Club Megane II y 3

• Inicio
  • Ayuda
  • Calendario
  • Ingresar
  • Registrarse

• Club Megane II y 3 »
  • OffTopic »
  • Sin Rombo Fijo (Moderador: malaga3ws) »
  • Tema: Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1
  • Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Imprimir
    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo

Autor Tema: Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1  (Leído 30823 veces)

Desconectado dumy_xxl

• Apalancao en el Club
    • *
    Re:Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1
    « Respuesta #100 en: 24 de Mayo de 2011, 19:11:58 »
    Raul que noo. Que he ido a una kdd canaria jajaja

Desconectado PeRi

• Parece que vivo en el Club
    • *
    • tralari que te vi
    Re:Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1
    « Respuesta #101 en: 25 de Mayo de 2011, 23:11:45 »
    haber quien me soluciona esto rapido, como meto los radares en el tonto xl2?
    mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
      • http://www.houseplanet.dj/
    « Respuesta #102 en: 25 de Mayo de 2011, 23:19:02 »
    privado contestado tio

Desconectado PeRi

• Parece que vivo en el Club
    • *
    • tralari que te vi
    « Respuesta #103 en: 25 de Mayo de 2011, 23:28:15 »
    grax!!! chachi!! xD
    mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #104 en: 31 de Mayo de 2011, 02:15:45 »

edito con la actualización de los últimos avisos.
    30 de Mayo 2011
    en pag.- 1

Desconectado Figura

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #105 en: 31 de Mayo de 2011, 22:15:45 »
    De momento parece que la pagina que me disteis ha funcionado. Yo no he podido utilizarlo, pero así pro encima, parece que sí que hay metidos nuevos radares.

GRACIAS!!!!
    Las drogas te buelben vruto

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #106 en: 01 de Junio de 2011, 00:26:43 »
    Cita de: Figura en 23 de Mayo de 2011, 13:20:20
    Sigue sin haber nada para Becker? :_(

Cita de: malaga3ws en 23 de Mayo de 2011, 16:46:43
    Cita de: Figura en 23 de Mayo de 2011, 13:20:20
    Sigue sin haber nada para Becker? :_(
    ufffff.......
    Haberlo haylo...pero es más lio el ponerlos, mira esta página . la iconfiguaración  no es la misma porque depende del modelo, vamos, que son algo "especialitos".

esto?¿?
    no sé como van los becker...  si se puede hacer una copia de seguridad en el pc y empiezas de 0...  :-F

Desconectado Figura

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #107 en: 01 de Junio de 2011, 00:53:00 »
    lo que!?

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #108 en: 01 de Junio de 2011, 01:13:32 »
    que si en el becker se puede hacer una copia de seguridad en el pc.
    Así puedes toquetear un poco, hacer lo de los radares y si no va...borras y reinstalas la copia de nuevo.

Desconectado Figura

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #109 en: 01 de Junio de 2011, 10:06:19 »
     :ok:

Desconectado barbe

• Habitual
    • *
    « Respuesta #110 en: 01 de Junio de 2011, 11:37:36 »
    en la calle avenida de las trece rosas, me han dicho que se pone radar movil (c5 verde, o opel astra).

yo paso todos lo dias por ahi, y por el momento no los he visto, pero un amigo que tiene un taller y prueba los coches en esa recta, los ha visto

os pongo el tramo mas o menos donde estan:

Uploaded with ImageShack.us
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #111 en: 06 de Junio de 2011, 03:06:33 »

05 de Junio 2011
    en pag.-1

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #112 en: 12 de Junio de 2011, 17:31:11 »
    Opel Astra negro, con placa 8352 GDR, viéndolo desde atrás lleva la antena de la radio y otra más pequeña..que no se ve hasta que no estás muy cerca.

La foto la hice con el móvil, estaba adelantádolo y justo le vi la camisa y en el salpicadero la pantalla del monitor y toda la historia que llevan ahí encima... así que a aminorar y colocarme detrás ( zona limitada a 70 y próxima reducción a 50 km/h con radar fijo... Avda Valle Inclán, muy cerca de la gasolinera BP), iban en dirección a la A-7, autovía del Mediterraneo-.

