• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido en zona de correas  (Leído 381 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    ruido en zona de correas
    « en: 02 de Octubre de 2009, 16:19:48 »
    Hola compis, vereis he usado el buscador y no e encontrado nada al respecto aunque tampoco se de que manera buscarlo, bueno hoy viniendo del curro e aparkao el coche y me bajao al maletero sin parar el motor, estando fuera noto q el motor ace un ruido "extra" al normal, oigo como un campaneo al ritmo del ralenti en la zona de poleas, se oye claramente que es como si golpeas un metal y la vibracion del metal hace q el ruido se alargue, puede ser alguna polea o embrague..volante motor...etc?? tengo el 1.9 dci 130cv  fase 1 con unos 80mil kms, me pienso en cambiarle la distribucion ya? perdonadme por la explicacion pero nose como explicar el ruido

    PD: le di un poco de tralla al coche...unos 20 kms a unos 160km/h luegoteniendo el motor mas relajadito aunque aun caliente ya deja de hacerlo. Gracias!

    Desconectado menda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Re: ruido en zona de correas
    « Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 17:54:37 »
    A MI TAMBIEN ME PASO Y ERA UN RODAMIENTO DE UNA POLEA EN LA CORREA DEL ALTERNADOR. LO LLEVE A LA CASA Y ME LO CAMBIARON EN UN MOMENTO. VENIA EN UN KIT QUE INCLUIA LA POLEA Y LA CORREA DEL ALTERNADOR. SOLO ME COSTO 100€ CON MANO DE OBRA INCLUIDA Y AHORA VA DE MARAVILLA. ES POCA COSA PERO SI VA A MAS LA AVERIA TE PUEDE SALIR CARA. NO LO DEJES!!!

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: ruido en zona de correas
    « Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2009, 01:27:10 »
    Si te asomas al motor por la parte delantera, tienes las poleas y correas en el lado izquierdo,y el embrague en lado derecho.Si pones el oido podras apreciar de donde te viene ese ruido.yo creo que lo mejor es que te lo vean en el taller que por eso no te van a cobrar nada.Hecho el diagnostico tu ya haces lo que creas oportuno. Un saludo.