• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tengo una duda! ayuda  (Leído 767 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Tengo una duda! ayuda
    « en: 23 de Julio de 2011, 17:07:11 »
    Hola a todos, llevo tiempo leyendoos y aprediendo de vosotros y porfin me he decidido a escribir y presentarme previamente jeje.

    Mi duda es, tengo un megane faseI y quiero ponerle un kit de xenon, y mi pregunta es si se le puede poner o tengo que cambiar los faros. He estado buscando pero no encuentro la respuesta :S

    Gracias!

    elculon

    • Visitante
    Re: Tengo una duda! ayuda
    « Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 17:10:18 »
    Hola a todos, llevo tiempo leyendoos y aprediendo de vosotros y porfin me he decidido a escribir y presentarme previamente jeje.

    Mi duda es, tengo un megane faseI y quiero ponerle un kit de xenon, y mi pregunta es si se le puede poner o tengo que cambiar los faros. He estado buscando pero no encuentro la respuesta :S

    Gracias!

    legalmente? No existe metodo alguno (o por lo menos no estaba logrado a causa de los captadores)

    Por ahí estan trasteando con los captadores del altura (no se si se ha logrado ya)....

    DE manera ilegal pues si que se puede en los mismos faros de serie, otra cosa ya sera el tema de montarlo en faros con lupa para disimular mas o incluso poner los lavafaros para que a primera vista de el pego.


    Para ser legal necesitarias los faros originales, con sus motores y bombillas, e instalar el sistema lavafaros y captadores de altura

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re: Tengo una duda! ayuda
    « Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2011, 17:18:50 »
    para ser legal tendria que cambiar faros y demas, pero se podrian poner de forma no legal en los faros de serie. Gracias!

    Y otra duda, el megane faseI no marca cuando se funde una bombilla en el cuadro verdad? es que me vino la duda y no recuerdo si te avisaba o no...

    elculon

    • Visitante
    Re: Tengo una duda! ayuda
    « Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2011, 17:46:54 »
    para ser legal tendria que cambiar faros y demas, pero se podrian poner de forma no legal en los faros de serie. Gracias!

    Y otra duda, el megane faseI no marca cuando se funde una bombilla en el cuadro verdad? es que me vino la duda y no recuerdo si te avisaba o no...

    Si quieres xenon y no tienes miedo a multas ni te da palo andar desmontando para ITV.

    PUes cojete un kit de 6000L 35W por 45€ y montaselos a los faros de tu fase I. En el cuadro no da error, lo de 35W ya es por inercia y porque e llegado a escuchar que los de 55W fundian opticas, no se si e sverdad, pero alumbran igual y valen lo mismo, por lo que yo em pondria 35W