• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Calculador de la inyeccion  (Leído 1277 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Calculador de la inyeccion
    « en: 16 de Junio de 2009, 13:23:22 »
    Muy buenas amigos foreros, el otro dia fui a arrancar mi megane y no quiso arrancar, hacia el amago pero nada de nada, decidi llevarlo a la renol y despues de tenermelo mirando 15 dias me dicen que si le he metido pinzas de la bateria al reves o algo porque tienen que cambiar el calculador de la inyeccion que solo la pieza vale 700 euros y con la mano de obra se me pondra en casi 1000, me he quedado blanco, a alguno le a pasado algo parecido?.
     Es mazo de pasta y no se como lo voy a pagar. Pondre una reclamacion a la central. El coche es del 2006 tiene 65000 km y es un 1.9dci de 130 con fap.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Calculador de la inyeccion
    « Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 13:29:48 »
     8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O flipasssss
    --->DTR<---

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Calculador de la inyeccion
    « Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 13:40:45 »
    el coche que te lo compraste de 2º mano o es nuevo? si es asi tendrias k tener garantia de unos 4 años o asi no?
    menuda jodienda que te an echo. aber si tienes suerte y tienes garantia o algo que sino.
    saludos.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: Calculador de la inyeccion
    « Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 14:05:28 »
     El coche lo compre de km 0 tenia dos años de garantia, pero se pasaron el año pasado, le dire al tio de la renol que no tengo dinero para pagarle hasta que no cobre la paga extra, pero la reclamacion a la central la pondre haber si les saco algo, que no creo, no se.
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Calculador de la inyeccion
    « Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 21:35:34 »
    y solo te dieron 2 años de garantia y lo de los km no te dieron? o eso da igual, una vez que se superan los 2 años?
    si estoy equivocao me decis.
    aber si tienes suerte y te sale a pagar la mitad y la otra mitad ellos o un tanto % por lo menos.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado jesuso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: Calculador de la inyeccion
    « Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 01:24:53 »
      A mi me dieron lo que al coche le quedaba de la garantia renault, que dicen que por eso son mas baratos los km0 que los nuevos. Pero vamos que fueron dos meses menos de dos años. Haber si se quieren hacer cargo de algo del arreglo y si no pues a currar a la casa campo, jeje. Gracias a todos. :-Q
    megane sedan 1.9 dci 130 Fap fase 1 confort dynamique

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Calculador de la inyeccion
    « Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2009, 09:38:50 »
    miratelo bien porque muchas veces es un fallo de todos los coches y te pueden llegar a pagar la mitad de la raparacion Pero bueno llama a la central de renaul muy cabreado para que te hagan caso y que te den un solucion

    Desconectado txordy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    • Sexo: Masculino
    Re: Calculador de la inyeccion
    « Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2009, 13:42:14 »
    en estos coches si haces el puente con las pinzas al revés es muy facil de provocar un cortocircuito y provocar una anomalia interna en el calculador, pon una reclamacion a la central, si el coche hace poco que se le ha acabado la garantia es muy posible que te hagan un 10 o un 15% de descuento.