• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por fin!! radio cd y altavoces  (Leído 602 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    Por fin!! radio cd y altavoces
    « en: 08 de Mayo de 2008, 12:58:37 »
    Muy wenas a todo el foro!! despues de como unos dos meses o mas me he puesto una radio y unos altavoces en condiciones en el culon jeje.

    Los altavoces traseros han sido unos pioneer tsa 1311 de 5" que los he puesto en el hueco trasero (ya que antes llevaba unos blackpunt que traia el culon pero no se escuchaban ya que la radio de casa no traia el Father, en conclusion como si no hubiese llevado ;) ).

    La radio finalmente ha sido una pioneer DEH-4000UB, que me ha parecido que esta muy bien y trae suficientes cosas para el uso que le voy a dar.

    PD: ahora lo unico que me falta que eso ya sera mas para alante, es el interface para los mandos del volante, de momento hasta que me recupere de pasta jeje.

    PD2: alguien sabe si me funcionaria con el interface tambien la pantallita del display??

    Venga un saludo a todos y dadme vuestras opiniones!!
    Carpe Diem

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    Por fin!! radio cd y altavoces
    « Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2008, 13:00:15 »
    se me habia olvidado decir que ha sido un cambio tremendo, nada que ver con lo que llevaba anteriormente de casa, el sonido muy limpio y buena calidad.

    Venga un saludoo!
    Carpe Diem

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Por fin!! radio cd y altavoces
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2008, 13:28:52 »
    enorawena tio, yo ace poco m compre tmb ese radio cd... una pasada, se ilumina en rojo los "botones"( q no son botones eso s lo q m molo a mi) parece tactil... jejejeje
    una pregunta q altavoces caben en los huecos de las puertas el mio es un 5 puertas y m molaria cambiarlos, mas adelante claro  :-A

    respecto al interface, mirate esto q es interesantisimo, yo lo voi a intentar esta semana-......
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20700&sid=d990174b7d971169a0bd06ab4990240d

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    Por fin!! radio cd y altavoces
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2008, 17:50:56 »
    muy wenasss, gracias por la opinon nickname, la verdad esque la radio es una pasada y lo que dices de los botones es una cosa curiosa jejeje.

    Respecto a los altavoces que yo le e puesto son de 5" que supongo que seran los mismos que le quepan a tu 5p (ya que el mio es 3p), pero en caso de que te quedara alguna duda, se lo comentas al de la tienda donde te los compres que te tiene que sacar de dudas.

    En cuanto a lo del enlace que me as puesto, si te digo la verdad yo no me atrevo acer eso, mas que nada por si toko algo que no tenga que tocar... :-E

    un saludo y graciasss
    Carpe Diem

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Por fin!! radio cd y altavoces
    « Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2008, 17:49:39 »
    Pon alguna foto del cambio para ilustrarnos  :roll:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Por fin!! radio cd y altavoces
    « Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2008, 21:08:35 »
    Nickname, En los huecos delanteros caben unos altavoces de 5" o 13cm, pero andate con ojo con la profundidad del iman.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Por fin!! radio cd y altavoces
    « Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2008, 22:54:33 »
    donde tengo q informarme o ver la profundidad que hay en el hueco de los altavoces?? :?:  :?:  :?:

    Desconectado Furio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    Por fin!! radio cd y altavoces
    « Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2008, 00:20:28 »
    wenas nickname, eso te lo dice cualquier vendedor con experiencia donde te vendan los altavoces, o si no, alguien del foro sabra sacarte de dudas ;)

    Un saludo compis ;)
    Carpe Diem