mayo de 2011, 13:20:20
    ufffff.......
    Haberlo haylo...pero es más lio el ponerlos, mira esta página . la iconfiguaración  no es la misma porque depende del modelo, vamos, que son algo "especialitos".

A ver si hay suerte ;) Gracias
    Las drogas te buelben vruto

Desconectado dumy_xxl

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #94 en: 24 de Mayo de 2011, 00:56:52 »
    Yo vi uno hace 2 semanas en Tenerife concretamente en la TF1 dirección santa cruz km 76 . Era un c5 negro si no me equivoco así que los de por allí tened cuidado (se que la gasolina es barata y no os importa correr jejeje). Un saludo

Desconectado Raw

• Moderador
    • *
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    « Respuesta #95 en: 24 de Mayo de 2011, 16:15:05 »
    Cita de: dumy_xxl en 24 de Mayo de 2011, 00:56:52
    Yo vi uno hace 2 semanas en Tenerife concretamente en la TF1 dirección santa cruz km 76 . Era un c5 negro si no me equivoco así que los de por allí tened cuidado (se que la gasolina es barata y no os importa correr jejeje). Un saludo
    ¿que haces tu en tenerife? jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #96 en: 24 de Mayo de 2011, 16:43:23 »
    Cita de: RaW87 en 24 de Mayo de 2011, 16:15:05

cotilla !  ;-)

Desconectado Raw

• Moderador
    • *
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    « Respuesta #97 en: 24 de Mayo de 2011, 16:54:04 »
    Cita de: malaga3ws en 24 de Mayo de 2011, 16:43:23
    Cita de: RaW87 en 24 de Mayo de 2011, 16:15:05

cotilla !  ;-)

:chicle:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Desconectado dumy_xxl

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #98 en: 24 de Mayo de 2011, 19:08:18 »
    Buscar trabajo jejejejejje

Desconectado dumy_xxl

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #99 en: 24 de Mayo de 2011, 19:10:57 »
    Ayer también he visto 2 radares móviles . Uno en la entrada de guadalajara y otro en el otro sentido en la salida. Estaban en la vía de servicio y no en la autovia. A2 precisamente. Un Seat Exeo negro y un C5 negro. Saludos.

• Imprimir
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Arriba
    • Club Megane II y 3 »
    • OffTopic »
    • Sin Rombo Fijo (Moderador: malaga3ws) »
    • Tema: Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1

SMF 2.0.19 | SMF © 2014, Simple Machines
SMFAds for Free Forums | Terms and Policies
Flatline Theme Made By: NBK*Twitch

Página generada en 0.107 segundos con 19 consultas.

Go To Top
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.