• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me vibra el coche cuando voy rapido...  (Leído 1000 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « en: 08 de Enero de 2007, 10:50:24 »
    Como normalmente voy por carretera geneeral de 90 no lo he notado hasta este finde que he ido a madrid, y el coche cuando pasa de 130km/h se pone a vibrar y se me hace un poco incomodo conducir asi.

    Creo q debe ser la alineacion de las ruedas, o algun toque con algun bordillo pero no recuerdo yo haberle pegado algun toque asi fuerte.

    Hoy tengo la revision ((16.000km)), y ya que me lo miren.

    a alguien le ha pasado algo parecido??
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 11:08:07 »
    A mi me pasa q me vibra cuando voy a alta velocidad y piso el freno, me han dicho por aqui que debe ser tema de los discos, no se si a ti te pasa lo mismo, o es tambien sin frenar.
    A ver si nos detallas un poco la revision y el precio.
    Le vas a comentar lo de las esferas o alguna otra cosa mas aparte?
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 11:15:34 »
    Lo de las esferas ya se lo dije en su dia y me dijo que no sabian nada de ese problema y q si me volvia a pasar que se lo comentara. Se lo volvere a decir.

    A mi me vibra sin pisar el freno, acelerando sobre los 130 empieza, y sueltas el acelerador y sige vibrando hasta que llega a 110 o asi q lo hace menos o nada, por q ni se nota.

    Puede ser un golpe en la llanta??

    La revision, uff espero q no me sableen mucho, por que tengo q ir este mes a ampliar la garantia tambien y no se cuanto costara este año ampliarla.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2007, 11:18:30 »
    Djektor lo que le pasa a tu coche es del paralelo/alineacion...una visita rapida a cualquier taller de neumaticos y solucionado por unos 20€.

    Sobre el otro tema a la hora de frenar es por los discos, ya que se van deformado por el calor.

    Un saludo.

    Desconectado samuelsan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2007, 11:18:56 »
    Paa mi que puede ser tema del equilibrado (que no paralelo) de las ruedas.
    enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2007, 11:26:45 »
    Cita de: "samuelsan"
    Paa mi que puede ser tema del equilibrado (que no paralelo) de las ruedas.


    Eso, que me habia confundido, gracias

    Un saludo.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2007, 12:47:08 »
    ok, me imaginaba q era eso, muchas gracias.

    A las 3:30 tengo cita para la revision, se lo comentare.

    Otra cosa. Le digo q me cambie solo en aceite y filtro, o q me haga la revision de los 20.000km???
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2007, 15:18:57 »
    yo creo que pueden ser mas cosas que el eliquilibrado de ruedas. a 110 es una velocidad mas que suficiente para sentir que las ruedas no llevan un buen equilibrado. Yo tenia un ibiza hace un tiempo, y a partir de las 3.500 revoluciones (era gasolina) notaba una vibración de volante, motor y salpicadero, que se hacia mas notablemente cuanto mas aceleraba. Hice una prueba muy fácil. Vé a 100 en cuarta a unas 3000 y pocas revoluciones, y a 100 en quinta a 2 mil y pico, si te vibra, en las dos marchas, es cosa de ruedas, si no, si sólo te vibra en cuarta, es decir, cuando pasas de x revoluciones, puede ser lo que me pasó a mi. Un cojinete donde apoya el motor en la carrocería se habia desprendido o desgastado prematuramente, por lo que el motor a esas revoluciones, se soltaba literealmete del chasis. En consecuencia, el motor se cayó literalemte agarrado nada mas por el resto de cojinetes. Solcuion---> siniestro total.
    Cuidado con eso, haz la prueba que te digo, y ahí lo sabrás
    Un saludo
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2007, 08:45:38 »
    Bueno, pues ayer revision a los 16.421km ,

    cambio de aceite por el excelium 5w40 y filtro de aceite, --- 138€

    filtro de habitaculo --- 29€

    equilibrado ruedas delanteras --- 18€

    TOTAL--- 185€

    Una burrada a mi parecer pero bueno. :-I

    No he probado aun si me sigue vibrando despues del equilibrado por q no lo he podido pasar de 100kmh y a esa velocidad no se nota. El mecanico me ha dicho que si sigue haciendolo que se lo vuelva a llevar que lo mirara otra vez por que la maquina de equilibrado hay veces que falla.

    Ya os contare.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2007, 09:21:51 »
    macho, el rombo hay que mantenerlo... el mio tiene 60000 en dos años y pico, te cuento, el mes pasao la revision en un taller de confianza.
    cambio de aceite elf 5w 40---- 41.90 (lo que te cuesta la garrafa)
    filtro de aceite --- 18.80 (mas o menos lo ke te viene a costar el filtro solo)
    filtro anti particulas --- 16 (lo que te vale)
    rellenado de todos los niveles --- por la geta.

    total ---> unos 80 euros. Por cierto, el aceite cada 15.000 km. no kada 30.000 como pone en el ordenador, luego se gripan los motores y de eso vive la renault.
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2007, 12:24:49 »
    Osea que el tema de los discos es que se deforman por el calor... podria ser por que todos los dias para venir del trabajo tengo q bajar una cuesta bastante larga y de mucha inclinacion, y es inebitable pisar freno de vez en cuando, por lo cual se pueden calentar en exceso... de todas formas, si es por eso, vaya mierda de discos!!!!
    Joe 185 euros la revision!!! yo las hare en el concesionario un tiempo, luego esta claro que al taller de confianza.
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Me vibra el coche cuando voy rapido...
    « Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2007, 12:56:07 »
    185€ la primera q es la mas barata... ya veremos cuanto nos clavan cuando toque cambio de liquidos de refrigeracion, correas distribucion y accesorios... mejor ni pensarlo.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II