• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compra del Megane  (Leído 738 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-52

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Compra del Megane
    « en: 01 de Diciembre de 2005, 23:03:41 »
    Buenas,primero queria comprar un Laguna,pero los 23000 euros que me costaba,me Jo**a mucho,ademas tengo que arreglar la cocina  :mrgreen: .
    Estoy pensando el comprarme un Megane Gran Tour,que tiene buena disposicion de carga y ademas es mas o menos el tamaño del Laguna,pero claro tambien se dispara un poco el precio,mis preferencias son:
    Motor no menos de 120 cv
    Acabado en Confort -dynamic,con ESP y Clima,me da los mismo que sea gasolina que diesel,pero como tengo que financiar todo el coche,me suelen pedir mas de 400 euros al mes (otro palo ;-) pensaba pagar no mas de 290 euros,asi que estoy mas liao que la pata de un romano,supongo que si no encuentro nada ni siquiera un km 0 me tendre que conformar con comprarme un scuter  :mrgreen:
    Alguien me puede ayudar como solucionar esto?,lo tengo que comprar en Valencia.algun sitio que cueste menos o algun mes en concreto?
    egane Scenic 1.9 Dci 130 cv Negro Nacarado

    Desconectado sergio4891

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Compra del Megane
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2005, 23:07:49 »
    hola!
    yo creo que el mejor momento para comprarse un coche es a mediados de diciembre porque los concesionarios matriculan coches para cumplir las ventas de ese año y puedes encontrar algo con un precio interesante.
    Espero que te sirva de algo mi pequeña ayuda

    Desconectado eliminado-52

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Compra del Megane
    « Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2005, 06:46:10 »
    Cita de: "sergio4891"
    hola!
    yo creo que el mejor momento para comprarse un coche es a mediados de diciembre porque los concesionarios matriculan coches para cumplir las ventas de ese año y puedes encontrar algo con un precio interesante.
    Espero que te sirva de algo mi pequeña ayuda


    Segun me dijo el comercial de Renault,que antes cerraban cuentas cada año,pero ya no es asi,ahora lo hacen cada 3 meses.

    De todas formas creo que el ESP ya lo lleva montado de serie el Megane GT no? o por lo menos me parecio leer eso.Es significativo la diferencia entre el 2.0 y 1.6 de gasolina :oops:
     :mrgreen:
    egane Scenic 1.9 Dci 130 cv Negro Nacarado

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Compra del Megane
    « Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2005, 14:12:42 »
    Hola Maferto. El ESP sólo lo trae de serie el 1.9 dci de 130 cv. El resto es opcional.

    La diferencia entre el 1.6 y 2.0 no es importante, pero se nota. Yo tengo un Grand Tour 1.6 y anda bien, pero el 2.0 anda mejor. A cambio el 1.6 es bastante contenido en el gasto de gasolina. Si vas cargado con frecuencia y por carreteras tortuosas, lo notarás más que si vas vacío casi siempre y por autovía. El que tiene que ser un obus es el dci de 130 cv. La pena es que no haya 2.0 Turbo para el Grand tour.

    Yo miraría más fianancieras o bancos, porque hay sitios donde te financian el coche a más de 8 ó 9 años y puedes rebajar la cuota.

    Y si pides el clima.... que no se te olvide el techo solar. La opción conjunta son 400 € muy podo más que el clima sólo y el coche queda de lujo. Eso sí, tendrás que tenerle un poco de mantenimiento.
    Saludos


    Desconectado eliminado-52

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Compra del Megane
    « Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2005, 15:06:38 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Hola Maferto. El ESP sólo lo trae de serie el 1.9 dci de 130 cv. El resto es opcional.

    La diferencia entre el 1.6 y 2.0 no es importante, pero se nota. Yo tengo un Grand Tour 1.6 y anda bien, pero el 2.0 anda mejor. A cambio el 1.6 es bastante contenido en el gasto de gasolina. Si vas cargado con frecuencia y por carreteras tortuosas, lo notarás más que si vas vacío casi siempre y por autovía. El que tiene que ser un obus es el dci de 130 cv. La pena es que no haya 2.0 Turbo para el Grand tour.

    Yo miraría más fianancieras o bancos, porque hay sitios donde te financian el coche a más de 8 ó 9 años y puedes rebajar la cuota.

    Y si pides el clima.... que no se te olvide el techo solar. La opción conjunta son 400 € muy podo más que el clima sólo y el coche queda de lujo. Eso sí, tendrás que tenerle un poco de mantenimiento.


    Hola Xiquitinx,pues ya esta la suerte tirada :lol:  me he comprado el Dci de 130 cv,negro nacarado,el clima me lo regalan,y ademas lo he tenido que coger con el apoyabrazos central deslizante,porque es el que me podian dar en pocos dias.
    Sobre el tema de la financiacion me lo hacen por la caixa,y me regalan las primeras 5 cuotas.En eñ BBV te lo financian hasta diez años :mrgreen: pero paso.... :roll:
    Asi que nada,veremos como se comprta el "misil ese"...haber si alguien que lo tenga me dice como va
    egane Scenic 1.9 Dci 130 cv Negro Nacarado

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Compra del Megane
    « Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2005, 16:10:26 »
    Yo lo puse a 10 años para pagar muy poca cuota y en 1 año y medio que tiene el coche me deshize de más de la mitad del préstamo.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Compra del Megane
    « Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2005, 09:09:06 »
    Cita de: "FUNE"
    Yo lo puse a 10 años para pagar muy poca cuota y en 1 año y medio que tiene el coche me deshize de más de la mitad del préstamo.

    Salu2


    10 años???????? 8-O  8-O  8-O . Mama mía, sólo de pensarlo me entra el cangelo :oops:
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.