• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido elevalunas copiloto  (Leído 471 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    ruido elevalunas copiloto
    « en: 13 de Septiembre de 2009, 11:58:09 »
    Hola, Pues hara cosa de un año le eche aceite en las poleas del elevalunas xde las 2 puertas delanteras porque me hacia unos crujidos al bajar. La del conductor hoy en dia sigui yendo ok. La del copiloto vuelve a crujir sobretodo al bajar estando totalmente cerrada y ya en la parte final hace crack-crack-crack como si el cristal crujiera. De las poleas no creo ke sea porque sube sin hacer ruido y baja suavemente. Saqué la guantera de la puerta y eché un poco de grasa segun un post donde va unido el cristal con una pieza de plastico xro igual.
    No se si puede ser que esté un poco flojo ell enganche del cristal y por eso baile un poco y cruja..
    A ver si alguien sabe de algun post o pude aconsejarme. No se si destapizar solo la parte de la tela o hay ke hacerlo todo... Gracias
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido elevalunas copiloto
    « Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 12:10:30 »
    ahora he visto en el manual que abajo hay dos poleas mas supongo que habria que lubricarlas tambien??? xro no se si se puede apretar mas el cristal a su soporte o ke??
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido elevalunas copiloto
    « Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:53:01 »
    bueno, ARREGLADO, he destapizado, he hechado lubricante en las poleas y lo que mas ruido hacia era el soporte con el cristal que crujia una barbaridad, ahora ya va suavecito y sin RUIDOSSSS!!!!
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: ruido elevalunas copiloto
    « Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2009, 21:43:47 »
    bricooo bricooo!!! XD

    p.d FELICIDADES!!!

    Desconectado puma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Re: ruido elevalunas copiloto
    « Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:55:14 »
    que brico has seguido porque no he consegido encontrarlo.??

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido elevalunas copiloto
    « Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:10:01 »
    Pues no lo se ... mire el manual del megane de como destapizar la puerta y me puse a investigar...
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: ruido elevalunas copiloto
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:57:27 »
    cuanto me alegra que puedas arreglarlo, a mi me pasaba lo mismo en las dos ventana de mi coche, la mia se rajo el cristal y la otra solo crujia. lo lleve al taller (aun lo tengo en garantia) y solo me arreglaron mi ventana, la otra la dejaron igual de mal...
    asi que tengo que ir de nuevo y dejarlo otros 3 dias pa la mierda de la ventana.

    tened mucho ojo en los talleres!!!!!!!!!!!!!!