• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cagadas de Palomas  (Leído 984 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danidarko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    Cagadas de Palomas
    « en: 08 de Diciembre de 2007, 15:09:36 »
    Compañeros a pesar de lo extraño del titulo, es un hecho a tener en cuenta, pues muchos de nosotros corremos peligros y nuestros vehiculos aun más. Vivo en sevilla y me suelo mover por zonas verdes, pues mi trabajo y casa estan entre el parque maria luisa, plaza de españa y parque de los principes.
    El caso es que es zona de vuelo de pajaros, pajaros que no son pajaros son ratas voladoras, asquerosas que comen todo lo que ven, y cagan todo lo comen. e
    El detalle es que lo que echan por el culo es un acido fortisimo capaz de quemar cualquier superficie donde caiga, de hecho es demostrable cientificamente. Pues bien, mi megane ha sido objetivo de estos bichos varias veces y el resultado ha sido desastroso, donde cae una cagá se come el brillo del coche y ya no se que hacer, no puedo espantar estos pajaros y cuando veo un proyectil incrustado en mi megane rapidamente corro a quitarlo, pero por lo visto basta 5 minutos de exposicion para que se coma el color. Bueno mi pregunta es que puedo hacer para recuperar el brillo que me ha probocado la cagá de este bicho? Saludos. :oops:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Cagadas de Palomas
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2007, 15:39:02 »
    Yo creo que con una escopeta de perdigones se soluciona el problema. :smt068  .

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Cagadas de Palomas
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2007, 17:19:22 »
    Usa abrillantadores con ceras , te protegerá de vómitos de fin de semana y palominas varias.También esta comprobado científicamente.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Cagadas de Palomas
    « Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2007, 20:31:12 »
    danidarko, a mi tb m paso lo mismo en el leon de mi padre, en todo el centro del capot y el unico remedio k medio el chapista era pintarlo entero el capot osea unos 80€. m dijo k era un acido muy fuerte y se comia en cuestion de minutos la pintura vamos como tu dices, asi k esperare a k se m pike un poko mas para pintarlo.
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado extreme_dimension

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    Cagadas de Palomas
    « Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2007, 13:58:12 »
    ola, yo soi tambien de sevilla y en mi barrio tambien los animalitos estos, estan aki apalancaos. la cuestion es que mñn lunes llevo el coche al concesionario porque se me ha levantado la pintura del techo por varios lados. :-X
    como me digan que no lo cubre la garantia,  :-C infarto que te crio...
    B>No QuEmEs Tu AlMa QuEmA LaS RuEdAs

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cagadas de Palomas
    « Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:12:26 »
    danidarko, esto es problemas en tu coche, es decir que averías y problemas que de el Megane ocasionados por un defecto en su fabricación, no problemas cotidianos, que el coche no tiene ninguna culpa.

    Lo muevo a offtopik.

    Saludos.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Cagadas de Palomas
    « Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:21:43 »
    :-A  :-A  :-A

      Me río por no llorar, estoy de acuerdo, es un coñazo, pero poca solución le veo, la verdad, más que evitar determinadas zonas al aparcar...

       P.D: Lo he vuelto a leer y me sigo partiendo el culo  :-D

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Cagadas de Palomas
    « Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:48:26 »
    :roll:  a veces es mejor aparcarle en zonas donde no existan "posaderos" encima del coche,tales como cables,farolas,arboles...claro que en verano si haces esto tendrás un horno con traje de megane,pero es la unica solución para que no te le "abonen".
    <B>*****2.0T*****</B></div>