• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDA!!! nuevo ruido en el volante  (Leído 493 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado abaran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    AYUDA!!! nuevo ruido en el volante
    « en: 12 de Marzo de 2010, 12:29:04 »
    Hola a todos, ultimamente el volante me hace un nuevo ruido, sobre todo cuando el coche este frio y hasta pasar unos kilometros no deja de hacerlo, aunque unas veces dura mas que otras, el ruido es al girar el volante tanto a izquierda como a derecha y es para que todos me entendais bien, como el sonido de la ruleta de la fortuna al pasar los diferentes palos por la pestaña, si alguien sabe lo que le estoy diciendo me gustaria que me dijera algo.

    Gracias.

    Desconectado TOTTI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    Re: AYUDA!!! nuevo ruido en el volante
    « Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 13:59:31 »
    Hola abaran como te va. Hable hoy con un amigo y le comente tu problema y me dice que es un motor que lleva el volante por la parte de abajo. consulte una guia que tengo en casa de los despiezes de todos los coches y el megane efectivamente lleva ese motor. ahora lo que no se es cuanto supone arreglarlo. En la renault seguro que te timan. Bueno si tienes garantia no esperes.Un saludo
    "Seamos realistas y hagamos lo imposible"

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA!!! nuevo ruido en el volante
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 17:00:15 »
    Hola a todos, ultimamente el volante me hace un nuevo ruido, sobre todo cuando el coche este frio y hasta pasar unos kilometros no deja de hacerlo, aunque unas veces dura mas que otras, el ruido es al girar el volante tanto a izquierda como a derecha y es para que todos me entendais bien, como el sonido de la ruleta de la fortuna al pasar los diferentes palos por la pestaña, si alguien sabe lo que le estoy diciendo me gustaria que me dijera algo.

    Gracias.

    Vendría bien que pusieses un vídeo para que podamos observar lo que comentas. Más que el motor de la dirección asistida, tiene pinta de ser el conjunto de mecanismos que hay tras el volante, el cual ya ha presentado ruidos molestos a varios compañeros (incluido yo), pero no puedo decirte nada seguro sin verlo.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA!!! nuevo ruido en el volante
    « Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 17:53:44 »
    ruido de carraca, contactor de volante...y 180€ al canto.....

    Desconectado abaran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: AYUDA!!! nuevo ruido en el volante
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 15:03:23 »
    bueno gracias a todos, pasaré por el taller a ver que me dicen y que presupuesto me dan, en cualquier caso si vale lo que dices espero que no sea muy grave y que pueda aguantar un tiempo...

    Saludos.