yo creo que pueden ser mas cosas que el eliquilibrado de ruedas. a 110 es una velocidad mas que suficiente para sentir que las ruedas no llevan un buen equilibrado. Yo tenia un ibiza hace un tiempo, y a partir de las 3.500 revoluciones (era gasolina) notaba una vibración de volante, motor y salpicadero, que se hacia mas notablemente cuanto mas aceleraba. Hice una prueba muy fácil. Vé a 100 en cuarta a unas 3000 y pocas revoluciones, y a 100 en quinta a 2 mil y pico, si te vibra, en las dos marchas, es cosa de ruedas, si no, si sólo te vibra en cuarta, es decir, cuando pasas de x revoluciones, puede ser lo que me pasó a mi. Un cojinete donde apoya el motor en la carrocería se habia desprendido o desgastado prematuramente, por lo que el motor a esas revoluciones, se soltaba literealmete del chasis. En consecuencia, el motor se cayó literalemte agarrado nada mas por el resto de cojinetes. Solcuion---> siniestro total.
Cuidado con eso, haz la prueba que te digo, y ahí lo sabrás
Un saludo