• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué radio compatible con iPOD me aconsejais?  (Leído 473 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    ¿Qué radio compatible con iPOD me aconsejais?
    « en: 08 de Junio de 2008, 13:31:16 »
    Pues eso, este verano tengo pensado cambiarme el cabasse, pese a que tiene un sonido que no me desagrada, por algo mas actual, y ya que hace poco me pillé un ipod me gustaria sacarle partido. Asi que, que radio me aconsejariais, que ronde un precio de entre 130-160€, y que tenga entrada directa para ipod, sin necesidad de tener que comprarme luego a banda un interface para poder controlarlo directamente desde la radio?

    Gracias de antemano.

    Un saludo!!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    ¿Qué radio compatible con iPOD me aconsejais?
    « Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2008, 15:18:14 »
    Hola , te lo recomiendo a mi gusto en el siguiente orden , alpine , kenwood o pioneer , una de esas 3 son las mejores , alpine para mi es el mejor no traen tantos colores sus pantallas son muy confiables y duraderos y para conectar el ipod solo tienes que comprar un cable que lo vende alpine , si quieres mas detalles revisa en la pagina web de alpine sobre esto y estoy seguro que por el precio que buscas conseguiras algo en alpine . kenwood es excelente tambien es muy similar a alpine , la interface para ipod es muchisimo mas cara la de kenwood que la de alpine . Pioneer no me gusta mucho con todo y que tengo uno en mi coche el 9800BT , su pantalla trae demasiados colores y sin etapa a mi gusto suena mucho mejor alpine que pioneer , un saludos y espero que a ya sacado algo de dudas , saludos .