• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Parpadeo Xenon Megane RS Fase I  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Parpadeo Xenon Megane RS Fase I
    « en: 26 de Julio de 2010, 13:30:21 »
    Buenas,

    Vereis, desde que adquirí el coche de segunda mano, le he notado un parpadeo en los faros de xenon. Al principio sólo lo hacía el derecho, a día de hoy lo hacen ambos faros. Indagando por varios foros leí que era un fallo "reconocido" de los RS Fase I con xenon. ¿Teneis idea de ésto?

    El coche no está en garantía, se lo comenté al mecánico de la Renault donde suelo ir y me dijo no saber nada de un "fallo reconocido", que habría que sacarlos y seguramente cambiarlos... y claro, como que me cuesta un pastón.

    He pensado en cambiar yo ambas bombillas D2S (tenía pensado cambiarlas igualmente porque las de serie se me hacen excesivamente amarillentas), ¿sabeis si eso solucionaría el problema?

    Además mis faros también tienen problemas con las luces de posición (parece como si no hicieran bien contacto, son de leds, no están fundidas y a veces se encienden y a veces no) así como con el intermitente delantero derecho (me lo han "arreglado" 3 veces ya y dura una semana, al octavo día deja de funcionar a pesar de no estar fundida la bombilla y de cambiar el casquillo).

    ¿Teneis alguna guia con fotos y demás sobre cómo se sacan los faros, si es complicado y tal?

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Parpadeo Xenon Megane RS Fase I
    « Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 13:31:56 »
    Vale, sobre el parpadeo me tiro de las orejas a mí mismo, he encontrado un hilo donde se trata el mismo tema, mil disculpas.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Parpadeo Xenon Megane RS Fase I
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 13:33:42 »
    Tantos fallos en los faros.... me suena a algo del conector de faro ó del conector del cableado. Deberías mirar, para empezar, que las clavijas del conector del cableado "abracen" fuertemente a las clavijas del conector del faro. A mi me pasaba con la luz de cruce y lo solucioné apretando esas clavijas.
    Mírate bien que esté todo bien conectado y que no haga cortos.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Parpadeo Xenon Megane RS Fase I
    « Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2010, 13:36:58 »
    Tantos fallos en los faros.... me suena a algo del conector de faro ó del conector del cableado. Deberías mirar, para empezar, que las clavijas del conector del cableado "abracen" fuertemente a las clavijas del conector del faro. A mi me pasaba con la luz de cruce y lo solucioné apretando esas clavijas.
    Mírate bien que esté todo bien conectado y que no haga cortos.

    Saludos.

    Sí, la verdad es que lo que tengo pensado es sacar paragolpes, sacar los dos faros y subírmelos a casa a mirarlos tranquilamente.

    ¿Son complicados de montar/desmontar? ¿Hay algo que deba saber, hay que regularlos, tienen varias "posiciones" o son sencillos de volver a montar y que queden perfectamente alineados con el capó y el paragolpes?
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Parpadeo Xenon Megane RS Fase I
    « Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2010, 13:45:33 »
    Antes de nada: Mucho cuidado con el Xenon, tiene unos 1000 voltios... si tu casa anda sobre 220 voltios.... no te digo más.

    Se quitan y ponen bien, con tres tornillos. Por ahí tendrás algún brico de como se quita todo.
    De todas formas, yo te hablo del conector del cableado, que se te quedará en el coche cuando quites los faros. Mira por ahí. Este es el conector:



    Saludos y suerte.  :ok:
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Parpadeo Xenon Megane RS Fase I
    « Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 15:07:20 »
    Gracias por los consejos.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Parpadeo Xenon Megane RS Fase I
    « Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 15:27:50 »
    Peor seria al reves, si no le llegan los 1000 en teoria no encenderian o muy flojito (con sus correspondiente problemas, otra cosa seria si fuesen a 220 y en tu casa fuese a 1000 entonces verias petar los xenon...
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Parpadeo Xenon Megane RS Fase I
    « Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 15:50:43 »
    Peor seria al reves, si no le llegan los 1000 en teoria no encenderian o muy flojito (con sus correspondiente problemas, otra cosa seria si fuesen a 220 y en tu casa fuese a 1000 entonces verias petar los xenon...

    jajaja, yo lo decía para que tuviera cuidado, no valla a ser que se electrocute jejejeje.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.