Casi 2.000 kms. desde la sustitución del termostato, distribución y bomba del agua y todo ok, problema resuelto. Para dejar limpio el circuito de los restos de aceite residuales me han limpiado otra vez el circuito de refrigeración con un producto específico de limpieza de radiadores Bardall, y he vuelto a cambiar el anticongelante.
He aprovechado también para cambiar las bujías, los discos de freno (TRW), las pastillas y líquido de frenos que ya me tocaba. El megane está como nuevo, va como la seda. Lo suyo me ha costado: 3.600 € en 1 año (con el cambio de la caja de cambios y embrague del verano pasado), pero con esto hay megane para 120.000 kms. más, tiene 223.000 kms ya.
Lo próximo cambiar las 4 gomas por unas Vredestein Sportrac 5 205/50/17 (83 €/rueda), aunque el precio en oferta de las Goodyear Eficient Grip Performance (100 €/rueda) me está haciendo dudar, sobre todo por el tema del consumo de carburante y sonoridad.
Saludos.