• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Huecos de suelo humedos  (Leído 443 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Huecos de suelo humedos
    « en: 17 de Septiembre de 2008, 16:04:20 »
    Buenas...
    Tengo el siguiente problema:
    No se llegan a secar los huecos de debajo de los pies...hace como 2 meses que le corto mi mecanico la valvula del desague del climatizador y al menos, en los pies del acompañante no cae agua.
    El problema es que o no se han secado (ninguno de los los 2 huecos y el conductor mas mojado que el acompañante) en 2 meses (cosa que dudo y mucho ya que me entran hasta piedras...) o no esta arreglado el problema o tengo alguno más! Posibles ideas? se habra soltado el desague de arriba al tirar del tubo para cogerlo? es posible algo asi?

    graciasssss

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Huecos de suelo humedos
    « Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:01:54 »
    has probado a darle con un secador? o al menos a dejar abiertos los huecos. Si no se secan, o si consigues secarlos y despues se humedecen, entonces tendrás aun el problema

    Desconectado AlexandreRS2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Huecos de suelo humedos
    « Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 18:21:01 »
    Yo tuve el mismo problema que tu y era debido a que el agua que desagua el clima me salia  por la salida de aire que da por los pies y es debido a que se atora el tubo de desague. Secalo con secador ya que la tapiceria del suelo se acaba pudriendo y echa mucho peste luego a humedad.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Huecos de suelo humedos
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:21:05 »
    CD-R, si utilizaras el buscador y leyeras los post que ya están abiertos sobre este tema, habrías leído lo que AlexandreRS2, te a dicho.

    Di a tu mecánico que meta una guia o algo para desatascar el tubo de desagüe.

    Cierro el post.

    Saludos.