• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda metafísica  (Leído 848 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Duda metafísica
    « en: 13 de Julio de 2009, 21:22:34 »
    Que estaba yo pensando... estos futbolistas mega estrellas con supersueldos hiperextramillonarios cotizan a la seguridad social ¿no?
    ¿que pasa si se lesionan? ¿quedan de baja? ¿les paga el sueldo la SS, o sea, todos? Alguien que sepa, a ver si puede contestar
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 21:23:39 »
    q buena pregunta, nunca me habia parado a pensarlo jajaja
    Por mas que corras no me alcanzas

    menadj

    • Visitante
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 21:33:59 »
    son contratos, asiq imagino q cotizen igual q nosotros. bueno un poquito mas...

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 21:34:25 »
    pues me imagino q si se lesionan tendran un seguro para ello.q les pagara.no os acordais de ronaldo,q decian q tenia su pierna asegurada por no se cuantos millones.pos sera algo parecido.no?

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 21:48:57 »
    Respuesta no metafísica: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Regimenes/RegimenGeneraldelaS10957/TablasResumendebase9932/BasesdeCotizacionJu4308/index.htm

    Los jugadores cotizan y como tal, tienen derecho a paro... manda huevos.

    Ahora bien: Galactico lesionado --> resonancia, fisioterapeuta, operación y vuelta al campo: 3 semanas

    Dolor en el tobillo de uno de nosotros. Cita para el médico, paracetamol, te sigue doliendo, vuelve a pedir cita, rayos X, tres meses, ya no te duele pero vas "por si acaso", la máquina falla, te tiene que repetir los rayos, vuelve a pedir cita, el médico dice que no tienes nada aunque tengas el pie dos diítas en alto para que se te quite y te pongas las cremita. Total 6 meses, u tú igual. Luego viene el listo de turno es que tengo esguinces mal curados... Sigue mandando huevos...
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 22:00:06 »
    O sea que el que gana 1000€/hora pasa a ganar unos cochinos 4,4€/hora (3166,20€ al mes). Supongo que el resto hasta los sopotocientosmil lo cubrirá, como dice corcubion, un seguro
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2009, 16:22:21 »
    Tienen un contrato deportivo asegurado, por lo que va por otros lares el tema de nomina en caso de lexiones.

    Y sí, les atienden rapidísimo.... en una clinica privada.... yo no he visto a ninguno en la seguridad social!! pero si fueran... les atenderían.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2009, 16:59:53 »
    O sea que el que gana 1000€/hora pasa a ganar unos cochinos 4,4€/hora (3166,20€ al mes). Supongo que el resto hasta los sopotocientosmil lo cubrirá, como dice corcubion, un seguro

    4'4€ a la hora son 3166'20€ al mes?????? me estan estafando o que???? :-E
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    gemma

    • Visitante
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2009, 19:39:37 »
    Yo me imagino, que se las bajas se las pagara la mutua.. como en cualquier accidente laboral. Aparte de tener seguros astronómicos.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2009, 21:11:13 »
    O sea que el que gana 1000€/hora pasa a ganar unos cochinos 4,4€/hora (3166,20€ al mes). Supongo que el resto hasta los sopotocientosmil lo cubrirá, como dice corcubion, un seguro

    4'4€ a la hora son 3166'20€ al mes?????? me estan estafando o que???? :-E
    Solamente que tú estas haciendo 4.4x8horas y yo cuento hasta cuando está cagando (4.4x24horas)
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2009, 10:49:00 »
    Pero komo sois tan animales!!!!

    Informaros un pokito....

    Cuando estas de baja te paga una parte la mepresa y otra la seguridad social, y claro esta, segun cotices asi cobras...

    Cuanto mas cotices mas cobras, igual ke el paro, a ver si ahora vais a kerer cobrar los mismo ke trabajando y cotizando 2 duros...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2009, 21:32:58 »
    Todos los futbolistas tienen nomina, igual que cualquier otro currito, y cotizan irpf y ss.ss., segun tengan estipulao en su convenio. Por lo que si quieren pueden acudir a los hospitales publicos a que les atiendan. Lo que ocurre es que todos los clubes, tiene contratados servicios medicos con la sanidad privada.

    Y luego estan los contratos por fichaje y de imagen, aqui es donde algunos cobran un PASTIZAL y estos solo cotizan irpf  que va desde el 20% hasta el 43%.

    s2

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2009, 22:42:06 »
    Cómo ha ido degenerando esto...
    Yo lo único que preguntaba era si tenían derecho a baja pagada por la SS en caso de lesión y a cuánto ascendía
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2009, 20:52:22 »
    Si la lesion es durante un entrenamiento y/o partido, se consideraria accidente laboral y eso no entra en la ss.ss.

    por accidente laboral se cobra el 100% de la nomina. Si la baja es de la ss.ss. (enfermedad o accidente no laboral), depende del convenio, en el mio p. ej. los 3 primeros dias no los cobro y a partir del 4º dia el 75% de la nomina.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2009, 22:09:54 »
    Si la lesion es durante un entrenamiento y/o partido, se consideraria accidente laboral y eso no entra en la ss.ss.

    por accidente laboral se cobra el 100% de la nomina. Si la baja es de la ss.ss. (enfermedad o accidente no laboral), depende del convenio, en el mio p. ej. los 3 primeros dias no los cobro y a partir del 4º dia el 75% de la nomina.

    s2
    ¿el 100%? ¿aunque sean sopotocientos millones? Supongo que será hasta el máximo que se dice más arriba ¿no?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2009, 20:39:37 »
    Si la lesion es durante un entrenamiento y/o partido, se consideraria accidente laboral y eso no entra en la ss.ss.

    por accidente laboral se cobra el 100% de la nomina. Si la baja es de la ss.ss. (enfermedad o accidente no laboral), depende del convenio, en el mio p. ej. los 3 primeros dias no los cobro y a partir del 4º dia el 75% de la nomina.

    s2
    ¿el 100%? ¿aunque sean sopotocientos millones? Supongo que será hasta el máximo que se dice más arriba ¿no?

    El 100% o el porcentaje que corresponda de la nomina, que en los jugadores de futbol hace un par de años no llegaba a los 3000€/mes.

    La ficha la cobran integra si o si, se lesionen o no se lesionen, se pongan enfermos o no, jueguen o no,

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda metafísica
    « Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2009, 22:17:01 »
    me parece que lo maximo que se puede cotizar son 2100€...asi que si cotizas sobre 2100..es lo que cobran, lo demas como tendran seguros privados.....