• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que version equivale mi megane en españa??  (Leído 1221 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jorgen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    que version equivale mi megane en españa??
    « en: 06 de Marzo de 2012, 16:06:31 »
    hola; soy de chile y tengo un megane 2 sedan año 2005 motor 1,6 turco, la version se llama autenthique que se supone que en los renault es de acceso a la gama, pero mi auto tiene equiipamiento que no es tan basico
    6 airbags, abs con ebd y afu, rompenieblas delanteros, vidrios one tocuh en todos las puertas, cierre de vidrios a distancia, espejos electricos, sensor de temperatura exterior, cortinas en las plazas traseras, embellecedor de motor y esos plasticos que rodean el motor que no todos los megane lo tienen, insonorizador de capot, l
    tambien encendido automatico de luces y limpaparabrisas
    las manillas de las puertas tanto interiores como exteriores son negras y las carcasas de los espejos igual.

    no tiene esp ni velocidad crucero

    hay alguna version que sea similar en españa?


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: que version equivale mi megane en españa??
    « Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2012, 16:11:48 »
    Puesi es la versión de acceso igual que en españa, luego sacaron una version llamada emotion que era la "emotion" la cual iva con llantas de aleación y pintura integral, pero mas pelada de equipamiento..

    Tu modelo supongo que es un confort expresion, si pones una foto del interior se aclarará mejor.

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: que version equivale mi megane en españa??
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2012, 16:16:35 »
    Puesi es la versión de acceso igual que en españa, luego sacaron una version llamada emotion que era la "emotion" la cual iva con llantas de aleación y pintura integral, pero mas pelada de equipamiento..

    Tu modelo supongo que es un confort expresion, si pones una foto del interior se aclarará mejor.


    Con la tapicería negra??? No sabía que hubiera...


    Para confirmar, mejor con foto interior!!


    Un saludo!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: que version equivale mi megane en españa??
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 16:32:22 »
    Puesi es la versión de acceso igual que en españa, luego sacaron una version llamada emotion que era la "emotion" la cual iva con llantas de aleación y pintura integral, pero mas pelada de equipamiento..

    Tu modelo supongo que es un confort expresion, si pones una foto del interior se aclarará mejor.
    Con la tapicería negra??? No sabía que hubiera...
    Para confirmar, mejor con foto interior!!
    Un saludo!

    No se lo de la tapiceria porque no logro distinguirlo bien... en francia el autenthique supuestamente es el mismo que el expresion nuestro

    http://www.diltoo.com/superbe-megane-2-authentique-pack-confort-7600-21524.html

    Desconectado jorgen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: que version equivale mi megane en españa??
    « Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 19:10:22 »
    aca algunas fotos del interior no son de la mejor calidad pero no tengo mas y en este momento mi padre tiene mi auto y yo ando en el el megane 3 de el  :mrgreen:
     los fase 2 a chile llegaron los autenthique pero mas basicos sin espejos, vidrios electricos solo delanteros, sin cortinas, ni rompenieblas pero con velocidad crucero y esp, cosa que en los fase uno no ocurrio
    el que tenia el mismo equipamiento del mio (autenthique fase 1) en los fase 2 paso a llamarse expression y sumado al equipameinto que tiene el mio sumaba llantas y en opcion esp y velocidad cucero