• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO  (Leído 4762 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « en: 06 de Mayo de 2011, 12:52:14 »
    Bueno pues finalmente ya he consegido mi iphone 4 blanco 16 GB

    Os cuento como a ido la negociacion y aver que os parece

    LLevo 7 años en movistar, con consumos de 40-60€ mes, y nunca me han dado nada.. siempre con dinero de por medio ni rebajas ni hostias.

    Me costo el puto 5800 78€ y todos los putnos y 24 meses de permanencia.. asique fijaos xD

    Hoy por la mañana me llaman de orange, una chica muy simpatica y me cuenta lo de siempre.. promociones..buen precio.. mas barato.. tal tal tal.. y ya coji confianza y le pregunte.. aver si ago la portabilidad despues movistar puede que me aga una oferta mejor? y ya me contesto que si..

    Entonces hize lap ortabilidad que era:
    IPHONE 4 16GB
    TARIFA 42€ MES datos+voz

    Precio total a pagar por telefono: 158€

    Bueno.. pues despues de dar todos los datos.. y todo.. me llama a la hora movistar..

    Y tras negociar e sacado esto.

    IPHONE 4 BLANCO 16 GB
    tarifa 19,90€ mes
    tarifa 15€ datos
    50% DESCUENTO HASTA 2012 EN TODAS LAS FACTURAS
    SMS Y MMS GRATIS 24 MESES
    PRECIO TOTAL 120€

    Que os parece? e aceptado al final porque me parecia un buen precio.

    Alguno de vosotros a echo algo parecido con movistar y se lo a dejado por menos???

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2011, 13:02:38 »
    Me parece que son unos cab****, porque hasta que no les aprietas no te dan ni los buenos días (no solo los de Vomistar, sino todos). Solo hacen algo cuando ven las orejas al lobo!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2011, 13:16:08 »
    Pues tengo malas noticias para ti.....

    El iphone en blanco, es el iphone 5, que no sale hasta junio,
    Es mas, ahora mismo en movistar, de los Iphone de 16 gb, no tienen disponibilidad de ellos. Hay gente que lleva esperando 2 meses por uno. Y son de los negros. Los Iphone 4.
    Asi que vete teniendo paciencia, por que creo que vas a tener que esperar.

    Esto lo se, por que mi chica es la que se encarga de los puntos, de envios y demás. En las oficinas de Movistar

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2011, 13:20:19 »
    He hablado con mi chica, y me ha dicho que hace tiempo que no mira el stock de Iphone 4 negro de 16Gb. Hara como dos semanas, y cuando lo miro, habia un menos 470, es decir, que tenian por entregar 470, pero no tienen stock.
    En blanco, no hay.
    Por que ya te digo que el Iphone blanco, es el 5, que saldra con un procesador mas potente, y su lanzamiento, es para junio/julio.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2011, 14:38:42 »
    er_Tobal, perdona tio, tienes toda la razón, ha salido un Iphone 4 en blanco, lo acabo de ver ahora mismo.

    Asi que puede que tengas suerte y si te llegue normalmente, olvida todo lo que te he comentado anteriormente.

    Perdona, no me había percatado del nuevo lanzamiento. Lo tienen Vodafone y Movistar, en Orange no veo que lo tengan. Pero a lo mejor no lo tienen anunciado y si lo tienen.

    Te doy la enhorabuena, por que es un movilazo, además, ya te vendra una version con la que poder hacer Jailbreak jejejeje

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2011, 15:51:42 »
    comparandolo con mi caso es mucha pasta, tambien llevo 7 o 8 años en movistar con facturas de unos 40 o 50 euros, hize portabilidad a orange "aun sin cumplir la permanencia en movistar" y me llamo movistar diciendome literalmente "¿que movil quieres?" me daban cualquier movil del catalogo, me quiso dar el iphone 16g pero pasé y estaba apunto de salir el desire HD y me fui a por ese, yo tenia 37 mil puntos y me dieron hasta casi 400.000 puntos para canjearlos en una tienda... incluso el de la tienda me dijo que me habian dado puntos para sacarme 2 portatiles pequeños y un parrot, todo por 0€, aparte tambien me han echo los mismos descuentos que a ti, creo que si hubieras achuchado mas lo habrias sacado mas barato

    samu_megane

    • Visitante
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2011, 15:58:33 »
    Me parece que son unos cab****, porque hasta que no les aprietas no te dan ni los buenos días (no solo los de Vomistar, sino todos). Solo hacen algo cuando ven las orejas al lobo!!!


    +1

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2011, 23:07:41 »
    Si esta el iphone 4 desde el 28 de abril jeje vamos que yego justo. no se si lleva mejoras o no, e leido una cosa del flash y otra cosilla mas pero no es el 5.
    De echo tiene el mismo precio en la apple store.


