• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia en el arranque en frio  (Leído 554 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado raff

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Anomalia en el arranque en frio
    « en: 12 de Abril de 2006, 16:18:18 »
    Estimados meganeros.

    Les comento que normalmente en el arranque en frio lo que sucede es que al pulsar el botón de start se acciona el arranque y suben las revoluciones a 1100rpm y a los 3 ò 4 min estas bajan a 900rpm y listo.  Sin embargo de una semana hacia acá esto no sucede.

    Al accionar el start se demora un poco el motor de arranque y cuando arranca, apenas las revoluciones suben a entre 600 - 700rpm. con muchas vibraciones y en ocasiones se apaga.  Lo que hago es darle un aceleroncito y recupera su rutina normal, pero creo que esto no debe sucedes y quizás con el tiempo esto se agrave.

    Acabo de llegar del concesionario, le efectuaron lo que llaman un "scaneo", estuve presente y conectan un cable a un conector situado por debajo de la ranura de la tarjeta que va a un PC.  Testearon una rutina en encendido y apagado y todo OK.  Pero en realidad hay un problema o me he vuelto un poco paranoico.

    Le pido el favor que me pudiesen aclarar el porqué de esa anomalía y que debo hacer.

    Es un Sedan 2.0L con 2700 Km. recorridos que circula el 50% en carretera y el resto en la ciudad de Medellín, Colombia.

    Muchas Gracias!

    raff
    egane II 2.0 Sedan Gris Platina (2006)

    Desconectado wallace

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Anomalia en el arranque en frio
    « Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2006, 15:23:44 »
    a mi me psasa algo muy similar y no saben decir que es estoy a espera si sabes o se algo nos avisamos gracias

    Desconectado baphomettt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
      • http://
    Anomalia en el arranque en frio
    « Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2006, 18:42:00 »
    Ese problema lo he tenido hace poco,y me han cambiado en un taller independiente el sensor de punto muerto superior,y ahora va perfecto,la revoluciones estabilizadas y sin tirones.El sensor cuesta 50€ más lo que os cobren de mano de obra,lo cambian en 5 minutos.

    Desconectado francoporco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Anomalia en el arranque en frio
    « Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2006, 18:57:26 »
    En la noche les coloco el nombre exacto de la pieza que desmontan y limpian en el conse.

    A mi me pasaba exactamente igual lo llevé al taller y desmontaron una pieza y la limpiaron y listo, llevo ya 2 meses desde que lo llevé y no ha fallado más (toco madera).

    Saludos!!!
    .0  16V, Gris Eclipse, techo panorámico, Xenon, platinas pintadas......

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Anomalia en el arranque en frio
    « Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2006, 20:01:22 »
    Si no te mantiene el relenti y se termina calando es el C.P.M.S.
    Captador de Punto Muerto Superior, esto es en los gasolina y en los diesel que es lo que se refiere francoporco, te limpian la EGR.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!