• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMILLA AL ARRANCAR  (Leído 8533 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lofas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « en: 18 de Marzo de 2010, 11:46:57 »
    Buenos Dias Me presento antes que nada compañeros me llamo Alex y desde hace 1 mes tengo un megane sedan del 2003 con 50.000 km 136 cv 16 v que se lo compre a un compañero por 3900 euros muy bien de precio  :gorrilla: asta hace cosa de una semana no  :no: habia tenido ningun problema con el coche  :-Y .

    Ayer al cojer el coche a la primera no me arranco se escuchaba como un ruido y la aguja de las revoluciones subia pero volvio a bajar enseguida. En el momento pense que seria normal debido al frió pues a la 2ª vez que el di arranco a la perfección pero se ve que esta mañana cuando e salido del trabajo y he ido a cojer el coche otra vez igual le doy al START y hace el intento pero no llega arrancar.
    En cambio a la 2ª vez que le doy arranca perfectamente y no me da ningun problema en la consola ni se me enciende el testigo de  la bateria ni nada. Estoy intrigado en saber si podria ser que me estoy quedando sin bateria o si el problema se debe a otro tipo porque en principio todo me funciona correctamente pero tengo el miedo a que me pueda dejar tirado y no arranque. Haber si a algun forero le a pasado lo mismo que a mi y me puede aconsejar sobre de que se puede tratar si debo cambiar la bateria o si el fallo es de otro tipo.
    Muchas gracias por adelantado y ya nos iremos viendo por aqui que ya teneis a un miembro mas en el club de los meganes  :-Y  :ok:
    Un saludo MEganeros  :o:

    Alex

     

    Espero

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2010, 11:52:07 »
    Leete normas,presentae,algo normal no???

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado lofas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2010, 12:05:57 »
    Normas Leídas y presentación echa gracias cerezal por la aclaración ;) no tenia ni idea de como debía hacer para presentarme un poco.
    Ara haber si alguien me puede ayudar con el problemilla al arrancar porque estoy preocupado de momento me a pasado 2 veces nada mas el resto de veces arranca normal ara lo he ido a comprobar si funcionaba bien y me a arranco a la primera pero tengo la intriga esa de que si ya me lo a echo 2 veces no creo que sea por casualidad un saludo a todos y quedo a la espera de alguna respuesta que me pueda ayudar.


    Desconectado lofas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2010, 12:28:54 »
    No creo que me lo cambie quien me lo vendió que por el precio que me lo dejo estando como esta el coche ya a echo bastante. :roll:
    El tema del captador por cuanto me podría salir en euros ?
    ya he mirado por el buscador pero no e visto a nadie que tenga el mismo problema que yo hay casos en que dicen que no arranca al estar en caliente pero ami en cambio me pasa estando en frío y me arranca sin problemas a la 2ª y de todas maneras me a pasado 2 veces nada mas pero estoy preocupado mas que nada por si algún día como el que no quiere la cosa deja de arrancar totalmente y me veo tirado por hay.

    Desconectado lofas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2010, 12:55:30 »
    He estado mirando y no se le a cambiado el captador en ninguna revisión y de echo la ultima la paso ara unos meses y solo izo falta un cambio de aceite y poco mas en su día si que se le izo una revisión por el filtro anti polución pero de eso ara 5 años ya me e informado y buscado atraves del google y a la gente que le falla el captador como tu me comentabas dicen que se les apaga el coche a mas de no arrancar bien a la primera como a mi de momento ami no se me a parado ninguna vez pero lo llevare al mecánico mejor a que me lo revise bien lo del captador haber si limpiándolo un poco basta o para ver si el problema viene de otro motivo

    Desconectado tomakop

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • *Megane Your Love*
    Re: PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 21:13:51 »
    Algo similar me pasaba a mi, y lo que hice fue llevarlo con el conce y me lo que hicieron fue limpiar la caja mariposa y todo listo! Cómo solucionaste tu problema??

    Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

    Desconectado DirectMegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 04:07:30 »
    hOLA Aca de Chile MeganeII 2005 2.0 16V como eso de la limpieza de la caja mariposa???  tengo ese pequeño problema si bien el auto parte pero tiende a quedarse pegado el motor de partida... al momento de apretar star

    Desconectado ORIONGENDLER

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Re: PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2011, 19:36:31 »
    Hola que tal amigos, Lofas esta falla se presenta por la suciedad en la caja mariposa y es solo cuando arrancas el motor estando frio completamente, hazla revisar y al limpiarla debe eliminarse la falla.

