• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: locura con elevalunas!!  (Leído 432 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KIK3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    locura con elevalunas!!
    « en: 11 de Octubre de 2009, 21:31:31 »
    buenas queria comentar una locura que llevo dias observando en mi megan, tengo un emtion dos puertas y cuando subo las ventanilla del lado del conductor, mientras se esta subiendo levanto el pie del gas, la ventanilla se paray baja un poco. no es nada grave sera un parasito o un pequeño cruce que tendra entre el pedal y la ventana o no se. queria comentarlo porque me parece un tanto extraño y queria saver si si alguno le a pasado o le pasa. jajjaj

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: locura con elevalunas!!
    « Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 21:34:01 »
    jue q raro tio!! a mi tambien me pasa algo raro... cuando le doy a subir la ventana del copiloto con los mandos del piloto, lo subo lo paro y cuando le doy para volver a subir me baja :S y algunas veces no sube... q rarezas!!
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: locura con elevalunas!!
    « Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 00:20:30 »
    Lo muevo a problemas, que tendrá más visitas.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado oscarregol

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: locura con elevalunas!!
    « Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 20:36:37 »
    a mi me a pasado algo parecido por al cerrar la puerta del pasajero. Al darle desde el mando de conductor para que se eleve si habria la puerta o la cerraba a la vez el cristal dejaba de subir y bajaba unos cinco centimetros y se queda fijo. lo lleve a la renault no se que le hicieron y se quedo bien

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: locura con elevalunas!!
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 20:43:02 »
    miralo haber si vas a vajar la ventanilla y no para de acelerar que cosas mas raras

    Desconectado oscarregol

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: locura con elevalunas!!
    « Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 23:28:41 »
    ya te digo que al mio no se lo que le pasaba pero la cuestion es que ahora v bien y en la renault no le cambiaron nada.

    Desconectado __toni__

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: locura con elevalunas!!
    « Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2009, 20:55:42 »
    a mi la ventanilla del copiloto con los mandos del conductor no hace nada, pero con el mando del copiloto suena para subir (no sube mas pues esta cerrada) pero para bajo no hace nada, a lo mejor esta rojo el pulsador