• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya tengo doble fuente!!!  (Leído 1204 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado atzo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Ya tengo doble fuente!!!
    « en: 15 de Diciembre de 2004, 22:30:11 »
    Hola a todos, pues hace tiempo que no escribo, la verdad, pero no pasa ni un solo día sin que lea el foro.
      Hoy al fin, después de darle muchas vueltas he instalado la doble fuente. En cuanto me baje la cámara cuelgo unas fotillos de como ha quedado, tenía una pioneer del otro carro, y al final he decidido ponerla en este. Es una DEH- P77 Mp, gama alta que suena de vicio, el acabado es en aluminio, y es bastante retro, pero suena que no os podeis ni imaginar. He puesto un Kit de vias separadas, delante unos pioneer, concretamente, TS-C1300R, suenas muy bien, con mucha calidad, y detrás( siempre respetando los huecos originales), unos impact, que también suenan fantásticamente bien.
      El tema de la doble fuente se ha liado un poco, gracias a Dios que tenía el link del otro foro, donde algunos foreros montaron una para un Laguna, ( disculpad ahora no recuerdo el nombre del forero, pero ha sido mi salvación), aunque todo hay que decirlo, me lo han montado todo en una tienda de autorradios,(conmutadores, relés , diodos, etc) que se han cagado en mi por el trabajazo que les he dado, pero ha valido la pena, vaya si ha valido la pena. Dentro de unos meses , y no me han robado nada, meteré un sub amplificado y a tirar millas, solo le falta un poco de pegada en graves, supongo que por la falta de altavoces con un diámetro mayor, así que con el sub, seguro que arreglo el "problema".
      Este post es para dar las gracias a toda la gente que ayuda para que todos podamos tener un Megane, mejor, si necesitais algo ya sabéis.
      Os intentaré ayudar tanto como pueda, bueno hasta donde llegue.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2004, 22:41:31 »
    perdona mi ignorancia pero que eso de doble fuente, ¿ te refieres a dos radio-cd dicho de una manera algo tosca ?

    ¿ y que se gana con eso ?  :-|
    br />

    Desconectado atzo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2004, 22:52:21 »
    Cita de: "Megane_II"
    perdona mi ignorancia pero que eso de doble fuente, ¿ te refieres a dos radio-cd dicho de una manera algo tosca ?

    ¿ y que se gana con eso ?  :-|


    Pues , ganar , lo que se dice ganar, supongo que nada físico, pero es lo que quería poner desde un principio, para quitar el hueco que hay debajo de la fuente original, el radio cd original, si, y poner un radio cd mp3 debajo, con eso que gano?, bueno, que por mucho menos dinero tienes un radio cd que lee mp3 y con mucha más potencia, y calidad de sonido que lo que cuesta un triste cargador de cd's de la renault.
      Y si además cambias los altavoces por unos de más caña, ya ni te cuento.
      Hay gente que no lo pondría, pero una vez terminado, la verdad queda muy bien, y ya te digo, sonar ni te cuento, parece que lo llevas amplificado.
      Un saludo.
      Hay un link donde te lo explica a la perfeccion en el otro foro.
    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=280416&temaid=2161197

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2004, 17:22:06 »
    Has encontrado el marco p'ara el hueco de la fuente que te quede bien en el hueco de abajo?

    Falete

    • Visitante
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2004, 22:16:55 »
    Eso es lo que yo quiero hacer, pero el nota de la tienda de autorradio me ha dicho que no sabe si el mp3 cabe y por otro lado si existe marco.

    Desconectado atzo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2004, 22:40:38 »
    Pues la verdad, no he encontrado el marco, pero tampoco se ve tanto, queda efectivamente un pequeño hueco de medio centímetro en cada lado, de hecho subiría las fotos si supiera como se hace, y verías como queda, aunque ciertamente se ve más en la foto que lo que es realmente, igualmente estoy supercontento de haber hecho lo de las dos fuentes, es una pasada, además si un día pasas de llevarte el frontal, tienes el otro radio cd con el que escuchar música, aunque la diferencia es abismal, y como que te duele el oído jejejejee.
      El tema del montaje de las dos fuentes es algo complicadillo, a mi también me costó convencer al instalador para que lo hiciera, pero al final accedió, le llevé incluso el esquema eléctrico de como montarlo, sacado del otro foro. Si sabes como subir las fotos me lo dices y te las cuelgo para que se las enseñes a tu instalador y así lo convenzas.
      Bueno, ánimo, que ya verás como vale la pena.

      Un saludo.

    Falete

    • Visitante
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2004, 22:47:22 »
    Tampoco se como colgar las fotos. Yo lo que pasa es que o acabo por dar el paso, ¿y si luego no me gusta como queda?

    Esperare a ver tus fotos.