    DirectMegane la falla que comentas es algún problema en el sistema de encendido te recomiendo que lo revises en el manual del taller del megane, si no cuentas con el contactame y te lo envío.

    Saludos...
    o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

    Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V

    raulgc

    • Visitante
    Re:PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2013, 22:06:56 »
    Hola, ya he visto que este post tiene tiempo.
    No se sí es lo mismo que os pasa a vosotros, pero aquí os lo dejo.
    Al arrancar me pasa lo mismo, se queda dando tirones en unas 600 rpm-800rpm y suena como sí se quedase enganchado el motor de arranque y se para, le vuelves a dar al star y arranca perfectamente. Hacia un tiempo que no me pasaba, decir que la última vez que paso hace 3 años se jodio el compresor del AC y ahora en cuestión de 3 meses me a pasado 2 veces, la batería es nueva y tan sólo tengo 37000 km y 6 años, es un 2.0 IDE. También he escuchado desde hace un mes un silbido hasta que se calienta a media temperatura parecido al que hacen las correas pero tira más a fuga de aire, es muy raro, la distribución y las correas de accesorios están cambiadas hace un año, no se sí esto último esta asociado a lo del fallo del arranque. Gracias de antemano

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2013, 09:21:40 »
    Hola raulgc, a mi me pasaba lo mismo que a ti que cuando le das a start se queda enganchado el arranque, pero mi coche hace 15 dias estuvo en la renault por que se soltó la correa de distribución y desde que me lo entregaron no lo ha vuelto a hacer (a lo mejor vieron el fallo y lo limpiaron), pero el viernes estuve hablando con el jefe de taller de la renault de mi barrio y me dijo que si tanto el motor de arranque se queda enganchado o el coche está bajo de revoluciones es culpa de la mariposa, ya sea por que está sucia o se está dañando.

    el silbido que escuchas tiene pinta de ser el rodamiento de un tensor.

    un saludo.     

    raulgc

    • Visitante
    Re:PROBLEMILLA AL ARRANCAR
    « Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2013, 09:43:36 »
    Hola raulgc, a mi me pasaba lo mismo que a ti que cuando le das a start se queda enganchado el arranque, pero mi coche hace 15 dias estuvo en la renault por que se soltó la correa de distribución y desde que me lo entregaron no lo ha vuelto a hacer (a lo mejor vieron el fallo y lo limpiaron), pero el viernes estuve hablando con el jefe de taller de la renault de mi barrio y me dijo que si tanto el motor de arranque se queda enganchado o el coche está bajo de revoluciones es culpa de la mariposa, ya sea por que está sucia o se está dañando.

    el silbido que escuchas tiene pinta de ser el rodamiento de un tensor.

    un saludo.     
    Hola raulgc, a mi me pasaba lo mismo que a ti que cuando le das a start se queda enganchado el arranque, pero mi coche hace 15 dias estuvo en la renault por que se soltó la correa de distribución y desde que me lo entregaron no lo ha vuelto a hacer (a lo mejor vieron el fallo y lo limpiaron), pero el viernes estuve hablando con el jefe de taller de la renault de mi barrio y me dijo que si tanto el motor de arranque se queda enganchado o el coche está bajo de revoluciones es culpa de la mariposa, ya sea por que está sucia o se está dañando.

    el silbido que escuchas tiene pinta de ser el rodamiento de un tensor.

    un saludo.     
    Hola raulgc, a mi me pasaba lo mismo que a ti que cuando le das a start se queda enganchado el arranque, pero mi coche hace 15 dias estuvo en la renault por que se soltó la correa de distribución y desde que me lo entregaron no lo ha vuelto a hacer (a lo mejor vieron el fallo y lo limpiaron), pero el viernes estuve hablando con el jefe de taller de la renault de mi barrio y me dijo que si tanto el motor de arranque se queda enganchado o el coche está bajo de revoluciones es culpa de la mariposa, ya sea por que está sucia o se está dañando.

    el silbido que escuchas tiene pinta de ser el rodamiento de un tensor.

    un saludo.     
    Muchas gracias, esta semana tengo que ir a cambiar el aceite y se lo comentare a mecánico