A ver, esperar a que salga el nuevo modelo no me esperaria porque mi idea no es cambiar de coche por uno nuevo, tan solo es que se me ha presentado la ocasion de comprar ese coche porque su dueño se ha encaprichado de un honda leggend y ese lo iba a entregar en la casa y me ha dicho que si le doy lo mismo que en la casa que me lo quedo, lo he estado viendo y esta nuevo, me fio bastante del dueño porque es amigo de la familia y si el coche no estuviese en buenas condiciones lo entregaria a la casa y listo.
Esteticamente me gusta mucho mas el megane, pero con los pies en el suelo ....... el honda es mas coche que el que yo tengo, cierto es que es mas antiguo pero solo tiene 71000 km.
En definitiva, la idea es cambiar de coche sin perder dinero, es mas como dijo antes eversman incluso le podria sacar algo de pasta asi que tendria un coche mejor y algo de pasta.
El problema es que mi coche esta un poco "personalizado" no se hasta que punto eso puede ir en mi contra a la hora de vender mi coche.
Segun una pagina de tasacion de coches podria pedir por el mio 8800€ eso sin poner los extras, que en ese caso seria 9800€, no se vosotros pero yo lo veo muy tentador, quizas tendria que bajar un poco el precio por estar personalizado, pero mi coche esta muuuuuuuuuuy bonito, asi que no se como iria la cosa