• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Prueba Xenon+Philips H7S Nightguide  (Leído 1051 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Prueba Xenon+Philips H7S Nightguide
    « en: 29 de Noviembre de 2005, 20:09:51 »
    Decidí cambiar las lámparas originales de culón y no es que se viera mal con el sistema de serie, pero siempre he utilizado philips Premium, vision plus y ahora nightguide, y me pareció una buena combinación el xenon con nightguide en larga. El único problema es que como cuesta cambiarlas las he llevado al concesionario y me han cobrado unos ýurillos, pero por lo menos sé que no me voy a cargar nada.

    Pasando a la prueba que es lo más importante, he notado que a parte de dar más luz que con las halógenas de serie los laterales los ilumina mucho más y mejor, y si te fijas un poco hay veces que el color amarillo que dicen que se ve en la parte izquierda si aparece; y que merece la pena el cambiar a xenon+nightguide o visionplus, lo que ya no merece la pena es el cambio a las PIAA por el desembolso que tienes que hacer y que no vas a mejorar mucho más en larga que con las philips. Ahora bien, ¿merece la pena vision plus o nightguide? Si quieres un poco más de iluminación en el lateral (y hablo siempre en larga) si merece algo más la pena, porque tanto la night como la vision iluminan a igual distancia.

    Por cierto la combinación es la siguiente: para faro con xenon: Xenon en corta D2S y  H7 en larga; en marca philips modelo nightguide: H7S; es decir, proyector

    Salu2

    Edité: espero que ahora quede claro  :-T  :-T

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Prueba Xenon+Philips H7S Nightguide
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2005, 21:31:25 »
    ¿Cuales exactamente has puesto? Las Nightguide para proyector? H7S?

    Saludos
     ;-)
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Prueba Xenon+Philips H7S Nightguide
    « Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:08:29 »
    A mi tampoco me quedó claro...... :roll:

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Prueba Xenon+Philips H7S Nightguide
    « Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:10:15 »
    Eso es: he puesto las nightguide H7S para larga. El sport (creo que el resto de megane con xenon es igual) monta Proyector por lo tanto bombillas D2S en xenon y S en halógenas.

    Salu2

    Por cierto lo que no edité fue el título del post: xenon+nightguide H7S  :-M

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Prueba Xenon+Philips H7S Nightguide
    « Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2005, 07:54:24 »
    Ahora dinos cómo leches las pusiste porque Guto y yo no conseguimos averiguar por dónde meterle mano al jodío coche.

    Salu2

    Edito: nada, nada. Que no me acordaba que te las pusieron en el conce.

    Sorry
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Prueba Xenon+Philips H7S Nightguide
    « Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2005, 16:10:56 »
    Pues ni idea, porque dejé el coche y lo recogí, lo que si que me comentaron es que si tiraron un buen rato porque hay que desmontar el faro e incluso me dijeron que si hubieran sido las del xenon tendrían que haber desmontado el paragolpes delantero.......tela. Eso si 10ý me cobraron, pero ha merecido la pena, porque como he dicho, ahora si estoy contento con las largas.

    Salu2