De nada socio, para eso estamos ;)
Hombre, si la batería solo tiene unos meses, prueba a ver qué tal anda con un polímetro, no sea que la batería esté bien, siendo Bosch le doy un voto de confianza.
A ver te explico,
1.
Con el coche parado desde al menos dos horas, mira con el polímetro si la batería da una tensión de al menos, 12,8v (si es más mucho mejor).
2.
Visto esto, si da la tensión que te pongo, arranca el coche y estando a ralentí, mira que dé ahora una tensión de 14,0v-14,2v Esta es la tensión de carga que viene desde el alternador.
Si la tensión es esa, en principio la cosa va bien en cuanto a batería.
3.
Que alguien te ayude ahora. Seguimos con el coche a ralentí. Pon el polímetro en la batería y que ese alguien suba y baje los elevalunas, a ver si la tensión baja mucho. No debería bajar apenas, a ver qué ves.
Si cae mucho y la bateria es la que es, me inclino más por un exceso de consumo en un motor de los elevalunas debido a la humedad o la corrosión.
Si la tensión no cae apenas pero el prblema se presenta igual, entonces la avería eléctrica no depende de la batería, pero sí pudiera estar en la caja que gobierna el motor del elevalunas y que no se vende por separado de él.
Prueba con el polímetro y me cuentas.
Ah! dime qué motor tienes y qué batería es exactamente, es decir, que Amperios/Hora tiene y cuántos Amperios de Encendido ok?
Saludos.
pero recuerda: pon la adecuada para tu motor, de nada vale poner batería nueva si los amperios de encendido son menos de 600 para un 1.4 o 1.6 gasolina o menos de 720 en los 1.5 y 1.9 Dci.
Estaré al tanto de este post a ver en qué queda el asunto.
Saludos.