• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revision Megane II 1.5 DCI 85 CV  (Leído 1270 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KAZA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Revision Megane II 1.5 DCI 85 CV
    « en: 14 de Agosto de 2011, 12:58:55 »
    Hola,tengo una duda,me tocaba de pasar la revision cambio de aceite....a los 81000 km y ya me paso en 600 km,cuantos km mas me puedo pasar? en el ordenador me sale "hacer revision" y abajo una llave alumbrando naranja,hasta que cobre a fin de mes no puedo hacersela y tengo que hacer la semana que viene 70 km diarios,queria saber si pasa algo.

    Gracias un saludo.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Revision Megane II 1.5 DCI 85 CV
    « Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2011, 15:13:18 »
    Que yo sepa el primer cambio de aceite se hace a los 30.000 y el resto cada 10.000, si no me equivoco te has pasao un par de pueblos!

    Desconectado KAZA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: Revision Megane II 1.5 DCI 85 CV
    « Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2011, 18:25:41 »
    Que yo sepa el primer cambio de aceite se hace a los 30.000 y el resto cada 10.000, si no me equivoco te has pasao un par de pueblos!

    Hola,no me pase,no es la primera vez que se lo cambio,sera la cuarta o quinta,me pone que le toca de esta a los 81000 y me paso en 600 km,queria saber si llego a los 82000 si paso algo? y tampoco se si le toca cambiar el filtro de polen,la ultima vez creo que fue a los 40000.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Revision Megane II 1.5 DCI 85 CV
    « Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2011, 18:32:03 »
    Yo cada dos cambios de aceite le cambio filtro de combustible y del aceite, porque te pases 600km no te pasara nada ya que eso no es estrictamente cerrado a cumplirlo, pero si lo recomiendan, ahora no te pases mas de 2000 o 3000 km, porque el aceite empieza a perder propiedades y lleva particulas arrastrandolas por todo el motor!
    hay gente que he visto hacer mas de 50000 km con el mismo aceite, entre ellos mas de un amigo mio que no tienen ni idea de mantenimiento.

    Desconectado KAZA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: Revision Megane II 1.5 DCI 85 CV
    « Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2011, 21:01:17 »
    Yo cada dos cambios de aceite le cambio filtro de combustible y del aceite, porque te pases 600km no te pasara nada ya que eso no es estrictamente cerrado a cumplirlo, pero si lo recomiendan, ahora no te pases mas de 2000 o 3000 km, porque el aceite empieza a perder propiedades y lleva particulas arrastrandolas por todo el motor!
    hay gente que he visto hacer mas de 50000 km con el mismo aceite, entre ellos mas de un amigo mio que no tienen ni idea de mantenimiento.

    Muchas gracias Xanxes,y cuanto te cobran? si se puede decir.

    Un saludo

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Revision Megane II 1.5 DCI 85 CV
    « Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2011, 22:17:19 »
    Yo lo cambio yo personalmente y si no se lo llevo a mi tio ya que tenemos un taller desguace en.la familia asi que no se que decirte jeje

    Desconectado KAZA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: Revision Megane II 1.5 DCI 85 CV
    « Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2011, 23:36:20 »
    Yo lo cambio yo personalmente y si no se lo llevo a mi tio ya que tenemos un taller desguace en.la familia asi que no se que decirte jeje

    A vale,jeje asi si que te sale barato.

    Saludos