Desconectado Raw

• Moderador
    • *
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    « Respuesta #113 en: 19 de Junio de 2011, 19:35:10 »
    Cita de: malaga3ws en 12 de Junio de 2011, 17:31:11
    Opel Astra negro, con placa 8352 GDR, viéndolo desde atrás lleva la antena de la radio y otra más pequeña..que no se ve hasta que no estás muy cerca.

La foto la hice con el móvil, estaba adelantádolo y justo le vi la camisa y en el salpicadero la pantalla del monitor y toda la historia que llevan ahí encima... así que a aminorar y colocarme detrás ( zona limitada a 70 y próxima reducción a 50 km/h con radar fijo... Avda Valle Inclán, muy cerca de la gasolinera BP), iban en dirección a la A-7, autovía del Mediterraneo-.

¡Que precision! Jajajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #114 en: 19 de Junio de 2011, 19:49:41 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    como que es un tramo que tranquilamente te pones en 100-110 ... y puff..pisotón en cuanto lo vi  :-. , eso si, la foto no había quien me quitara de hacérsela aunque fuese con el móvil.

Desconectado Raw

• Moderador
    • *
    « Respuesta #115 en: 19 de Junio de 2011, 20:26:41 »
    Cita de: malaga3ws en 19 de Junio de 2011, 19:49:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    como que es un tramo que tranquilamente te pones en 100-110 ... y puff..pisotón en cuanto lo vi  :-. , eso si, la foto no había quien me quitara de hacérsela aunque fuese con el móvil.

Si te hubieren cazado...... Haciendo la afoto digo xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #116 en: 19 de Junio de 2011, 21:26:05 »
    jeje, pues no sé si el G.C me vería, supongo que si, porque hasta que no nos incorporamos a la autovía no paraba de mirarme por el retrovisor del lado del conductor.

Y otra..si es que no tengo remedio, hace unos dias venía de viaje, y al aproximarme donde vive Julio, saqué la cámara e hice un par de fotos (está en tuenti)...dos coches más atrás venían dos de Tráfico y lo mismo hasta llegar a Málaga. Lo malo es que esa vez salió movida la foto, si no, la hubiese colgado también  :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

Desconectado Mpower

• Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #117 en: 19 de Junio de 2011, 21:42:30 »
    Yo vi esta semana cuando venia en tren de Madrid, en la A6, direccion Madrid, un poco antes de llegar a Arevalo, a un 307 gris plata metido detras de unos guardarailes, justo donde habia un poste de señalizacion de los grandes.
    Tambien en esa misma carretera pero en sentido a Coruña, a unos 20 km despues de pasar el peaje en una zona arbolada que hay en el arcen, un Megane Classic azul marino........el cabron se camuflaba que daba gusto, tiene que caer mas gente ahi.....

Mi megane: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33775.0.html

Desconectado Raw

• Moderador
    • *
    « Respuesta #118 en: 20 de Junio de 2011, 02:00:12 »
    Por aqui por extremadura se escucha que han comprado varios Seat Exeo y varios Citroen C4 de los nuevos. Cierto que yo he visto un Exeo azul marino en la salida de la autovia en direccion a Santa Amalia - Don Benito (por donde vive jinji)

Desconectado malaga3ws

• ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    « Respuesta #119 en: 21 de Junio de 2011, 06:37:54 »

19 de Junio 2011
    en pag.- 1

• Imprimir
    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
    • Club Megane II y 3 »
    • OffTopic »
    • Sin Rombo Fijo (Moderador: malaga3ws) »
    • Tema: Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1

SMF 2.0.19 | SMF © 2014, Simple Machines
SMFAds for Free Forums | Terms and Policies
Flatline Theme Made By: NBK*Twitch

Página generada en 0.086 segundos con 18 consultas.

Go To Top
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.