• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: radio megane II fase 1, vale para clio 2 fase 1 ??  (Leído 545 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mea-pilas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    • Hijoputa peligroso
    radio megane II fase 1, vale para clio 2 fase 1 ??
    « en: 19 de Diciembre de 2011, 20:00:52 »
    Pues eso amigos, estoy intentando vender la radio de serie de mi megane 2 fase 1 y un hombre que tiene un clio del año 2000 esta interesado, pero dice que si no le vale para el coche me la piensa devolver, así que antes de nada me gustaría estar seguro de que le va a valer y va a quedar satisfecho. La mia es una radio cd como sabeis con los 4 agujeritos para sacarla, ficha para corriente, para altavoces y para mandos de audio en el volante. El tipo dice que su clio tiene radio casette con los mismos 4 agujeritos y mandos de audio en el volante...

    No me gustaria que me la tuviese que devolver por los gastos de envio y por que no lo conozco, y quizas intente colarme una igual pero estropeada, no se..

    ¿Alguien sabe si le valdra?

    Gracias de antemano mijos !

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: radio megane II fase 1, vale para clio 2 fase 1 ??
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:21:36 »
    Yo tengo una radio tunerlist de mi megane puesta y funcionando en un clio2 del 2000, que tenia un radiocasset tunerlist, el funcionamiento y conexionado es total sin problemas ya que tiene el mismo interface, funciona pantalla y mando volante.

    Lo único que no vale es el frente del radiocd, es mas largo y no encaja en el hueco del clio yo corte unos 6mm de cada lado del frente del radiocd del megane, lo justo para que entrara y encajara y de esto hace ya 4 años y ahí sigue.

    A si que, por valer y funcionar si vale y si funciona, lo único que al que se lo vendas tendría que modificar un poco el frente del radiocd y esto a lo mejor no quiere hacerlo

    Saludos.
    « Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 21:24:21 por gutobike »