• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas al instalar una radio Sony CDX-F7705X  (Leído 822 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oscar8x

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Problemas al instalar una radio Sony CDX-F7705X
    « en: 21 de Diciembre de 2004, 19:13:55 »
    Pues me han llegado unas radios que he pedido a un distribuidor extranjero y esta radio me vino con el conector que engancha a la radio y por el otro lado, los cables pelados (salvo 2 o 3 cables, los del ampli, antena, att que tienen una arancela o no se como definir).

    El caso es que no se como enchufarlo al conector que trae el megane. ¿Hay algún adaptador que conecte en la radio (sony F7705X) y por el otro extremo tenga para conectar al doble conector que trae el megane?

    Otra cuestion es, donde puedo comprar alguna tapa (marco para la radio), ya que la que viene con la radio queda con 1 cm separado por cada lado.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Problemas al instalar una radio Sony CDX-F7705X
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2004, 19:55:31 »
    Si te trae los cables pelados lo mejor que puedes hacer es comprar un conector ISO de alimentacion/altavoces macho y empalmar cables mirando en las instrucciones de la fuente para que es cada cable.


    Con respecto a lo del marco vete a un fuevert , norauto o tienda por el estilo y compras las dos cosas el conector y el masrco


    Un saludo

    Desconectado oscar8x

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Problemas al instalar una radio Sony CDX-F7705X
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2004, 02:26:32 »
    gracias por responder, finalmente me ha regalado un colega un adaptador del coche y he empalmado los cables.

    Ahora me surgen 2 preguntas:

    -Como agarro el soporte de la radio al coche, porque no veo ningún sitio donde atornillarla. Temporalmente está "en el aire".

    -Y segundo, no tengo por aqui ninguna tienda de esas. Cuanto cuesta dicho adaptador aproximadamente.


    PD: Que maravilla el cambio de radio. Suena de escándalo con los altavoces de serie, aunque si le subes muxo el volumen, los altavoces no pueden. PEro aun asi,  supera con creces lo que me esperaba.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Problemas al instalar una radio Sony CDX-F7705X
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2004, 20:05:34 »
    Cita de: "oscar8x"
    gracias por responder, finalmente me ha regalado un colega un adaptador del coche y he empalmado los cables.

    Ahora me surgen 2 preguntas:

    -Como agarro el soporte de la radio al coche, porque no veo ningún sitio donde atornillarla. Temporalmente está "en el aire".

    No hace falta atornillarla , tienes que doblar las solapillas metalicas que trae el soporte hasta que ajuste bien , pero esperate a conseguir el marco pq luego es un toston volverlas a enderezar para ponerla

    -Y segundo, no tengo por aqui ninguna tienda de esas. Cuanto cuesta dicho adaptador aproximadamente.

    A mi me costó 6ý


    PD: Que maravilla el cambio de radio. Suena de escándalo con los altavoces de serie, aunque si le subes muxo el volumen, los altavoces no pueden. PEro aun asi,  supera con creces lo que me esperaba.