    Desconectado atzo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2004, 22:53:20 »
    Si tienes e-mail o msn te las paso en un plis, y verás como queda, igualmente siempre estas a tiempo de quitarlo y sustituirlo por la original, lo que pasa es que te habrás dejado una pasta en el material, como cuarenta ý sólamente en material para que después no te guste.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2004, 20:04:10 »
    Una opcion para los que quieran poner las 2 fuentes y conectarlas ........ lo unico que teneis que hacer de los ISO originales del coche empalmar otros exactamente iguales y listo, os ahorrais el montaje que si reles y demas piezas, en el foro antiguo teneis una foto de como quedo el cable. :mrgreen:
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado atzo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2004, 00:40:31 »
    Yo estuve hablando con el electricista y me comentó que si no le ponía los conmutadores y los relés, podría tener problemas y gordos, ya que podía cortocircuitarse cualquiera de los dos aparatos, no se la verdad , estuve leyendo y parece que algo de peligro hay si no le metes toda la parafernalia aquella, aunque no te lo puedo asegurar, la cuestión es que yo la lo llevo montado en mi megancete , y va de perlas, y a animo a quien quiera ponérselo.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2004, 09:56:10 »
    Pues yo lo lleve puesto asi durante mas de 6 meses y no me dio ningun fallo, lo unico que hay que tener cuidado de no encender las 2 a la vez, y si se encienden sin querer tampoco pasa nada, porque a mi se me encendio alguna que otra vez las 2 pero rapidamente apague 1 de ellas, pero bueno que para gustos hay colores y las 2 formas son viables.
    Saludos
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado rubioymariaje

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2005, 13:15:17 »
    atzo cuanto te costo que te la pusieran por que yo tb estoy interesado.
    Gracias. ;-)
    ubio y Mariaje---> Que ganas de tenerloooooo!

    Desconectado noisy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
      • http://
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2005, 14:46:12 »
    min korporo a este tema.
     Yo estaba pensando (aun no tengo el carro) en sustituir la fuente original por la otra con mp3, -que sucede con esto?- que dejas de ver en el display superior la informacion de la fuente, pero sigues viendo la hora etc., y a partir de ahi a leer la informacion en el frontal del loro como to kiski.
     que os parece esto? (me lo a propuesto el comercial como solucion a ponerle mp3 al coche)
    -II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
    (microondas LG 800w. con grill)

    Desconectado C4E

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
      • http://
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2005, 15:47:03 »
    yo pregunto desde mi ignoracia...que tiene de bueno mantener la fuente de serie? la utilizais alguna vez? No es mejor kitar la de serie y sustituirla y asi mantener el hueco pa dejar cositas??? nu se, pregunto,e?
    egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)


    Ráfagas y V´ss Meganeros!!

    Desconectado atzo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2005, 16:42:07 »
    Hola a todo el mundo, ruego disculpéis la tardanza en la contestación, pero no he podido conectarme.
      En cuanto al precio, unos ochenta ý el montaje, incluido todo el material, conmutadores, relés, conexiones altavoces, cables iso, etc.
      En cuanto a las ventajas, pues eso, supongo que lo valorará uno mismo, habrá quien piense que es un sandez, y habrá quien piense, que es la  solución que buscaba. Desventajas?, pues pierdes el hueco portaobjetos, que al fin y al cabo va destinado al cargador de serie. Ventajas?, pues mantienes la estética del salpicadero, tienes un mp3, y si un día no te apetece llevarte el frontal, podrás seguir disfrutando de la radio y del cd, ya que mantienes la fuente original, eso si, con bastante menos calidad. A quien no le importe perder un pequeño hueco del coche, para mi es la solución ideal.
      Un saludo.

    Desconectado JaviSPM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2005, 19:23:46 »
    Hola buenas este es mi primera respuesta y que menos que fuera en car-adio jejeje  :lol: Pues si hay marco para el hueco original se te convierta en un din perfecto a mi me costo unos 6 ý osea que ta muy bien de precio.
    egane II 2.0 16v Confort Dynamique (negro nacarado) + llanta 17" + tarjeta manos libres renault + esp + asr + techo solar panoramico + climatizador + retros  exteriores plegables + pedales y reposapies RS + airbags traseros torax

    Desconectado JaviSPM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2005, 19:25:38 »
    Hola buenas este es mi primera respuesta y que menos que fuera en car-adio jejeje  :lol: Pues si hay marco para el hueco original se te convierta en un din perfecto a mi me costo unos 6 ý osea que ta muy bien de precio.
    egane II 2.0 16v Confort Dynamique (negro nacarado) + llanta 17" + tarjeta manos libres renault + esp + asr + techo solar panoramico + climatizador + retros  exteriores plegables + pedales y reposapies RS + airbags traseros torax

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Ya tengo doble fuente!!!
    « Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2005, 11:31:12 »
    Hola a todos:

    Pues yo tambien me puse las 2 fuentes, aunque la de serie la dejé solo conectada a la alimentacion    ,  por eso de ver las lucecitas y tal jeje.

    Y para los que no entienden el por qué de las 2 fuentes... a mi es que simplemente no me gustaba llevar el hueco portaobjetos ahi...  (será por huecos portaobjetos en nuestro Megane!!!  :lol: .

    Así que nada... ahora utilizo el Alpine con mp3 para escuchar musica y la otra la tengo de adorno, le tuve que poner el marquito ese q venden en Feuvert y lo único es que solo se encienden las luces si tengo encendida la radio  (lógico por otro lado)  :-P

    Os dejo una fotillo por si la quereis ver ;)
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav