• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: F1  (Leído 1381 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    F1
    « en: 17 de Junio de 2007, 23:44:49 »
    No todo va a ser futbol

    ¿A alguno le han parecido raras las trayectorias de Hamilton en los dos intentos de adelantamiento?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    F1
    « Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2007, 23:52:15 »
    yo no puedo opinar porq justo cuando  estaba a punto de acabar el previo se  perdio la puta señal y no he visto la carrera :-C  :-C

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    F1
    « Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2007, 00:51:29 »
    Pues a mi me ha parecido completamente legal, en la recta va Alonso detras de Hamilton y Hamilton por supuesto como buen piloto se coge el interior para que en la curva no le tenga que dejar pasar como le ha pasado a Alonso, el chaval corre y mucho si no dime por qué luego se ha pirado a mas de 2 segundos de Alonso?????

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    F1
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2007, 03:09:01 »
    j2002,en competicion,esta el post del gran premio,que es donde deberiamos opinar sobre la carrera,¿no?

     ;-)

    Mantengamos el orden,que luego no encontramos los calzoncillos, ;-)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    F1
    « Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2007, 08:28:36 »
    Las maniobras de Hamilton han sido totalmente legales y si hubiera sido al reves ya veriamos si protestais tanto, os puedo enseñar mil cambios de trayectoria de Alonso y no habeis protestado.

         Hamilton es ahora mismo Mejor que Alonso y no se quien se beneficia de la experiencia del otro, porque las telemetrias de Hamilton son mas rapidas!!! :lol:  asi que mas vale que Alonso mire las telemetrias de Hamilton y deje de mirar su ombligo para ganar, porque esta cayendo en picado, ya hay que hechar la culpa a los cambios de trayectoria y el safety car y que pasaba un gorrion y le despistó, en fin, Takuma Sato le lijo por el exterior asi sin mas y no lloró tanto, asi que toca joderse  y dejar de pasar en la siguiente vuelta arrimandose a los boxes para protestar porque es un pakete, ale, ahora me gustaria saber donde estan esos Alonsistas expertiiiisimos en F1 :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    F1
    « Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2007, 09:46:43 »
    a 300km/h...el tio le debe de dar el intermitente para que le pase sin problemas.
    yo no veo nada raro,y el que lo vea simplemente es que no suele ver muchas carreras de circuitos...porque ver tantos cambios de trayectoria es alucinante,claro que viniedo de t5,donde no se comenta la carrera,solo se habla de Alonso y Alonso y Alonso...y de mclaren,porque el resto simplemente no existe,no se enteran de nada...se salió Heidfeld y dijeron que le había cazado y adelantado kovalainen y de este último,en su mejor carrera del año,no dijeron nada...
    pd:el Alonsismo está...muy calladito.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    F1
    « Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2007, 09:58:03 »
    Los Alonsistas ahora estan celebrando la liga del Real Madrid, porque al fin y al cabo, no saben porque animaban a un perdedor pudiendo hablar de futbol y de su ekipo ganador, esta claro que ahora la F1 no interesa, solo interesa el futbol y vaya coincidencia, ya desde canada no se les oia :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    F1
    « Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2007, 10:47:22 »
    El chaquetero de Alonso solo sabe llorar cuando no le "dejan" ganar, este año se va a comer los mocos y es algo que le pinta, Hamilton hizo su carrera para ganar y lo consiguio fue superior a Alonso y todo fue correcto, lo que pasa que si Alonso no le dejan ser el prota se enfada  :-I
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    F1
    « Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2007, 11:50:58 »
    Ya se puede ir Alonso buscando otro ekipo antes de que se le acabe el contrato con Mclaren... (total, en eso ya tiene experiencia...) porque si la prensa inglesa ya le estaba agobiando, ahora le haran la vida imposible. Pero weno, q se joda, no quería ir a un equipo puntero?? Pos toma equipo puntero! Le tendrian que haber avisao que no se fiara, que es bien sabido que los negritos cuando se trata de velocidad, siempre corren más, ya sean 100m lisos, maratón, y ahora hasta en los coches... :-D  :-D Xo weno, esto promete... a ver si se van encendiendo los 2 conforme van pasando las carreras y acabamos viendo un pressing catch Alonso vs. Hamilton  :-A Por lo menos ahora ya no se que le pasa al muchacho, pero no nos deleita tanto con ese piquito de oro que le caracterizaba. Que le estará pasando? Habrá perdido su musa? Le estarán reconcomiendo por dentro todos los insultos que les ha dicho a Ferrari, y sera capaz de irles a llorar para que lo dejen entrar? En caso de que ocurriera esto... le harán pasar "un exámen oral" en Ferrari como condición para entrar? Solo el tiempo lo dirá...
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    F1
    « Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2007, 13:00:11 »
    Cita de: "ErJulito"
    Las maniobras de Hamilton han sido totalmente legales y si hubiera sido al reves ya veriamos si protestais tanto, os puedo enseñar mil cambios de trayectoria de Alonso y no habeis protestado.

         Hamilton es ahora mismo Mejor que Alonso y no se quien se beneficia de la experiencia del otro, porque las telemetrias de Hamilton son mas rapidas!!! :lol:  asi que mas vale que Alonso mire las telemetrias de Hamilton y deje de mirar su ombligo para ganar, porque esta cayendo en picado, ya hay que hechar la culpa a los cambios de trayectoria y el safety car y que pasaba un gorrion y le despistó, en fin, Takuma Sato le lijo por el exterior asi sin mas y no lloró tanto, asi que toca joderse  y dejar de pasar en la siguiente vuelta arrimandose a los boxes para protestar porque es un pakete, ale, ahora me gustaria saber donde estan esos Alonsistas expertiiiisimos en F1 :-A  :-A


    Vamos a ver, por partes.

    1- A mí el Alonso como persona, por lo poco que le he oído me cae como el puto culo. Pero como piloto es un crack

    2- El Hamilton es un crack también eso está claro, y probablemente llegué a un nivel igual, ó muy próximo, o incluso superior al de Alonso, pero por ahora toca plagiarlo todo.

    Me explico este año Alonso ficha por MacLaren, y le dicen, tu tranqui, que ya estamos con el coche trabajando, tenemos al Hamilton currándoselo.

    A mediados de las vacaciones de Alonso, lo llaman y le dice: ¡¡¡IEEEEEEEEEEEH!! ¿Está Alonso por ahí?
    Sí, dime. Pues nada que el puto Hamilton nos ha reventado ya dos coches y esto no va bien.
    Ok, me jodo las vacaciones y me curro el puto coche de los huevos.
    Se lo curra y hace de la bazofia de coche del año pasado, un coche capaz de ser rival de Ferrari. Ahora bien, no sabía que a Ron Dennis le mola más el Hamilton que a la peña de este foro la Hally Berry  :-A Y que es lo que pasa, que el Alonso se curra el coche y al Hamilton le ponen el coche que Alonso hace veloz y fiable.
    Un ejemplo fue esta carrera. En los libres, ganó Alonso por mucho al resto, y Hamilton no se comió ni los mocos. En clasificación (reconocido por MacLaren) Hamilton dijo: ¡¡¡¡Ieeeeeeeehh!!! Déjame ver las telemetrías del españolito este, porfi Dennis. Y tal cual, le ponen los arreglos del coche de Alonso y... acojonante como es un crack no sólo mejora sino que le roba la cartera al Alonso.

    Pues bien, está claro que la carrera y la clasificación las ganó Hamilton, pero no me negeis que no debe de ser frustrante hacer todo el puto trabajo y que en tu propio equipo te dejen en bragas. Y más si sois Alonso que es un competidor compulsivo.  :lol:

    Pues nada, un poco de sangre  :lol:
    Es broma, no se si alguien piensa como yo  ;-)
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    F1
    « Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2007, 13:06:23 »
    lo he puesto en otro hilo,en rallyes,Sainz le daba los reglajes a Loeb y este le estudiaba la telemetria...Sordo hace ahora lo mismo que Loeb antaño.
    vamos a ver,en un equipo el piloto no encuentra los reglajes o no está a gusto con los que lleva y no le van a dar otros??????
    aquí la cuestion es que hay uno que frena mas tarde y acelera mas pronto...y es el que gana...PUNTO.
    sí os empeñais en ver manos negras,conspiraciones,vudús,y demas historias...a lo mejor deberías recordad qeu en mclaren siempre han tenido follones así,parejas de pilotos similares,y el "perjudicado" cobra un pastonazo,tiene patrocinadores y es bicampeon del mundo.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    F1
    « Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2007, 13:27:50 »
    Hace 3 meses el Madrid estaba a 10 putos del Barca, ni los más optimistas pensaban que ganaría la liga el Madrid. A día de hoy el Campeón es el Real Madrid.

    Con esto quiero decir, que queda mucho mundial, que está el Hamilton del carajo, pues sí, pero hasta el rabo todo es toro, yo doy un voto de confianza para Alonso, 2 títulos seguidos no los gana cualquiera, y el Hamilton aún no ha tenido ningún problema, cosa que no es normal en este deporte.

    Espero y deseo que os tengais que comer vuestras palabritas al final  :-D   :mrgreen:   :-I    :-I   :-I  todo se irá viendo con el paso del tiempo

    Saludos

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    F1
    « Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2007, 13:39:46 »
    Cita de: "Hellakopter"

    sí os empeñais en ver manos negras,conspiraciones,vudús,y demas historias...a lo mejor deberías recordad qeu en mclaren siempre han tenido follones así,parejas de pilotos similares,y el "perjudicado" cobra un pastonazo,tiene patrocinadores y es bicampeon del mundo.


    Hombre yo veo un par de manos negras al menos  :-A
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    F1
    « Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2007, 15:07:46 »
    Cita de: "geloguin"
    Cita de: "ErJulito"
    Las maniobras de Hamilton han sido totalmente legales y si hubiera sido al reves ya veriamos si protestais tanto, os puedo enseñar mil cambios de trayectoria de Alonso y no habeis protestado.

         Hamilton es ahora mismo Mejor que Alonso y no se quien se beneficia de la experiencia del otro, porque las telemetrias de Hamilton son mas rapidas!!! :lol:  asi que mas vale que Alonso mire las telemetrias de Hamilton y deje de mirar su ombligo para ganar, porque esta cayendo en picado, ya hay que hechar la culpa a los cambios de trayectoria y el safety car y que pasaba un gorrion y le despistó, en fin, Takuma Sato le lijo por el exterior asi sin mas y no lloró tanto, asi que toca joderse  y dejar de pasar en la siguiente vuelta arrimandose a los boxes para protestar porque es un pakete, ale, ahora me gustaria saber donde estan esos Alonsistas expertiiiisimos en F1 :-A  :-A


    Vamos a ver, por partes.

    1- A mí el Alonso como persona, por lo poco que le he oído me cae como el puto culo. Pero como piloto es un crack

    2- El Hamilton es un crack también eso está claro, y probablemente llegué a un nivel igual, ó muy próximo, o incluso superior al de Alonso, pero por ahora toca plagiarlo todo.

    Me explico este año Alonso ficha por MacLaren, y le dicen, tu tranqui, que ya estamos con el coche trabajando, tenemos al Hamilton currándoselo.

    A mediados de las vacaciones de Alonso, lo llaman y le dice: ¡¡¡IEEEEEEEEEEEH!! ¿Está Alonso por ahí?
    Sí, dime. Pues nada que el puto Hamilton nos ha reventado ya dos coches y esto no va bien.
    Ok, me jodo las vacaciones y me curro el puto coche de los huevos.
    Se lo curra y hace de la bazofia de coche del año pasado, un coche capaz de ser rival de Ferrari. Ahora bien, no sabía que a Ron Dennis le mola más el Hamilton que a la peña de este foro la Hally Berry  :-A Y que es lo que pasa, que el Alonso se curra el coche y al Hamilton le ponen el coche que Alonso hace veloz y fiable.
    Un ejemplo fue esta carrera. En los libres, ganó Alonso por mucho al resto, y Hamilton no se comió ni los mocos. En clasificación (reconocido por MacLaren) Hamilton dijo: ¡¡¡¡Ieeeeeeeehh!!! Déjame ver las telemetrías del españolito este, porfi Dennis. Y tal cual, le ponen los arreglos del coche de Alonso y... acojonante como es un crack no sólo mejora sino que le roba la cartera al Alonso.

    Pues bien, está claro que la carrera y la clasificación las ganó Hamilton, pero no me negeis que no debe de ser frustrante hacer todo el puto trabajo y que en tu propio equipo te dejen en bragas. Y más si sois Alonso que es un competidor compulsivo.  :lol:

    Pues nada, un poco de sangre  :lol:
    Es broma, no se si alguien piensa como yo  ;-)


    siiiii... y ahora resultara que el alonso es el ingeniero.. y se monta su coche solo.. y en los repostajes se baja el y canvia las ruedas!!  :-E  :-E  
    Cada uno se pone el coche a su gusto.. no deve ir igual de bien un coche para un tipo de conducción que para otra..

    total yo nose porque no se monta su propia escuderia.. si total deve saber hasta mecanizarse los motores!!!  :-A  :-A  :-A  :-A

    Saludos!

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    F1
    « Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2007, 16:49:49 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    Cita de: "geloguin"
    Cita de: "ErJulito"
    Las maniobras de Hamilton han sido totalmente legales y si hubiera sido al reves ya veriamos si protestais tanto, os puedo enseñar mil cambios de trayectoria de Alonso y no habeis protestado.

         Hamilton es ahora mismo Mejor que Alonso y no se quien se beneficia de la experiencia del otro, porque las telemetrias de Hamilton son mas rapidas!!! :lol:  asi que mas vale que Alonso mire las telemetrias de Hamilton y deje de mirar su ombligo para ganar, porque esta cayendo en picado, ya hay que hechar la culpa a los cambios de trayectoria y el safety car y que pasaba un gorrion y le despistó, en fin, Takuma Sato le lijo por el exterior asi sin mas y no lloró tanto, asi que toca joderse  y dejar de pasar en la siguiente vuelta arrimandose a los boxes para protestar porque es un pakete, ale, ahora me gustaria saber donde estan esos Alonsistas expertiiiisimos en F1 :-A  :-A


    Vamos a ver, por partes.

    1- A mí el Alonso como persona, por lo poco que le he oído me cae como el puto culo. Pero como piloto es un crack

    2- El Hamilton es un crack también eso está claro, y probablemente llegué a un nivel igual, ó muy próximo, o incluso superior al de Alonso, pero por ahora toca plagiarlo todo.

    Me explico este año Alonso ficha por MacLaren, y le dicen, tu tranqui, que ya estamos con el coche trabajando, tenemos al Hamilton currándoselo.

    A mediados de las vacaciones de Alonso, lo llaman y le dice: ¡¡¡IEEEEEEEEEEEH!! ¿Está Alonso por ahí?
    Sí, dime. Pues nada que el puto Hamilton nos ha reventado ya dos coches y esto no va bien.
    Ok, me jodo las vacaciones y me curro el puto coche de los huevos.
    Se lo curra y hace de la bazofia de coche del año pasado, un coche capaz de ser rival de Ferrari. Ahora bien, no sabía que a Ron Dennis le mola más el Hamilton que a la peña de este foro la Hally Berry  :-A Y que es lo que pasa, que el Alonso se curra el coche y al Hamilton le ponen el coche que Alonso hace veloz y fiable.
    Un ejemplo fue esta carrera. En los libres, ganó Alonso por mucho al resto, y Hamilton no se comió ni los mocos. En clasificación (reconocido por MacLaren) Hamilton dijo: ¡¡¡¡Ieeeeeeeehh!!! Déjame ver las telemetrías del españolito este, porfi Dennis. Y tal cual, le ponen los arreglos del coche de Alonso y... acojonante como es un crack no sólo mejora sino que le roba la cartera al Alonso.

    Pues bien, está claro que la carrera y la clasificación las ganó Hamilton, pero no me negeis que no debe de ser frustrante hacer todo el puto trabajo y que en tu propio equipo te dejen en bragas. Y más si sois Alonso que es un competidor compulsivo.  :lol:

    Pues nada, un poco de sangre  :lol:
    Es broma, no se si alguien piensa como yo  ;-)


    siiiii... y ahora resultara que el alonso es el ingeniero.. y se monta su coche solo.. y en los repostajes se baja el y canvia las ruedas!!  :-E  :-E  
    Cada uno se pone el coche a su gusto.. no deve ir igual de bien un coche para un tipo de conducción que para otra..

    total yo nose porque no se monta su propia escuderia.. si total deve saber hasta mecanizarse los motores!!!  :-A  :-A  :-A  :-A

    Saludos!


