• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido raro al acelerar pasando de 2000 vueltas  (Leído 1525 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Ruido raro al acelerar pasando de 2000 vueltas
    « en: 19 de Octubre de 2012, 13:06:13 »
    Buenas, hace poco, 800 kilometros y pico le cambié el turbo al coche por uno reconstruido... los primeros 800 klm. sin problemas, todo de puta madre... desde ayer.. he empezado a oir un sonido raro al acelerar, dura como unos 2 segundos.. pasa a partir de segunda velocidad, en tercera, cuarta, quinta..... y es como un griiiiiii... es como el silbido de un turbo pero en feo.. en el turbo que me petó.... sonaba el silbido del turbo, pero era un silbido homogeneo y bonito... esto suena feo.. es un griiiiiii.. y a los dos segundos se le va.. que bajas de las 2000 revoluciones y le subes acelerando un poco fuerte aparece... en punto muerto nada...no lo hace..

    He estado en el taller.. donde me lo montaron.. y dice que me lo va a mirar.. se dió una vuelta con el coche.. y lo escuchó el mecanico.... a ver si tiene una fuga en alguna junta o algo... no sé.. no se plantea que pueda ser del turbo.. dice que nunca vió un turbo reconstruido que haya podido fallar con tan pocos kilometros...


    ¿ que pensais hamijos? gracias

    Desconectado Diegoelmagnifico

    • Renault Megane II Confort Authentique Diesel 1.9 DCi
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Masculino
    • Carpe Diem
    Re:Ruido raro al acelerar pasando de 2000 vueltas
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 21:09:43 »
    Estaba buscando porque a mi me está pasando lo mismo, y tambien tuve que cambiar el turbo y puse uno reconstruido y me pasa lo mismo. Es como un ruidito desde 3º en las 2000rpm y sobre el lado derecho? Mañana lo tengo que llevar, pero ya cuando pregunté se estaban inventando que fuera el catalizador, digamos la ceramica y cosas así.  Ya sabiendo esto me ayuda. Que pasó con el tuyo al final? Me podrias decir que fué?
    Silence speaks louder than words


    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re: Ruido raro al acelerar pasando de 2000 vueltas
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2014, 21:53:55 »
    Yo tenia un tubo del intercooler con una fisura, y sobre 2000RPM, hacia un fuerte ruido de aspiracion. Normalmente se notaba a partir de tercera y es porque aspiraba el aire del exterior.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Diegoelmagnifico

    • Renault Megane II Confort Authentique Diesel 1.9 DCi
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Masculino
    • Carpe Diem
    Re:Ruido raro al acelerar pasando de 2000 vueltas
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2014, 14:45:06 »
    Les paso el dato. Me acaban de llamar de la Renault. El ruido era la polea del cigüeñal. Por suerte ser tikismikis con los grillos rindió frutos, porque si seguia sin prestarle atención, un día de repente, adios motor, segun entiendo. La broma, €300 :-{
    Cuando tenga mas precisiones las pongo. Gracias por responder!
    Silence speaks louder than words