    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2011, 23:34:49 »
    pos... para mi te han timado, sin querer ofender eeee

    te cuento: un amigo estaba en movistar, tenia el iphone 3, y se estaba mirando el 4, y lo que hizo es lo mismo que todos, amago de portabilidad, le llama movistar, y le ofrece el iphone 4 gratis, con tarifa 19,90€, la de datos no, y descuento en la factura los 6 primeros meses.

    como podeis imaginar acepto de inmediato xDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2011, 00:02:31 »
    Bueno yo la verdad lo veo bien de precio como me lo han dejado y viendo en los foros a casi todo el mundo se lo estaban dejando a ese precio.
    Salvo a gente que tenia consumos de mas de 80€ que si se lo an dejado por menos o directamente gratis.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2011, 00:48:43 »
    esta bien de precio, en realidad lo complicado es que te lo den gratis y un iphone es un buen aparato para que lo den gratis...pero jode mucho tener facturones, ser puntual en los pagos y que encima no te den el movil que quieres, total si consigues el movil que quieres a mi me daria igual que me pongan 12..18..que 24 meses de permanencia, teniendo el movil que quiero ya me quedo calladito

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2011, 01:50:42 »
    pos... para mi te han timado, sin querer ofender eeee

    te cuento: un amigo estaba en movistar, tenia el iphone 3, y se estaba mirando el 4, y lo que hizo es lo mismo que todos, amago de portabilidad, le llama movistar, y le ofrece el iphone 4 gratis, con tarifa 19,90€, la de datos no, y descuento en la factura los 6 primeros meses.

    como podeis imaginar acepto de inmediato xDD

    Imposible, ese movil sale con tarifas de datos si o si, no puede tener solo una tarifa de voz, y no te lo digo por que me apetece discutir.
    Es que, movistar, lo tiene como obligacion, ya que tienen hasta sus propias tarifas de datos los Iphone.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2011, 13:25:49 »
    De hecho no ay ningun iphone que te lo den que salga sin tarifa de datos, aparte que un iphone sin tarifa de datos no sale rentable xDD

    PD: ya lo tengo en casa, e ido a 2 tienda smovistar y los inutiles decian que el 4 blanco no abia llegado a lso almacenes.. y que para el iphone negro me tenia que ir a mostoles que abia 2 en stock.

    Como no me lo e creido e ido a otra tienda y ay tenian mi blanquito jejeje

    Le e echo un seguro de 120€ al año, la verdad que me han convencido.. porque asi al año si quiero le pego un golpe y me dan uno nuevo , y apra cualquier cosita que me pase me dan otro nuevo.


    Bueno estoy investigando en el telefono y no se que hacer xDD me aconsejais alguna aplicacion o algo???

    samu_megane

    • Visitante
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2011, 14:08:47 »
    whasap ante todo, y el shazzar creo que se llama lo abres y te reconoce la musica que haya de fondoo

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2011, 14:19:35 »
    eR_ToBaL cuanto tiempo llevas en moviestar? 7 dices no? yo llevo como 6 en contrato y solo me e sacado un movil y estoy por hacer lo que tu as hecho jeje
    « Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 14:23:20 por djsny »

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2011, 16:24:54 »
    si llevaba 7 años, 3 con contrato. pero cuidado porque algunas tiendas cuadno vas a hacer portabilidad te piden que les des 50€ para que despues no te vayas a tu compañia jeje

    Por cierto me e echo el seguro de 10€ al mes para el iphone 4.
    Y me ha dicho que no lo podia "hackear" porque si no apple no me lo arreglaria si tiene algo defectuoso.

    No hay GPS's gratuitos para descargar sin necesidad de hackear el movil?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2011, 16:39:05 »
    si llevaba 7 años, 3 con contrato. pero cuidado porque algunas tiendas cuadno vas a hacer portabilidad te piden que les des 50€ para que despues no te vayas a tu compañia jeje

    Por cierto me e echo el seguro de 10€ al mes para el iphone 4.
    Y me ha dicho que no lo podia "hackear" porque si no apple no me lo arreglaria si tiene algo defectuoso.

    No hay GPS's gratuitos para descargar sin necesidad de hackear el movil?


    si, sygic mobile.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2011, 16:59:49 »
    Pero se puede poner sin hackear el movil??

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2011, 17:30:27 »
    cuando tengas el iphone te pedira descargar itunes para el ordenador que es donde hay programas pasas musica fotos videos y demas y hay un apartado que pone itunes stores pinchas hay te vas a app store y en la derecha te sale una que pone app pagadas y otra que pone app gratuitas en la gratuita hay gps normalitos
    sino hackeas el movil y tienes los gps que quieras gratis pero  no puedes actualizar

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: AMAGO DE PORTABILIDAD MOVISTAR, IPHONE 4 16GB BLANCO
    « Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2011, 17:48:30 »
    Eso tu que gastas dinero.. xDD Yo quise irme de yoigo hace 1 semana, y con el consumo que tengo de 10 15 euros al mes, ni si quiera me llamaron xDDD