• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de pomo  (Leído 4276 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Cambio de pomo
    « en: 05 de Abril de 2006, 17:20:09 »
    Tal vez os parezca una gilipollez, pero eske keria cambiar el pomo de la palanca de marchas, y me gustaria saber si sabeis si se kita a rosca, o va a presión. E intentado ambas formas pero no sale, asike antes de liar alguna si sabeis como se kita me gustaria saberlo, gracias. :mrgreen:

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Re: Cambio de pomo
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2006, 17:39:11 »
    Cita de: "ALM"
    Tal vez os parezca una gilipollez, pero eske keria cambiar el pomo de la palanca de marchas, y me gustaria saber si sabeis si se kita a rosca, o va a presión. E intentado ambas formas pero no sale, asike antes de liar alguna si sabeis como se kita me gustaria saberlo, gracias. :mrgreen:


    Va a presión... pero a MUCHA presión... vamos... que cuidado no te descalabres con el techo, pero salir, lo que se dice salir, sale (que se lo pregunten a Serrambo [a.k.a. "Putoasesino"]...  :mrgreen: )
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Cambio de pomo
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 17:46:02 »
    los gasoil van tambien asi?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Cambio de pomo
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 17:47:20 »
    Vale gracias, probare a tirar de el aver si sale, malo sera ke me kede con la palanca de cambios en las manos  :mrgreen:  :mrgreen: . Por lo del techo trankilo k tengo la cabeza dura

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Cambio de pomo
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 19:06:07 »
    Yo tengo un amigo que lo cortó con un poco de paciencia utilizando una cuchilla... :roll:

    !! pero jodes el pomo original y ya no te vale para nada!!! :-D

    Si tiras muy fuerte sale

    saludos :-5


    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    Cambio de pomo
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 20:37:12 »
    jode. menos mal k lo decís, xk me taba rallando muxo el tema..tirando parriba y punto,no? gracias gracias, d verdad :-D
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Cambio de pomo
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2006, 23:11:51 »
    pon un pié en cada alfombrilla y sientaté en el apoya brazos, con esta postura coge el pomo y tira con dos coj....... Como te han dicho, ojo con la cabeza no hagas un bujero en el techo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cambio de pomo
    « Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2006, 14:32:57 »
    Haz como te ha dicho Checa, ponte tambien unos guantes para que no te resbale el pomo no sea que te peges un super puñetazo en la jeta  :-A .

    Una vez que quites el pomo, te quedara un capuchon de plastico que tambien lo tendras que quitar para poder quedar al descubierto la palanca.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Cambio de pomo
    « Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2006, 14:43:02 »
    haz caso a gutobike, te recomiendo que te pongas casco  :-E

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Cambio de pomo
    « Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2006, 14:47:48 »
    haz caso a dsvd y ponte un palo en la boca por si acaso, para que no te muerdas la lengua  :-A

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Cambio de pomo
    « Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2006, 15:26:17 »
    Joder mestais acojonando, ke me ponga guantes, casco, ke muerda un palo con la boca.......................esto tiene mas peligro ke meter la cabeza en la boca de un cocodrilo... :-A , pero gracias tomare precauciones no vaya a ser ke me lesione, o lesione el coche ke aun es peor :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Cambio de pomo
    « Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2006, 20:36:39 »
    ese plastico negro tambien se kita??  eske me cago en su.......... e probado de todo y el muy askeroso no se kita ni pa dios, ya me las vi pa kitar el pomo y ahora esta mierda



    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cambio de pomo
    « Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2006, 22:00:33 »
    ya te dije que tenias un capuchon negro de plastico, ese capuchon yo le quite con un disco de corte en la Dremel, y se quito de P.M. pero si no tienes Dremel, intentalo con un cuter y vas quitando capa a capa o con una hoja de sierra de metal y lo cortas longitudinalmente. No lo intentes quitar girandolo con unos alicates ya que este no girara ni pa tras.

    Tranquilo que lo unico que consigues si quitas ese capuchon es no poder poner otra vez el pomo original, pero debajo de ese capuchon esta la barra de la palanca de cambios y entonces ya podras poner el otro pomo sin porblemas.

    Saludos

    Desconectado RCan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 223
    Cambio de pomo
    « Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2006, 00:56:43 »
    ¿Se puede tirar para arriba sin miedo sin joder la palanca o la caja de cambios? Es que he intentado quitar la chapita donde viene el esquema de las marchas, y si quito el pomo completo a lo mejor me es más facil.

    Y otra pregunta: Si quitas el pomo, luego se pone sin problemas como estaba antes?
    1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cambio de pomo
    « Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2006, 14:33:53 »
    Si a las dos preguntas, puedes quitar el pomo sin miedo tirando que no pasa nada, y luego puedes ponerlo otra vez sin ningun problema.

    Para quitar la chapita esa que dices es muy sencillo tiene que clavar en la junta un destornillador muy fino y hacer palanca para sacarlo, lleva dos pestañas una a las 12 y otra a las 6.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Cambio de pomo
    « Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2006, 16:42:36 »
    Y el gatillo? Que se hace si lleva gatillo? Igual?
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Cambio de pomo
    « Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2006, 17:33:18 »
    Bueno por fin! consegui kitar todo y poner el pomo nuevo. Cuando pille al ke lo puso le voi a dar las gracias personalmente   :-I

    saludos!!

    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    Cambio de pomo
    « Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2006, 18:17:36 »
    kn el nuevo pomo no keda mal puesta la funda del cambio?km no está exa pal nuevo pomo...x eso lo digo..kedará desajustada..o no?
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Cambio de pomo
    « Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2006, 18:32:48 »
    Cita de: "ALM"
    Bueno por fin! consegui kitar todo y poner el pomo nuevo. Cuando pille al ke lo puso le voi a dar las gracias personalmente   :-I

    saludos!!

    exale un afotillo para verlo, no?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cambio de pomo
    « Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2006, 18:53:08 »
    Si eres un poco manitas la funda queda igual que estaba antes.

    Saludos.