• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruedas Accelera  (Leído 3324 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Ruedas Accelera
    « en: 08 de Mayo de 2007, 10:53:53 »
    Muy buenas,
    Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las ruedas "Accelera Alpha" ya que me voy a pillar las 4 en 215/45R17.

    Esta marca por lo visto es española. Segun he leido no parece que sean malas y son bastante mas economicas que michelin y compañia...

    Teneis alguna mala experiencia con ellas o algo?



    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 14:08:27 »
    la primera vez que oigo esa marca, itenen web o algo asi para verlas?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2007, 14:15:17 »
    8-O Ni idea d esa marca....pero creo q la medida homolagada para nuetsro coche es 225/45/17 en caso de no poner la 205/50/17 q viene de serie (con la opcion llantas 17"). Miralo por si acaso me este equivocando.
    Yo cuando tenga q cambiar cubiertas, montare la marca hankook, modelo ventus...miralo q igual t convencen. Un saludo y esperamos las fotos de ese sedan con las nervasport!!!! :-5
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2007, 14:17:35 »
    Yo tampoco he oído esa marca en la vida....

     8-O
    Quilis



    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2007, 15:12:11 »
    Por lo vistoes una marca española, en el taller de la mi empresa como arreglan los camiones tanto electronica y eso como ruedas y tal pues tienen varios catalogos de ruedas y esa marca aparecia y me las he pillado. Me he estado informando y es una marca española, la verdad salen bastante mas economicas que las michelin que le pensaba poner. En cuanto a seguridad, si estan en el mecado supongo que han tenido que pasar algunos examenes, ya os contare que tal.

    Megane_canarito, en referencia a las fotos, eso esta echo sera lo primero que hare cuando se ls ponga, que por cierto le voy a poner unos separadores de centimetro y medio a cada lado en las ruedas trasera, ya que Brumax me los regalo  :-5

    En cuanto a lo de la medida, he mirado y si, 215/45 R17 es una medida equivalente a 205/50 R17. Lo puedes mirar Aqui

    Un saludo!



    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2007, 15:26:06 »
    En cuanto a lo de la medida, he mirado y si, 215/45 R17 es una medida equivalente a 205/50 R17. Lo puedes mirar Aqui

    Un saludo![/quote]

    Cierto Rend, nose pq se me metio en la cabeza q esa medida no era equivalente...disculpa!
    Los separadores le daran un toque mas racing! ;-)
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2007, 15:41:10 »
    Hay muchas, muchísimas ruedas que están en el mercado y son una mierda pinchada en un palo (hablando claro). Yo jamás me la jugaría con unos neumáticos, no te digo que te vayas a por unos Pilot Sport, pero seguro que unos Toyo Proxes no son mucho más caros que esos "Accelera"...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2007, 17:46:46 »
    Mira que me informé de ruedas antes de poner las mías pero es la primera vez que oigo esa marca.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2007, 17:51:23 »
    yo no me la jugaria, prefiero gastarme algo mas de pasta y poner algo que tenga mas confianza en ello.

    saludos

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2007, 17:57:09 »
    Yo voy a poner las hankook también, probablemente la misma medida que tu 215/45/r17

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2007, 17:58:28 »
    El mecanico de aqui de mi trabajo me ha dicho que a todos los que se las ha montado les han ido bien, ya no se yo, pero vamos esk como no estoy muy puesto en eso de las gomas ni se los problemas que puede dar.... si alguien quisiera ponerlo se lo agradeceria.



    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2007, 18:07:58 »
    gomas malas+firme mojado= ostia casi segura.
    gomas malas+inclemencias del tiempo= deterioro prematuro de las ruedas
    gomas malas+ lo que quieras = peligro seguro.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2007, 00:03:30 »
    Cita de: "Jimmy"
    Hay muchas, muchísimas ruedas que están en el mercado y son una mierda pinchada en un palo (hablando claro). Yo jamás me la jugaría con unos neumáticos, no te digo que te vayas a por unos Pilot Sport, pero seguro que unos Toyo Proxes no son mucho más caros que esos "Accelera"...


    Estoy con Jimmy. Hace unas semanas salio un reportaje muy interesante en Auto Bild sobre neumaticos. Yo con los neumaticos no me la jugaria con una marca "ninsu"
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2007, 12:42:39 »
    En zapatos ahorro pokito pokito.
     Ahorra pisandole menos o no poniendole detallitos (tintar lunas,pegatas etc) pero en ruedas no me la juego.
     Es mi opinión. Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado _gurthang_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2007, 16:21:33 »
    Estoy con los demás, si en algo no hay que ahorrar dinero es en los frenos y los neumáticos. Piensa que es lo que pone en contacto el carro con la pista, si el contacto es malo o debil o inseguro... hay muchas chances de tener un accidente... Compra algo de marca concida pero barata, o sea, no unas michelin, pero si unas hankook... suerte
    EGANE II 1.6 16V EXPRESSION Gris Acero, 5 puertas, llantas 16", pack seguridad.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2007, 16:56:01 »
    Creo que tenia que haver puesto este post ants de pedirlos, pero ya estan hasta montadas... asik podeis animarme diciendo que si k agarran y tal.. que si no las voy a tirar nuevas!!!!

    El mecanico me ha dicho que se las ha puesto ya a bastante gente y que no tienen queja, y que segun le dicen en mojado agarran bien. Aunque bueno donde yo vivo... llueve 3 veces contadas al año.



    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2007, 17:57:22 »
    mira q tienes delito, preguntar cuando ya estan montadas.....pues nada, igual t llevas un sorpreson y son buenas, jaja!!!Animo y ya nos contaras como van....y esas fotosss oño! :-5
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2007, 20:19:42 »
    A ver, es que el "buenas" o "malas" es relativo... hasta que deja de serlo. Para alguien que va todo el día despacito pues casi cualquier goma es buena, yo tuve unas Firestone SZ40 que tiré con 10000 km porque se desintegraron en una frenada de emergencia, y sé de gente que me jura y perjura que son una maravilla de gomas. Probablemente el día que esa gente tenga que dar un frenazo como el que me tocó dar a mi cambien de opinión. Desde aquella sólo he montado Michelin Pilot...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2007, 22:01:07 »
    Cita de: "ReND"
    Creo que tenia que haver puesto este post ants de pedirlos, pero ya estan hasta montadas... asik podeis animarme diciendo que si k agarran y tal.. que si no las voy a tirar nuevas!!!!

    El mecanico me ha dicho que se las ha puesto ya a bastante gente y que no tienen queja, y que segun le dicen en mojado agarran bien. Aunque bueno donde yo vivo... llueve 3 veces contadas al año.


    Esas ruedas son cojonudas.

    Son más redondas y negras que la media y en parado dejan un mensaje subliminal en el subconsciente cognitivo (acceleraaaaa..... acceleraaaaa.......) que hace que cuando subas al coche te parezca que anda más. Debido al especial diseño del dibujo de su banda de rodadura, a alta velocidad, esos surcos parecen una mujer desnuda, lo que hará que los conductores que vayan detrás no te adelanten al preferir observar las curvas de la chica y tú, tendrás un gran aumento del ego al ver que nadie te adelanta.
    Saludos


    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Ruedas Accelera
    « Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2007, 22:15:27 »
    Bueno en este post estan las fotos, eso si, las fotos estan algo movidas pq no las hize con flash sin querer y salieron movidillas.
    Post

    Aqui dejo una foto de la rueda marca "accelera".