• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: posible averia,en zona de correas del motor  (Leído 477 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    posible averia,en zona de correas del motor
    « en: 27 de Mayo de 2008, 15:20:29 »
    pues desde hace un tiempo me salia con el motor siempre en caliente un ruido como a roce metalico en la zona de las correas del motor,pero como todo al principio no sale del tiron sino que parece que le cuesta,ya que solo salia a veces en caliente,pero desde la semana pasada ya se queda fijo cuando el motor coje un poco de temperatura,hoy lo he llevado aver que me decian,fuimos para el coche el chaval lo escucho,y cuando me han dado el papel como que he entregado el coche abajo me pone:  fecha prevista de entrega-19/06/08,cerca de un mes!!si me han puesto esa fecha como entrega,significa que el problema es gordo no?o ponen una fecha tan grande para lavarse las manos??lo que si note es que cuando ponia el A/A salia poco frio,pero tampoco esque en eso el megane fuese el mejor :roll: que creeis tradaran en darme el coche un mes o la fecha que ponen no tiene mucho que ver????

    salu2 :-5

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    posible averia,en zona de correas del motor
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 15:25:01 »
    Lo de la fecha es para no complicarse la vida, ya que no saben lo que tiene si es mucho o poco o las piezas que necesitaran y el tiempo de recibirlas (stocaje en almacén central)

    Espero que no sea na

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    posible averia,en zona de correas del motor
    « Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2008, 15:25:20 »
    pues hoy me han llamado,que el ruido que se escuchaba era el arternador,por lo visto algo estaba mal y me lo van a cambiar por otro nuevo,pero que no saben cuando le llegaran,asi que esta tarde me pasare a cojer uno de sustitucion y a esperar a que llegue......

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    posible averia,en zona de correas del motor
    « Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2008, 16:14:54 »
    sntos, pues según se pone el tema de la huelga de los transportistas, te veo sin coche un tiempecito. Francia paran el dia 2 en adelante y en España del 8 o 9 en adelante

    Espero que te lo encuentren la semanita que viene  ;-)

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    posible averia,en zona de correas del motor
    « Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2008, 16:10:15 »
    me acaban de llamar que ya lo tienen :mrgreen:  :mrgreen: ,ahora mismo voy a recojerlo aver como me lo han dejado,por cierto de coche de sustitucion me dieron un clio con solo 300kms,y todavia olia a nuevo :-A ,lo que si e visto en el clio es el volante que trae mucho mas chulo que el del megane ademas del tacto que tiene ,y eso que era la serie mas baja,ya os contare cpomo me han dejado el culon......

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    posible averia,en zona de correas del motor
    « Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2008, 16:36:22 »
    Me alegro que lo tengas tan pronto, ya nos dirás que fue.

    Chau.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    posible averia,en zona de correas del motor
    « Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2008, 18:04:10 »
    pues ya llegue de recojerlo,cambio de alternador por uno nuevo,tambien cuando fui les dige que el a/a echava poco frio y lo que hay justo detras del volante donde van las palancas de los intermitentes y demas estaba suelta,y lo que han hecho aparte del alternador,me han cambiado por completo la pieza de detras con las palancas,me han hecho un vaciado completo del circuito del aire,han reapretado las juntas por si existia fuga y han vuelto a llenar el circuito y de regalo me han limpiado el coche,vamos un 10 para el concesionario de cadiz,niguna queja asi y da gusto llevar el coche a el conce oficial,

    salu2

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    posible averia,en zona de correas del motor
    « Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2008, 18:20:00 »
    sntos ese ruido que comentas es igual que el ruido que tengo yo en el otro post.lo digo por que yo tengo cita en renault el día 2/06/08 y sólo lo hace en frío...

    en el post dicen que es la correa:
    el ruido en cuestión es este

    http://www.megaupload.com/es/?d=DSP57RGE

    esl el mismo que te hacia a ti ?
    un saludo y me alegro que te hayan dejado el coche bien  :-5

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    posible averia,en zona de correas del motor
    « Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2008, 18:24:57 »
    pues casi el mismo diria yo,a partir del segundo 11 es cuando mas se nota,y es casi igual que me sonaba a mi,lo que me ha dicho el chaval que me ha atendido es que el alternador que me han puesto es mejorado respecto al que venia de fabrica que por lo visto tenia un defecto,tu tambien estas en garantia???

    Falete

    • Visitante
    posible averia,en zona de correas del motor
    « Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2008, 09:51:00 »
    sntos el conce de Cádiz es la polla, trabajan de puta madre, ni se te ocurra llevarlo a otro,
    S2

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    posible averia,en zona de correas del motor
    « Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2008, 14:01:54 »
    si sntos esta en ganartia hasta el 11 de julio.asi que si es mas o menos eso.Voy a aprovechar y que me lo arreglen ya que tengo cita el dia 2 de junio
    un saludo