    Creo que no es ningùn secreto que los pilotos hacen pruebas con los coches antes de cada premio, tanto en los entrenamientos libres como en la clasificación, e incluso en la propia carrera, y éstas provocan cambios que son sopesados por sus ingenieros y por el equipo. Una vez decididos se prueban de nuevo, etc.
    Vuelvo a repetir que yo no valoro a Alonso como persona sino como piloto. Y hasta los que hablan mal de él, dicen que es muy currante.
    Su nivel de competitividad no me parece correcto éticamente pero en el deporte sólo los número 1 pueden permitirse esto.
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    F1
    « Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2007, 18:22:19 »
    A ver, a ver, por partes.
    Quié fácil es atizarle a Alonso ahora. El alonsismo está callado probablemente y los no alonsistas salís ahora como ratas de un barco que se hunde.
    Lo mío sólo era una pregunta. Yo veo que Hamilton le pega dos "insinuaciones" cuando van en paralelo ¿es que el que más sufra por el coche se debe apartar? Lo hizo en la salida y, mucho más descarado, tras el repostaje. No sé. Yo vi algo raro, lo repasaré a ver si con la cabeza fría veo otra cosa
    McLaren necesitaba un piloto que les pusiese a punto la madreña del año pasado (totalmente de acuerdo con geloguin) y ficharon al mejor del momento (ojo que no había ganado su segundo mundial). A Alonso sólo le queda correr más ¿fichamos al mejor piloto para que se lleve para su casa las telemetrías? Ni de coña. Estas pertenecen al equipo y hará con ellas lo que le plazca.
    Este año quedará segundo, habrá hecho un buen coche y un buen piloto (por Hamilton) y le dejarán que se vaya
    Ojalá me equivoque
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    F1
    « Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2007, 18:57:44 »
    Yo soy de las que era Alonsista (cuando corria con Renault, antes de ser un chaquetero) y ahora creo que tiene lo que se ha buscado él solito, se vendio por un plato de garbanzos (seguramente de oro o platino, pero garbanzos)  sin necesitarlo (creo que no tenia problemas para llegar a fin de mes) abandonó a quienes le encumbraron y de una manera poco elegante (según mi punto de vista) dío una patada a mucha gente que le ayudo y ahora ¿que pretende ? ¿que le besen los píes? noooooooooooo su alteza Alonsooooo ahora debe volver a empezar desde el principio, pero con una piedra atada a un píe que es el precio que tú mismo te has puesto al ser un traidor  :-I
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    F1
    « Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2007, 19:45:46 »
    Creo que hay mucha demagogia en lo que decis.

    Evidentemente yo voy a hablar por mi, pero si a mi me ofrecen un puesto de trabajo en otra empresa, haciendo exactamente lo mismo, con mejores condiciones y encima cobrando un pastón más, ni lo dudo.

    Además creo que su acierto queda patente en la situación que están los renault hoy día, muy por debajo de mercedes y ferrari.

    A Alonso le ha costado lo suyo llegar donde está, y sabe que esto no dura toda la vida, por lo que como pasa en la mayoría de deportes de elite, uno busca ganar lo máximo posible en ese periodo de tiempo, y no sólo hablo de dinero, sino de títulos deportivos.

    Sigo pensando que Alonso remontará, queda mucho aún, y Hamilton tendrá que pinchar en algún momento, o pensais que terminará en podio todas las carreras  :oops:

    Otra cosa diferente es que Alonso sea un gilipollas como persona (yo no lo conozco), que los de telecinco le coman el culo, que se equivocara en anunciar su traspaso a Mclaren muy pronto, y un largo etc., pero es muy fácil ahora quitarle lo bailao.

    Vuelvo a decir que el Madrid ha quedado campeón después de ir casi toda la liga 4º, dejemos que vayan pasando los grandes premios  :-D   :-D

    Quién rie el último rie mejor, madiquitas  :-D   :-D