Muchisimas gracias, ahora me queda mas claro , pero 1000 euros a que talleres vais? A mi por lq correa y la bomba del agua 200 -250 me han dicho y lo q valga la famosa polea
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Voy a un taller de total confianza desde hace más de 10 años, trabajan muy atentos, con esmero y dejan estar presente al cliente mientras tocan el coche.
La reparación de la que estamos hablando tiene el precio que tiene si exiges al taller realizar los siguientes trabajos:
Cambio Kit completo correa distribución y no sólo la propia correa.
Cambio kit completo correa servicios y no sólo la propia correa.
Cambio de la bomba de agua y del refrigerante (Gulf Organic 50%).
Cambio de la polea decaladora.
Cambio de los retenes (tapones) de los árboles de levas, pues han de romperse para calar la distribución con el útil correspondiente.
Cambio de la válvula de gestión de la polea decaladora.
Cambio de aceite (Motul 8100 XCess 5w40) y filtro MANN W75/3.
Mano de obra
IVA (otro pico importante).
Pregunta en un concesionario el precio de las piezas que te digo y verás que 1000e de factura no resultan tan exagerados como dices. A día de hoy el coche va como nuevo más no puedo decir.
Un saludo.