• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Perdida aceite tapon carter  (Leído 602 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Perdida aceite tapon carter
    « en: 06 de Mayo de 2013, 20:58:42 »
    Buenas.

    El caso es que de algun tiempo para aqui el coche me deja una pequeña mancha de aceite en el suelo del garaje.
    Estoy casi seguro que es del tapon del carter que no cierra bien. Hace ya tiempo que dejé de hacer las revisiones en la renault y llevo a hacer los cambios de aceite a otros talleres mas económicos.

     El caso es que en estos talleres se limitan a cambiar el filtro de aceite y el aceite, sin embargo, la goma de la junta del tapon del carter no la cambian y de ahí creo que puede venir el problema.
    En el proximo cambio de aceite tenia intención de coger esta goma o el tapon del carter entero y llevarlo donde cambio el aceite para que me lo cambie y solucionar asi el problema.

    Sabeis si en la renault venden sola esta junta?? o tengo que comprar el tapon entero???. Alguno podrias indicarme precio del mismo???

    Gracias y un saludo....
    « Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 23:55:07 por malaga3ws »

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Perdida aceite tapon carter
    « Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2013, 21:11:43 »
    Anda que por 30 centimos que vale la junta esa...tiene narices que se ahorren eso. Poco mas y te juntan el aceite usado con el nuevo para que cunda mas la botella....xD

    En cualquier tienda de recambios o la renault, te venden esa arandela. Para el proximo cambio, lo primero que haria antes de nada, es cambiar de taller y llevarlo a uno en condiciones, aunque cueste un poco mas, porque hacer eso es una CHAPUZA con mayusculas.

    Un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Perdida aceite tapon carter
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2013, 23:52:33 »
    hace poco hablamos de eso...
    Hay respuesta para la arandela apropiada.

    seguimos bien en el hilo de rob_pucela, o para alguna duda sobre la referencia y precio en el hilo de referencias